Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Básicamente los mafiosos éramos:

Der - Queso: Dije mi rol completamente en el hilo, salvo que en vez de tener 1/4 de probabilidades de curar, era médico. Los mafiosos se enteraban de mi muerte si alguien me comía, pero los demás no.

Skiles - Darth Vader: Silenciador.

Divarascka - Altair: Podía matar dos veces en la partida además del asesinato nocturno de la mafia. Tenía que enviar acción por la noche para cambiar el linchamiento del día siguiente. Si quería abortar el plan, tenía que votarse a sí misma. Había que dejar dos días de por medio entre asesinato y asesinato.

Horses - Wendersnaven: Un tío que no podía ser visto por apuntadores, pero que sólo podía o matar en nombre de la mafia o investigar.
____________________________


Y eso era todo amigos :lol: Después de lo de Petyr y Skiles (quedarnos sin un compañero el primer o segundo día) y de enterarnos que habían aparecido tres masones que iban a deducir que Skiles era mafioso, decidí que lo de Skiles estaba perdido, que había que lincharle matar por la noche y cambiar mi linchamiento gracias a la habilidad de Divarascka a Psyro (por entonces médico) y la siguiente noche matar al investigador.

Peeeero entonces van y nos eliminan la noche y nos quedamos sin hacer acción. Y lo que es mejor, al día siguiente nos cambian los roles de todos los jugadores menos los mafiosos, dejando a toda la mafia, que ya eran poquitos, con el culo más al aire aún si cabe.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cosas:
*Deke es un mentiroso d elos huevos. No le voy a volver a creer cuando me diga que me quiere. De Avispa de mar/envenenador a cucaracha debilucha .Por eso no quería que le apuntáramos  uhm Porque se lo cargaron pronto, que yo le apunté una de las dos primeras noches y como seguía tan fresca, pensaba enfrentarme a él.
*El rol de YoYo era loleante. Habrá que ver el log, pero creo que no lo llegó a usar?
*¿Por qué Divv eligió fingir ser el médico cuando se quedó sola? ¿Estaba harta ya y quería terminar? ¿Se sintió inspirada por Mafia Colores?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Una cosa que parece que a algunos masters (ejem) no les entra en la cabeza: siempre, siempre, hay que dejar que los mafiosos tengan escapatoria mintiendo como bellacos. Si mandas un mp con 3 destinatarios y otro a un destinatario distinto, en el que además se ve quienes son los "personajes" que han recibido mp...la cosa canta a leguas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Lady GeMa en 16 de Noviembre de 2010, 00:10
Cosas:
*El rol de YoYo era loleante. Habrá que ver el log, pero creo que no lo llegó a usar?
*¿Por qué Divv eligió fingir ser el médico cuando se quedó sola? ¿Estaba harta ya y quería terminar? ¿Se sintió inspirada por Mafia Colores?

Por lo que he visto del log de las 4 primeras noches, lo usó una noche contra mí y no obtuvo nada.
Se pensaría que a lo mejor el rol de médico había desaparecido o algo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Lady GeMa en 16 de Noviembre de 2010, 00:10
*El rol de YoYo era loleante. Habrá que ver el log, pero creo que no lo llegó a usar?
Teniendo en cuenta que solo podía usarlo los días pares y me mataron la noche 2... :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Cita de: YoYo en 16 de Noviembre de 2010, 00:24
Cita de: Lady GeMa en 16 de Noviembre de 2010, 00:10
*El rol de YoYo era loleante. Habrá que ver el log, pero creo que no lo llegó a usar?
Teniendo en cuenta que solo podía usarlo los días pares y me mataron la noche 2... :lol:

:lol: Me encanta mi rol xDDDD

El tipo

Cita de: Calabria en 16 de Noviembre de 2010, 00:12
Una cosa que parece que a algunos masters (ejem) no les entra en la cabeza: siempre, siempre, hay que dejar que los mafiosos tengan escapatoria mintiendo como bellacos. Si mandas un mp con 3 destinatarios y otro a un destinatario distinto, en el que además se ve quienes son los "personajes" que han recibido mp...la cosa canta a leguas.

Podría haber dicho que era luke skywalker o simplemente señalarle a Deke de que en el video habían 2 jedis: Petyr y al viejo que elctrocutan en el segundo.

En fin, mañana pongo el log y los comentarios.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

A callar coño! Si es que encima sucedia eso si Petyr apuntaba a cualquier mafioso. Si me hubiera apuntado a mi... vale, pero es que fué a cualquiera...

Es que no usé mi rol, no pude hacer nada y encima al día siguiente se me lincha por que los otros 3 que se hicieron masones vieron que yo no me hice masón con ellos y con videos claros de Darth Vader y Palpatine ganando...

Dijera lo que dijera estaba condenado.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Que calarme ni que niño muerto?

El master os puso mi nick en bandeja! Hasta ELmo lo hubiera deducido...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]