Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Golpe de estado en Egipto

Iniciado por Leinster, 04 de Julio de 2013, 01:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

"El Ejército de Egipto depuso este miércoles al primer presidente civil elegido en las urnas en la historia del país, el islamista Mohamed Morsi, después de solo un año de Gobierno y tras cuatro intensas jornadas de multitudinarias manifestaciones de protesta. El comandante en jefe del Ejército y ministro de Defensa, general Abdel Fatah al Sisi, compareció pasadas las nueve de la noche en televisión, flanqueado por líderes opositores y religiosos y la plana mayor de las fuerzas armadas para comunicarle a la nación que el país tendría un nuevo Presidente interino, el jefe de la Corte Suprema Constitucional, Adly Masour, quien ahora liderará un periodo transicional que culminará con nuevas elecciones presidenciales y parlamentarias. Los militares suspendieron también la polémica Constitución de corte islamista impulsada por Morsi y aprobada el año pasado por las urnas."


http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/03/actualidad/1372839418_154017.html


:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

Justo cuando parecía que el río de sangre de la primavera árabe comenzaba a contenerse y menguar... Esperemos que estos al menos no jueguen tiro al blanco con los civiles  :facepalm:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

#2
Creo que te estás equivocando.

El presidente Mursi estaba perpetuándose en el poder, inmunizándose e intentando islamizar el país. La gente salió a la calle a protestar, concentrándose entre 15 y 20 millones de personas en el centro de El Cairo para exigir la dimisión del presidente.

El ejército lanzó un comunicado, advirtiendo que si el presidente no escuchaba al pueblo y dimitía en (si no recuerdo mal) 48h, permitiendo de nuevo una transición, le obligarían a hacerlo. Mursi se negó, y los militares han actuado, anunciando la creación de una nueva constitución y la celebración de unas nuevas elecciones en los próximos meses.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

Si. La pregunta es como van a lidiar con los fanáticos islamistas que si lo apoyaban cuando comiencen a causar problemas. Nunca dije que me cayera bien ese tipo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ningüino CDR-lar

A los fanáticos se los encierra.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nuly

-Mientras tanto en Venezuela, planeamos a donde vamos este fin de semana largo. Cada país tiene lo que se permite tener.

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]