Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Masacre EMP 2 [Finalizado]

Iniciado por Lance, 15 de Octubre de 2010, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

#10
Me falta la acción de Leinster, pero vamos no iba a cambiar la cosa... :/

Raul
Leinster (eliminado por 3 disparos)
Anadryn

Tronco13
Skiles

Calabria
Divvy


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Podéis volver a enviar todos (menos Leinster)

Dartan

Sin historia no mola tanto uhm.

Eso le pasa a los que no disparan... para que lo sepan xD.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dartan

#14
Cita de: Divarascka en 17 de Octubre de 2010, 20:33
Quiero historia!!  :wiiiiii:

+9.758

Cita de: Leinster en 17 de Octubre de 2010, 21:02
Me había olvidado de esto D:

Calla cadaver! xD.

Lance

Joder es que mataros a todos para luego reviviros es una mierda... xD
Además aquí no tienen sentido porque todo son disparos, pero bueno tomad historia...



Después de un día ajetreado, los 6 hermanos, que eran hijos de Señor Policía Inventado, decidieron jugar a los policías entre ellos. Cogieron sus pistolas de juguetes y empezaron a disparase:
-Al ladrón!!!
Calabria, Raul y Anadryn dispararon trozos de corcho contra Tronco. Este había escapado corriendo de la cocina, que en el juego de niños se había convertido en el Gran Banco. Mientras Tronco intentaba huir de su atraco, disparó a Divvy, que en el juego representaba a una secretaria de 20 años jóven, emprendedora de nuevas ideas, pero que se negaba a ofrecerle un préstamo (si cada vez los niños cuando juegan tienen más imaginación...)

Entre todo el ajetreo Divvy aprovechó para disparar a raul, porque se había dado cuenta que en vez de representar el papel de detective amargado que vivía en un piso de alquiler y que llevaba de moroso 5 meses, simplemente lo representaba como si estuviese 3, y eso era un error en el juego imperdonable!!

Por su parte Skiles que estaba harto de jugar a la misma mierda, aprovechó el turno anterior para predecir el movimiento de este, así que había colocado cuidadosamente una pistola en un ángulo de tiro perfecto para matar a Calabria de manera que solo tenía que estirar una cuerda para hacer el tiro perfecto. Y así fue como el juego de niños se convirtió en una masacre.

El papá, Señor Policía Inventado, llegó más pronto de lo normal a casa, se había llevado la pistola de juguete de uno de sus hijos. Pero ya era tarde. Entre los tres disparos que acecharon en el pobre juego de niños a Tronco había una bala de verdad que le quito la vida... Ya no era un simple juego.

Todos los niños hicieron como si resucitasen ya que simplemente habían recibido balas de corcho, se lamentarón por la muerte de Tronco y le hicieron un funeral. Muy bonito.

Lo malo es que una fuerte tormenta hizo caer 13 troncos sobre su tumba, profanando su cuerpo y enviando su alma al infierno...

Colorín colorado, el cuento no ha acabado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Raul

Anadryn
Tronco13 (eliminado por 3 disparos)
Divvy

Calabria
Skiles

PD: Mañana tengo examen y no estoy como para inventarme historias originales, lo siento.

Espero acciones :O

Lance

Señor Policía Inventado llegó a casa, la imagen era dantesca...
Todos sus hijos HABÍAN MUERTO,

Si, todos ellos habían muerto de aburrimiento por no poder jugar ya más con sus pistolas de corcho al ser requisadas por su padre, así que decidieron jugar con pistolas de agua...

[Se disparan agua siguiendo el log]

Todos acaban mojados se van a dar una ducha y listos para otro día. Su padre les devolvió las pistolas de corcho, porque lo único que hacían era joderle el parqué con tanta agua...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Raul
Calabria
Skiles
Anadryn
Divvy


Espero acciones...  :laugh:

raul_isl


Lance

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Raul (eliminado por 3 disparos)
Calabria
Skiles
Anadryn

Divvy

Los 4 que quedáis, ya sabéis lo que toca... :O

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]