Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

The Paper, Rock & Scissors First Torunament (TPRSFT) [Partida 2 finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 03 de Abril de 2009, 00:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew


El Brujo

#21
Der Metzgermeister: Atención señoras y señores! Por favor presten atención. Me complace anunciar el comienzo del TPRFSTP2, perdón, quería decir el TRPSFPT2, no, el TPRSFTP2 bueno, como cojones sea, la cosa es que va a empezar el The Paper, Rock & Scissors First Torunament (TPRSFT) [Partida 2]!!
Público:  :gñe: :gñe: :prey: :wiiiiii: :wiiiiii:
Der Metzgermeister: y esta vez habrá una novedad, para darle mayor emoción YO participaré y haré picadillo a todo valiente que ose apuntarse
Público: pero entonces... quién va a moderar?
Der Metzgermeister: Ostia, pues ahora que lo decís... (un inocente e incauto chaval pasa por el lugar en ese momento) Eh tú! El tío bueno ese de ahí. Ven aquí que vas a moderar esta batalla campeón
El Brujo: quién yo?
Der Metzgermeister: no, el cojo de Shadark no te jode...
El Brujo: pero si yo no sé...
Der Metzgermeister: calla calla que esto es más simple que el mecanismo de un chupete, ven pa'ca. Tu mira como nos damos de pedradas, nos apuñalamos con tijeras y ahogamos con bolsas de papel y cuando quede uno dices "Gana Der Metzgermeister" y ya está.
El Brujo: ah, sólo eso? Po vale. Venga que empiece la matanza!

8 Valientes comenzaron. Sólo puede quedar 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La tensión se palpaba en el ambiente. No podría contenerlos mucho más. Notaba su sed de sangre... pero aún faltaban los dos últimos participantes. No podíamos empezar sin ellos ¿o sí?. Les daremos unos minutos más, pero espero que vengan preparados.
Por fin! Shadark, Jandrew dónde cojones os habíais metido? Ale, entrad en la jaula y buena suerte, el resto ya está dentro.
Les observo entrar y comienzo a rezar por ellos, meterse en esa jaula con otras 6 bestias requiere valor pero hacer esperar 1 hora a las 6 bestias enrabietadas... esas miradas asesinas, esos ojos inyectados en sangre que les observaban mientras entraban no eran una buena señal en absoluto.
Me dispongo a cerrar la puerta, aún no he echado la llave cuando veo una algo borroso volar desde un lado de la jaula. Miro y... Neriell le ha metido una pedrada a Jandrew que no soy capaz de distinguir dónde acaba su cabeza y dónde empieza la piedra. Esto tiene muy mala pinta... me va a tocar sacar la pala para limpiar la jaula luego...
Después fue todo rápido y previsible. Se abalanzaron sobre los recién llegados como las bestias que eran. Jandrew intentó defenderse antes de caer muerto y atacó con sus tijeras a Mskina... mala elección y más cuando Mskina había iintentado defenderte.
YoYo y Anadryn se lanzaron sobre Shadark tijera en mano y en un abrir y cerrar de ojos Shadark era un colador. Su intento de ahogar a la asesina de su amigo había sido infructuoso pero le había salvado la vida al librarlo de un par de puñaladas.
También me fijé en 2 que parecían ir por libre: Der Metzgermeister e Hydra. Mientras la atención de todos estaba en los recién llegados (o lo que quedaba de ellos) estos dos intentaban quitarse a algún otro enemigo pero era inútil. El resultado de esta ronda estaba decidido...yo lo sabía y ellos lo sabían.
Esas miradas asesinas...
:nono:

Eliminado:
Jandrew

PD: espero que os guste y que no esté muy mal para ser la primera vez que modero...
PD2: enviad vuestras acciones y cuanto antes no os vaya a pasar lo mismo que a estos dos...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Eh.

Citar- Los que tengan mayor número de derrotas en esa ronda son eliminados. Si hay empate, se eliminan aquellos con menos número de victorias.

Se elimina solamente a Jandrew, no? Que él no ha ganado nada y yo una sí.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Faltan Der Metzgermeister, Mskina y Shadark. Esta noche se cierra el plazo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew


El Brujo

#26
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entran todos, de nuevo al ring... Veo demasiadas sonrisas según van entrando, aquí se está cociendo algo.
- Oye, ese de ahí no estaba muerto?
+ Quién? Shadark? Pues parece que no le dimos lo suficientemente fuerte la última vez
EH, VOSOTROS! quiero juego limpio y todos quietos hasta que yo de la orden. Está claro?
Que comience la lucha!
De repente empiezan a llover piedras, así que era eso, por eso sonreían, pretendían repetir la masacre de la última vez pero... quién sería la víctima en esta ocasión? Parece que varias piedras se dirigen hacia Der Metzgermeister, "vamos chico, saca una bolsa de papel"" Ufff tijeras, mala elección. El eterno moderador, debería haberse quedado al otro lado de los barrotes como siempre R.I.P.


Eliminados:
Der Metzgermeister

Enviad vuestras acciones

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

CitarShadark usa piedra contra Mskina -> Empate
Mskina usa piedra contra Shadark -> Empate

:lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Hydra


YoYo

Cita de: Paladín de la verdad y la razón en 12 de Abril de 2009, 21:09
CitarShadark usa piedra contra Mskina -> Empate
Mskina usa piedra contra Shadark -> Empate

:lol:
Me recordáis a las peleas que hacíamos en mi pueblo cuando era pequeño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]