Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Velli: 1 voto (Lance)
Lance: 1 voto (Velli)

Son necesarios 3 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Te recuerdo que Wind CONFIRMÓ que MR, POPO, NO ESTABA EN LA PARTIDA.
Quieres que busque el post de ayer, porque llevarle la contraria a un supersaiyan no puede ser muy seguro. Ahí está el dato que no te cuadra.

Igualmente embaucaste a Rayd, le manipulaste para llevarlo en mi contra, silenciador paranoico?? o andriode que como se le acerquen suelta de hostias?? A mí no me engañas, no aportaste nada en los linchamientos, claro cuando murió Petyr corriste a votarlo, eh??
Cita de: YoYo en 08 de Noviembre de 2011, 23:53
RECUENTO DE VOTOS
rayd: 1 voto (culunguele)
petyr: 5 votos (lance, raul, Say, Estif, Minerva)
Lance: 2 votos (Petyr, rayd)

Son necesarios 6 votos para linchar
Ah, no porque sabías que iba a explotar.
MENTIROSO. Tú y el otro que se queda callado como una puta.

Des

Lance tranquilito, que tenia 3 muertes durante toda la partida para intentar pillar a Célula y lo mismo si me queda alguna te la llevas de premio.
La única razón por la que creo que sigo jugando es por que los ciudadanos necesitaran mi voto para ganar y dado que Wind era neutral y NO MAFIAS me lo creo cuando dijo que no había ningún Mr. Popo... de momento mi voto iria para Velli.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Velli

Vale, he mirado el PM. Solo me llamo Popo sin más.

Y Lance, si yo no voté por Petyr ese día es porque NO ESTUVE y no pude venir a emitir mi voto ni a exponer ningún comentario.

¿Entonces Des, que personaje eres? =/

Lance

Mentiroso, si la tienes la habrías usado ya, pero si no la has usado es porque NO la tienes.
Ibas a matar a Celula y luego volar por los aires?? Claro "Pan" es el personaje indicado para hacer todo eso. MENTIROSO.
Tu voto para ganar y una mierda, te lo he dicho, quedamos 2 vs 2, si no hemos perdido los ciudadanos es porque el doblevoto de Say nos puede salvar.

"Mi voto iria para velli"  :lol:
Pues votala, ah no que matarías a tu compañera. Muy de tu estilo eso de acusar a tus compañeros pero no hacer NADA. Anda pero si tu tampoco te arriesgaste con Petyr, joder vaya cumulo de casualidades no??  :lol:

"He mirado mi MP y pone Popo" Claaaaaaro, y en mi MP pone Santa Claus en vez de Papá Noel, que fallo :facepalm:

Velli

Cita de: Lance en 13 de Noviembre de 2011, 21:08
Mentiroso, si la tienes la habrías usado ya, pero si no la has usado es porque NO la tienes.
Ibas a matar a Celula y luego volar por los aires?? Claro "Pan" es el personaje indicado para hacer todo eso. MENTIROSO.
Tu voto para ganar y una mierda, te lo he dicho, quedamos 2 vs 2, si no hemos perdido los ciudadanos es porque el doblevoto de Say nos puede salvar.

"Mi voto iria para velli"  :lol:
Pues votala, ah no que matarías a tu compañera. Muy de tu estilo eso de acusar a tus compañeros pero no hacer NADA. Anda pero si tu tampoco te arriesgaste con Petyr, joder vaya cumulo de casualidades no??  :lol:

"He mirado mi MP y pone Popo" Claaaaaaro, y en mi MP pone Santa Claus en vez de Papá Noel, que fallo :facepalm:
Soy un tío :(

Pues es que solo miré mi rol el primer día y hasta ahora no lo he vuelto a mirar. Simplemente por pereza y no por otra cosa, soy Popo y no hay más, quien me toque por la noche queda silenciado al día siguiente. La prueba la tengo que muchos días ha habido gente silenciada porque ha intentando usar su acción contra mí. De hecho, si Wind preguntó por mí debió quedar silenciado durante ese día (la verdad, también me da pereza mirar). Si realmente Wind quedó silenciado es que sí tenía esa habilidad y yo NO miento, y si no quedó silenciado es que simplemente Wind se estaba inventando todo ¿por qué? fácil.. es neutral y no hay más.

PD: Veo muy exaltado al señorito Lance, aunque yo creo que eres pueblo, pero es Des quien no está embaucando a todos. Quizás no pudo morir ayer, pero yo lo probaría de nuevo, la verdad xD

Lance

Ops, perdona lo del sexo  :vergu:

Claro, probamos a Des y si sale sin linchar y volvéis a ganar un día por las buenas, no me fío nada. Además normal que esté exaltado si mi única esperanza es Say y no se conecta y yo aquí con vosotros 2... :lol:
Igualemente siguiendo esa lógica Rayd nunca fue silenciado y te apuntó, Wind que en teoría no apuntaba directamente a personas si que quedó silenciado, así que no lo entiendo...  :/

Velli

Cita de: Lance en 13 de Noviembre de 2011, 21:17
Ops, perdona lo del sexo  :vergu:

Claro, probamos a Des y si sale sin linchar y volvéis a ganar un día por las buenas, no me fío nada. Además normal que esté exaltado si mi única esperanza es Say y no se conecta y yo aquí con vosotros 2... :lol:
Igualemente siguiendo esa lógica Rayd nunca fue silenciado y te apuntó, Wind que en teoría no apuntaba directamente a personas si que quedó silenciado, así que no lo entiendo...  :/
Cierto lo de Rayd, pero él realmente no me apuntó, si no que me envió varios mensajes anónimos.
Será mejor que venga Say y opine al respecto. Pero sin votar aún, tenemos mucho tiempo para decidir y yo a quien no veo nada claro es a Des. Bueno, es obvio que es malvado, y de hecho yo fui quien lo acusé más el otro día de que Pan no existe y demás. Vale, típica estrategia mafiosa podrías decir, pero no fue realmente eso =/

Velli

Cita de: Lance en 13 de Noviembre de 2011, 21:17
Ops, perdona lo del sexo  :vergu:

Claro, probamos a Des y si sale sin linchar y volvéis a ganar un día por las buenas, no me fío nada. Además normal que esté exaltado si mi única esperanza es Say y no se conecta y yo aquí con vosotros 2... :lol:
Igualemente siguiendo esa lógica Rayd nunca fue silenciado y te apuntó, Wind que en teoría no apuntaba directamente a personas si que quedó silenciado, así que no lo entiendo...  :/

Según Estif si Rayd se apuntaba a si mismo cuando enviaba mensajes anónimos, por lo tanto tu teoría se desmorona y cada vez te veo más mafioso =)

Lance

A ver si lo de Des también lo entiendo, es el que más mafioso le veo, pero un tío con muerte diurna y que encima no puede ser linchado pues impone. No sé si arriesgarme otra vez, de hecho si hoy no sale nadie linchado la mafia ganará por la muerte de esta noche (ya no hay bloqueador...) y no sé si arriesgarme con Des o contigo. Si no hemos perdido es gracias a Say (o Say es el mafioso que queda y vale por 2 xD, pero teniendo los seguidores de Satán ciudadanos lo dudo). Es que por descarte quedáis vosotros 2, y antes que arriesgarme a no linchar a nadie con Des, prefiero probarlo contigo  :/

Cita de: Velli en 13 de Noviembre de 2011, 21:20
yo fui quien lo acusé más el otro día de que Pan no existe y demás.
Quien le acusó fue Rayd y luego risl lo corroboró, no te heches florecitas.

Y si parece que mi teoría se desmorona, pero parece que tu buscas la mínima para librarte de mis acusaciones  :afro:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]