Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

Cita de: Lance en 13 de Noviembre de 2011, 21:28
A ver si lo de Des también lo entiendo, es el que más mafioso le veo, pero un tío con muerte diurna y que encima no puede ser linchado pues impone. No sé si arriesgarme otra vez, de hecho si hoy no sale nadie linchado la mafia ganará por la muerte de esta noche (ya no hay bloqueador...) y no sé si arriesgarme con Des o contigo. Si no hemos perdido es gracias a Say (o Say es el mafioso que queda y vale por 2 xD, pero teniendo los seguidores de Satán ciudadanos lo dudo). Es que por descarte quedáis vosotros 2, y antes que arriesgarme a no linchar a nadie con Des, prefiero probarlo contigo  :/

Cita de: Velli en 13 de Noviembre de 2011, 21:20
yo fui quien lo acusé más el otro día de que Pan no existe y demás.
Quien le acusó fue Rayd y luego risl lo corroboró, no te heches florecitas.

Y si parece que mi teoría se desmorona, pero parece que tu buscas la mínima para librarte de mis acusaciones  :afro:
Por descarte eres tú :D..

No me creo que Des tenga un rayo, pero en caso de que lo tuviera ¿no sería tan fácil como eliminarte a ti y ganar la partida según tus acusaciones?

Por otra parte, ahora ya cambias un poco de opinión "no sé si arriesgarme.." aish.. aish.. tan convencido que estabas y ahora quieres ganar mi confianza para que vayamos a por Des. Lo más seguro es que NO muera y así tú por la noche puedas actuar y ownearnos. Obviamente quieres a Say vivo porque tiene doble voto y te puede hacer ganar la partida como mafioso, justamente por eso no le acusas y ni quieres "tocarle" porque sabes que si él está en tu contra lo tienes todo perdido. Porque si él tiene doble voto + el mío, estás acabado.

Y lo de Dende no me acaba de cuadrar, pero igualmente no puedo opinar mucho sobre esto porque Popo tampoco sale TAANTO en la Saga de Cell.

Lance

Cita de: Velli en 13 de Noviembre de 2011, 21:34
Por otra parte, ahora ya cambias un poco de opinión "no sé si arriesgarme.." aish.. aish.. tan convencido que estabas y ahora quieres ganar mi confianza para que vayamos a por Des. Lo más seguro es que NO muera y así tú por la noche puedas actuar y ownearnos.

Estás usando un argumento que YO he usado antes

Cita de: Lance en 13 de Noviembre de 2011, 21:17
Claro, probamos a Des y si sale sin linchar y volvéis a ganar un día por las buenas, no me fío nada.

No te apropies de mis acusaciones en mi contra porque vas a salir perdiendo.
"No es Mr. Popo, es Popo". "No silencio a Rayd porque se apuntaba a si mismo". Más una serie de inumerables excusas baratas que tienen agujeros por todos los lados.

Velli

Cita de: Lance en 13 de Noviembre de 2011, 21:40
Cita de: Velli en 13 de Noviembre de 2011, 21:34
Por otra parte, ahora ya cambias un poco de opinión "no sé si arriesgarme.." aish.. aish.. tan convencido que estabas y ahora quieres ganar mi confianza para que vayamos a por Des. Lo más seguro es que NO muera y así tú por la noche puedas actuar y ownearnos.

Estás usando un argumento que YO he usado antes

Cita de: Lance en 13 de Noviembre de 2011, 21:17
Claro, probamos a Des y si sale sin linchar y volvéis a ganar un día por las buenas, no me fío nada.

No te apropies de mis acusaciones en mi contra porque vas a salir perdiendo.
"No es Mr. Popo, es Popo". "No silencio a Rayd porque se apuntaba a si mismo". Más una serie de inumerables excusas baratas que tienen agujeros por todos los lados.
Pues dime tú los agujeros que ves. Porque lo de Popo ya lo he dicho, error mío, okey, pero no le veo ningún agujero por ningún lado. Y ¿por qué deberíamos confiar en la teoría de un neutral como fue Wind? te estás apoyando en argumentaciones de alguien que estaba en contra del pueblo ¿wtf?
Y realmente busca el post si quieres, pero Estif dijo que Rayd se apuntaba así mismo, o algo así dijo, la verdad no lo recuerdo del todo, pero es así. Durante la partida (y sobretodo los últimos días en los cuales he estado más activo) han habido mucha gente silenciada y eso ha sido porque me han apuntado, así de simple.

Creo que el Dr. Gero eres tú, señor padrino..

Lance

-Mr. Popo es Popo, fallo tuyo... Que pena que solo te des cuenta cuandi Wind ha usado su acción y te ha acusado
-No votas a Petyr, le das el definitivo a Des para que tengamos día sin linchado, linchamiento de sinox: Sinox: 4 votos (rayd, estif, velli, say)
petyr: 3 votos (raul, Lance, Sinox)
Cambiando tu voto se podría haber salvado y haber muerto Petyr, anda pero si Petyr explotaba. La mayor cagada que has hecho en toda la partida.
-Hablas con Rayd, de hecho Rayd te acuso el último día de que como no habías muerto debías ser mafioso.
-Y vale lo de las acciones lo tengo aún un poco en duda, punto a tu favor...

Pero lo del linchamiento de sinox creo que es la cagadsa involuntaria más grande que has hecho...

Lance

Por cierto espero que tu hagas lo propio conmigo, si es que puedes  :roll:

Velli

Cita de: Lance en 13 de Noviembre de 2011, 21:50
-Mr. Popo es Popo, fallo tuyo... Que pena que solo te des cuenta cuandi Wind ha usado su acción y te ha acusado
-No votas a Petyr, le das el definitivo a Des para que tengamos día sin linchado, linchamiento de sinox: Sinox: 4 votos (rayd, estif, velli, say)
petyr: 3 votos (raul, Lance, Sinox)
Cambiando tu voto se podría haber salvado y haber muerto Petyr, anda pero si Petyr explotaba. La mayor cagada que has hecho en toda la partida.
-Hablas con Rayd, de hecho Rayd te acuso el último día de que como no habías muerto debías ser mafioso.
-Y vale lo de las acciones lo tengo aún un poco en duda, punto a tu favor...

Pero lo del linchamiento de sinox creo que es la cagadsa involuntaria más grande que has hecho...
Veamos, paso por paso.

1. Sí, fue fallo mío, pero yo ya dije quien soy, que más da que sea el nombre exacto o no. Ni sabía que Wind podía ser censor =/
2. No voté a Petyr porque ese día ni aparecí, fue bastante rápido y no estuve porque no me puse en el PC en todo el día.
3. El de Sinox ni me acuerdo, pero en ese momento me pareció el más sospechoso y le voté. También le votó gente como Rayd, Estif y Say que son pueblo ¿Y qué? además de que estábamos presionando como soléis hacer por aquí.. alguien como Rayd que llevaba toda la razón hasta el momento.. se equivocó ¿y?
4. Rayd me acusó cierto, pero realmente no viste su sarcasmo en algún que otro post? dudó de mí.. como dudó de los demás, pero fue directo a Des, y yo junto con él.

Lance

1. Wind dijo su rol hacía días cuando se le presionó por inactivo, y en las númerosas listas que se hicieron en el hilo aparece como "censor"
2. Ok
3. Rayd también votó a Dartan, a Des y no votó a Petyr. Rayd es el ciudadano más inútil (con perdón) pero gran parte de la partida la hemos perdido por su culpa.  "alguien como Rayd que llevaba toda la razón hasta el momento" guardo la frase para la posteridad  :lol:
4. No, no lo ví, me pareció una acusación directa no vi ese sarcasmo

Des

Joder velli, es que cada vez te pintas mas como mafias :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Velli

Me voy a dormir.. antes otra cosa que intentas mentir o desviar.. el punto 3.

El linchamiento de Sinox, fue Rayd quien se basó en TÚ información Lance. Dicha información que diste para que se linchase a Sinox. Justamente esa información era falsa =/

¿Qué tienes que decir ante eso?

Como he dicho, me tengo que ir ya. Supongo que ahora vendrá Say, espero que valore todo lo que hemos comentado.

Lance

Bueno yo también me voy. Say, votes lo que votes recuerda que la victoria ciudadana depende de ti y no tienes ningún tipo de presión.  uhm

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]