Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

ayrendor

#540
Todo el mundo alabando que no acaba como la típica película de superheroes con el "beam in the sky and fight" y ya llega el mskinazo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 18 de Noviembre de 2016, 13:59
Todo el mundo alabando que no acaba como la típica película de superheroes con el "beam in the sky and fight" y ya llega el mskinazo :lol:
Total :lol: .

A mí el final me parece cojonudo, pero la peli en general es como un piloto de serie larguísimo. Es como sentir que lo interesante es lo que va después.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

El final es lo mejor de la peli. La curva de aprendizaje de Strange es ridícula, y la enésima historia de orígenes ya cansa. Si al menos lo hubiesen caracterizado como un aprendiz que no controla la magia aún pero que es muy ingenioso (que es lo que le permite salir airoso al final), habría ganado mucho.

Me ha gustado, pero podría haber sido muy buena. Y me pasa lo que a pingu, que creo que lo más interesante va a ser la 2ª parte :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Yo también estoy con vosotros. Tiene pinta que la segunda parte podría ser la polla. Al estilo Winter Soldier, o apuntado a eso en su campo, vaya.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

En serio, se supone que creando un bucle puede hacer un trato con un ser extra dimensional que puede cargarse universos enteros?

Fuimos tres a verla y a los tres nos pareció... Simple. Por no hablar de ir atrás en el tiempo, que se veía venir desde la secuencia de la manzana

ayrendor

Un ser extradimensional que vive en una dimensión donde el tiempo no existe y sobre el que no tiene control alguno, sí. Y lo haces introduciendo el tiempo en dicha dimensión en un bucle que tú controlas. Es basicamente lo opuesto a lo que queria hacer el villano, de hecho de ahí lo saca Strange.

¿No estarás confundiendo simple con lógico? ¿Cual hubiera sido para ti una situación más compleja? ¿Que un novicio con un año de entrenamiento se folle a un ser extradimensional practicamente invencible? :lol:

La gracia de la película, y lo que la hace especial, es que no necesitas resolver todo a hostias. Era lo que hacia especial a Ant-Man y a GoG. ¿Que haces contra un enemigo que sabes que no puedes vencer por fuerza bruta? Vencerlo con ingenio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Lo que a mí me chirrió más fue la historia del malo "un ser considerado maligno de una dimensión distinta en la que no existe el tiempo quiere engullir mi planeta porque dice que así no morirá nadie por puro altruismo, no tengo motivos para desconfiar"

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Yo creo que no fue un "un ser maligno quiere devorar mi mundo" si no "las cadenas del tiempo son la única carga que nos queda y un ser que se nos dice que es maligno por egoísmo y miedo promete poder romperlas si se hace con el poder de nuestro mundo".

A veces la persecución de un ideal utópico nos vuelve ciegos a la realidad más obvia, y es algo muy humano.


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]