Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Gracias por la aportación de Charlospé, tan brillante como siempre.

Joder, parece que "cultura" es un sitio donde pegarse unos con otros(discutir), también debería ser un lugar donde aprender cosas diferentes, que no sepamos todos(es que me ha dado hoy por leer cosas igual os hago un "Taoísmo para retras", pero ya veré que son muchas cosas).

Yo también le veo ese enfoque.

Blanquito tiene razón, pero joder, lo que no puede es venir el indio de los cojones a decir que España es la última potencia entre los paises desarrollados cuando nuestro nivel económico alcanza el de Canadá y este pertenece al G8.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 20 de Mayo de 2008, 16:20
Blanquito tiene razón, pero joder, lo que no puede es venir el indio de los cojones a decir que España es la última potencia entre los paises desarrollados cuando nuestro nivel económico alcanza el de Canadá y este pertenece al G8.

Si eso también está guay, joder, digo que se me ha ocurrido por poner cosas nuevas y que los temas se publiquen para su discusión, para hablar sobre ello o simplemente para lamer el ojal al que se ha currado un pedazo de hilo bien explicado que te ayuda en tu puñetera vida a entender algo.

Si estás proponiendo hacer más consultorios, a mi eso me parece ridículo, antes de preguntar a un tío algo lo busco en la enciclopedia.  :lol:


Ahora que si hablas de abrir hilos haciendo una explicación sobre algo y que no sea aburrida, te entiendo, el problema es que no buscará debate y se acabará hundiendo entre los nuevos hilos.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 20 de Mayo de 2008, 16:27
Si estás proponiendo hacer más consultorios, a mi eso me parece ridículo, antes de preguntar a un tío algo lo busco en la enciclopedia.  :lol:


Ahora que si hablas de abrir hilos haciendo una explicación sobre algo y que no sea aburrida, te entiendo, el problema es que no buscará debate y se acabará hundiendo entre los nuevos hilos.

Es que un hilo no hace falta que sea infinito y a veces con tres respuestas ya está finiquitado. Y yo por ejemplo si veo un hilo sobre una explicación de la economía actual o algo similar lo voy a leer e igual ni respondo, pero lo voy a leer. Sigue siendo Cultura aunque no cree debate.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell


Blanquito

Cita de: Poison Gilr en 20 de Mayo de 2008, 16:48
Oh, yo quiero poner uno de amor y pareja :$

Pues ponlo y lo borras después, no hablo de consultorios, me cago en la puta virgen.

Memnoch


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]