Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: raul_isl en 14 de Noviembre de 2011, 03:16
yo atine como bloqueador

JAJAJAJAJAJA.

Si todos los ciudadanos no se hubiesen empeñado con que yo tenía que ser mafioso a toda costa. Eso y encima no me linchabais :lol:

Eritea

Como mafia eramos una mierda. Pusimos una bomba al mismo que matamo ese turno xD. Cuando intente matar a Ayr por ser uno de los que más parecìa saber del juego resulta que me enamoro de el. Me leeré el log ahora a ver que más hicimos mal xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Hijos de fruta cabrones fueron a por mi. Aunque yo pensé que había muerto porque ayr m había explotado



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


jug0n

A mi nadie me avisó de que podía dar una muerte diurna o.O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

A Lance le calo siempre que es mafioso, pero me despistó cuando vendió a Petyr. :/
Y luego encima me matan cuando empiezo a cogerle el hilo a la partoda. X(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Estif en 14 de Noviembre de 2011, 13:08
Y luego encima me matan cuando empiezo a cogerle el hilo a la partoda. X(

Y si no lo pillas nunca, revives :lol:

Petri

A Lance se le pilla muy fácilmente, ya lo dije yo muchas veces y nadie me hizo caso. Y sabiendo que yo era quién era y que nadie me hacia caso, no sé por qué fue a por mí a saco.

Lo más gracioso de la partida es que yo jugaba por ciudad, o por lo menos esa era mi intención, porque yo quería joder a la mafia, pero mi rol era difícil de jugar diciendo que era C-16. Bastante aguanté.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Eritea en 14 de Noviembre de 2011, 10:25
Cuando intente matar a Ayr por ser uno de los que más parecìa saber del juego resulta que me enamoro de el.

Os pasa a todas (seg)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

A mí esta partida me ha hecho mucha gracia porque de lo poco que leí y enseguida pillé a Wind :lol: Pensaba que era mafioso, pero resultó ser Broly :lol:

Gente, yo no sé mucho de Dragon Ball, pero de lo poco que sé, sé que C-16 no es mafioso porque es pacífico a pesar de ser un androide. Es cierto que está programado para matar a Goku, pero no lo hace en ningún momento. Lo más que llega a hacer es no darle la mano por estar programado de ese modo, según tengo entendido. En ese sentido, para mí Petyr lo hizo bien con el rol falso (no he leído la partida así que no sé si canteaba mucho o poco) y Wind era todo un show intentando matar y linchar a saco a Petyr.

No puedo opinar más acerca de la partida, pero me he loleado mucho con la muerte de Rayd.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno con mi primer rol casi no pude jugar  uhm Así que mejor comento de cuando fui mafioso.

A ver la verdad es que me cuesta un montón mentir cuando soy mafioso, me pongo muy exaltado, ataco a todo el mundo y necesito vender a mis compañeros para intentar ganarme la confianza (lo siento Petyr, igualmente me sorprendió lo de la bomba) al final salió bien la cosa y con la habilidad de Des pudimos ganar.

Por parte de los ciudadanos, Rayd, tomaste la iniciativa, pero tuviste mala suerte siempre  :lol:
De hecho me parece increible que siempre te hicieran caso y nunca se molestasen en lincharte. Igualmente el grupo ciudadano creo que ha jugado bastante mal, sobretodo los últimos días. Cuando se empezaron a hacer las listas los únicos que quedábamos sin decir personaje eramos Des y yo y nadie se molestó en presionar. Cuando dije lo de los números en la partida o Des dijo que había obligado a Estif a decir su rol no os preocupásteis por nada más ni acciones pasadas ni nada. Igualmente me pareció que había muy poca actividad y eso tal vez conidiciono un poco la mala suerte ciudadana...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]