Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Aceite de rosa mosqueta y las cicatrices

Iniciado por Calabria, 20 de Febrero de 2016, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Yo tengo una cicatriz y la luzco con orgullo.

Estrías también, y se me olvida que las tengo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

sinox


Las estrías si son rojas (cuando se están formando) sí que se pueden quitar del todo, las blancas no sé, supongo que se pueden atenuar, las mías con el tiempo se ven menos, pero nunca les he hecho nada.

Cita de: Paradox en 20 de Febrero de 2016, 09:12
Cita de: sinox en 20 de Febrero de 2016, 01:45
¿Te refieres a episotomía o cesárea?
Creo que ninguna. No estoy muy ducho en términos médicos pero me refiero a los puntos por desgarro al parir. Supongo que la episotomía es cuando cortan por necesidad.

Yo tuve episotomía en un parto (el médico cortó) y desgarro en el otro (no sé si se llaman igual) y esas me las curé hasta que se cayeron los puntos y ya.

Lo que tengo ahora es una cesárea de ahí mi pregunta  :vergu:

NiemandNie

Las estrías rojas una vez han salido ya no se pueden quitar, sólo puedes reducir que no se noten tanto. Las blancas y las grisáceas ya son de por vida. Lógicamente con el tiempo se van notando menos porque las capas de la piel se van cambiando, igual que todas las células del organismo.

Pero salvo que frotes y quites esa capa de piel que se hace mediante un proceso de peeling con ácido retinoico, las estrías son tus eternas compis.

Lo mejor para las cicatrices por parto es no quedar embarazadas. Es mi consejito del día.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox


NiemandNie

No, no se pueden quitar del todo excepto con láser. Ni siquiera con el tratamiento de peeling agresivo con ácido se eliminan del todo.

La estría roja es una cicatriz recién formada y la banca/grisácea ya tiene más de un año. Pero una vez se forma una cicatriz nunca desaparece del todo. Salvo que esta sea muy superficial, cosa que en las estrías no ocurre.

Depende del tipo de piel las estrías se notan más o menos, como dije antes.

Hay mil productos que te prometen la desaparición de las estrías, ningún dermatólogo te dirá jamás que las estrías se pueden quitar sin pasar por cirujía. Lo contrario es engañar.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox


Te lo digo por experiencia propia, sí se quitan.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

No os fiéis. NN ha comprado acciones de Novartis antes de postear :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]