Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Tu nardo ha sido colectivizado por el pueblo, ya no te pertenece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

¡Queremos que el nardo de Rohi sea comunal! ¡Y turgente!  :gñe:

Memnoch

Propongo que la palabra "Mensajes" de encima de los avatares se cambie por "Masunos" o "Aportaciones irrelevantes".

O algo así, for the lulz.

Orestes

Se me ha ocurrido probar el skin del vampiro (es horrible, pero quería quitarme el puto color azul) y no hay link desde la portada al foro, mariconas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

El foro es demasiado grande.
Comunidad está bien pero otaku necesita ya un mod y quizá ampliar sus horizontes hacia comic u otros temas frikis. Yo propongo el fin del mundo y la historias de zombis, pero es que soy un friki de eso.
En juegos sobran Vampiro y Magic, están en desuso. Juegos de lógica tampoco se usa apenas nada y creo que ya no hacéis partidas de diplomacy. Hay que reorganizar eso todo.
Vídeos cientoseis debería ser solo un subforo y estar debajo de offtopic, y no seis subforos y tan abajo.
En descargas no me meto. Lo único que ojeo de vez en cuando es descargas de PC.
Diseño gráfico está igual que los vídeos. Esta bien que queráis tenerlo organizado, pero así da pereza verlo.
Lo del ogame vosotros sabréis si lo usáis o no.

La necesidad de cambios me parece bastante urgente, tenemos unas 40 y algo secciones en el foro sin contar subforos y el 70% de los posts se van en 10 secciones.



Mskina

- Otaku podría digievolucionar a "Otaku y otras friqueces"
- Vampiro y Magic al archivo hasta que alguien quiera volver a usarlo
- Juegos de lógica que pase a ser subforo de General (en juegos)
- Diseño gráfico: que hablen los entendidos. Por mí me la cargaba, porque no tiene uso ninguno. Como mucho dejar un subforo para todo.
- Vídeos: si recortamos por el resto del foro tal vez por ahora se podría dejar como está.
- OGame ni zorra, no me paso
- Descargas no se puede reducir más. El que no quiera ver nada, que colapse la categoría. (lo siento, pero ahí no puedo ceder :lol: )

bax

Cita de: Mskina en 01 de Septiembre de 2009, 19:57
- Otaku podría digievolucionar a "Otaku y otras friqueces"
- Vampiro y Magic al archivo hasta que alguien quiera volver a usarlo
- Juegos de lógica que pase a ser subforo de General (en juegos)
- Diseño gráfico: que hablen los entendidos. Por mí me la cargaba, porque no tiene uso ninguno. Como mucho dejar un subforo para todo.
- Vídeos: si recortamos por el resto del foro tal vez por ahora se podría dejar como está.
- OGame ni zorra, no me paso
- Descargas no se puede reducir más. El que no quiera ver nada, que colapse la categoría. (lo siento, pero ahí no puedo ceder :lol: )
Bastante de acuerdo con todo. Sólo añadir que estoy bastante seguro de que hacer de vídeos y de diseño gráfico una sola sección les daría bastante más actividad de la que tienen ahora. Por cierto, ¿al final se hizo algo con los moderadores?



Mskina

Como todo en este foro, se proponen cosas, pero la dejadez es infinita y no se ha llegado a nada

Shadark

Yo de Otaku me propondría pa moderata, pero ¿qué querríais que hiciera? Porque tampoco es que sea un gran entendido y no veo que la sección necesite un moderador, que está como muerta.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina

Cita de: Shadark Vi Britannia en 01 de Septiembre de 2009, 20:15
que está como muerta.
justamente un mod se suele encargar de "animarla", y eso es lo que no hay

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]