Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Galería de Galrauch.

Iniciado por Blanquito, 15 de Octubre de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Pues ahora no la dejes así, ve trabajandola cuando tengas ganas, poco a poco, por ejemplo lo que te digo del bigote sombrealo por los bordes para que tenga algo de volumen, si además lo que  quieres es meter algo de violeta sombrea el bigote con esos tones violaceos del tatu de Ace en vez de con negro.

Y bueno brushes a veces es dificil encontrarlos, pero creo que a esta le pegarían al fondo unos abstractos suaves con algun brillo, o bien, si es más de tu gusto unos grunge suaves, es decir nada asi como muy rocoso o afilado, algo relajado. Pero vamos lo que vendría a ser dos pinceladas, no se si me explico, algo que rompa un poco esa seguridad que dan las imagenes sin más. Es dificil explicarlo >_<

Por lo demás con calma, la firma esta muy bien, pero puedes mejorarla, y a eso venimos :) ¿por que conformarse con un muy bien cuando puedes tener un casi perfecto?

Blanquito

A partir de ahora, me acostumbraré a guardar las firmas en .psd también, para cambiarlo después de críticas. :lol:

Había buscado alguno tipo rayo para reflejar el golpe que hace rompiendo el aire, pero no tengo o no encontré. No creo que tarde mucho en hacer la siguiente, y he tomado nota.

Umi

Jajajaja, bueno,  es una pena, los psds, son importantes, porque incluso con el paso de mucho tiempo te das cuenta de algo que te apetece cambiar y sin psd no hay party. >_<

Pero bueno, así usas más la pluma y trabajas más Muahahahaha!!

Blanquito

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡A opinar! No es pluma, es copia y pega.

Si alguien la quiere, se la regalo, con nick y tal.

Umi

Vaya, hemos pasado de un ejemplo de composicion a uno de descomposicion.  Sobra el render de la izquierda, el que no tiene violeta. La forma de firma no es la más ideal, podrias haber dado el mismo efecto haciendola rectangular y no crearía sensación de inquietud. El motivo sobre el tono violeta... como lo diria en vuestro idioma... suckea? no se.

La fuente y como la trataste me encanta, y tambien, la imagen de la parte derecha y los tonos anaranjados y fuego. Vas cogiendo mucho el tranquillo a los fondos, eso es bueno. Quita el render de la izquierda. Prueba a hacer más grande al "Ace violeta" y darle más importancia a su mano, aunque pierdas las piernas en la parte inferior de la firma. Así la mano te quedaría en el centro, sobre el bigote. No se, haz una prueba a ver si a si te gusta :)

Neriell

Sólo te puedo decir que no me gusta la combinación de colores. Que hablen los profesionales xD

Blanquito

#16
Bueno, he hecho algún cambio, no puedo quitar el render de la izquierda porque queda vacía esa parte, lo he metido hacia adentro con algún brush extra. Lo que es el "marco" es así, no se puede cambiar, es el símbolo de Barbablanca, lo tiene Ace en la espalda, aunque no sé si es así, con lo de la censura, me confunden.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

El render de la izquierda ya me gusta :) Has visto que sencillo y se te ha ocurrido a ti :) Sigue siendo muy pequeño Ace en el centro, no tengas miedo a hacerlo grande situalo bien centrado, de modo que la parte de abajo del simbolo quede entre sus piernas.

El símbolo es como una cruz de hueso, no una esvastica :/ y menos una esvastica que se escapa completamente del fondo sin ser un marco. Intenta hacer la cruz con forma de hueso, ahora que usas algo la pluma no será un problema. Deberías pincelear también lo violeta, un poco. Yo creo que quedaría mejor así. Nu ce :P

Leinster

Y la pierna adelantada yo la dejaría por encima del marco.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Lo del render ya es cuestión de gustos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y el símbolo que encontré era éste:

De ahí la firma.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]