Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Cargo EMP

Iniciado por Der Metzgermeister, 05 de Agosto de 2011, 16:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Te puedo matar directamente en la primera ronda. Para algo soy el máster :lol:


Se cierran inscripciones. Id enviando.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#11
Allí, sumido en las sombras y tras un cristal, un hombre observaba y tomaba notas. Tras el cristal, una sala por la que había pasado gente, mucha gente.

Aquellas personas se reunían en la sala. Mejor dicho, eran encerrados en aquella sala, engañados con falsas promesas que nunca verían la luz. El funcionamiento de aquella habitación era simple: ver quienes eran los mejores supervivientes. Hubo muchos ganadores, pero por cada ganador, hubo miles de perdedores.

Por ejemplo, pongamos algunos casos.

Ayr fue uno de los ganadores. Mató a nada más ni nada menos que a cuatro personas, todas ellas queridas, tiernos amigos de la infancia, compañeros de escuela. Y su recompensa fue quedarse encerrado en esa sala durante días.

No podía soportarlo. Quedar con el remordimiento hasta morir extenuado de inanición o de sed.

Y se suicidó.


Años más tarde, Crosher perdió a su padre en circunstancias sospechosas y nada esclarecedoras. Llegó a esa sala con la promesa de reencontrarse con él y de recuperar la figura paterna que faltó en su niñez. Pero primero debía sobrevivir a otros desdichados como él, cuyas desgracias no podríais imaginar. Y cuando llegó a la final, la terrible noticia le llegó. Su padre se habia suicidado en aquella misma sala tras pasar por la misma prueba que él.

No pudo soportar el dolor, la angustia que se apoderó de él. Sólo quedaba una bala en la recámara. Y se suicidó.


Estif buscó desesperadamente a su padre y su abuelo. Miembros familiares desconocidos para él, desaparecidos, nunca encontrados, casos sin resolver olvidados en un archivo de la policía, archivados y guardados en cajas de cartón mojado en un sucio almacén abandonado. Alguien le dio una pista de donde encontraría respuestas. Se afrontó a muchos peligros y cuando llegó al final, supo la verdad que yacía tras todo aquello.

Y se suicidó.


Un día, un nuevo personaje llegó a la sala, Dartan. Superó todas las pruebas. Estaba allí para encontrar respuestas. La figura tras la ventana se regocijó.

"Tu padre, tu abuelo y tu bisabuelo murieron aquí, en esta misma sala. El primero se suicidó ante la locura que le acechaba encerrado en esta sala. Tu abuelo y tu padre siguieron las mismas pesquisas y procedieron de la misma manera cuando averiguaron la verdad.

¡JA, JA, JA, JA!"

Pero Dartan no hizo nada.

"Todo eso ya lo sé. Estoy aquí para buscar a quien se oculta detrás de todos estos torneos sangrientos.

Te busco a ti".

La pared que miraba la figura se abrió como una compuerta y dejó encarados a ambos, víctima y asesino.

Durante tanto tiempo, Lance había estado allí sentado, observando y acariciando a su gata, Divvy, que ronrroneaba con las caricias de su amo y observaba la escena.

Ahora, él también formaba parte del juego.

-----------------------------------

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jugadores muertos:

Ayr
Crosher
Estif

Jugadores vivos:

Dartan
Lance
Divvy



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 07 de Agosto de 2011, 17:19
Venga ya.

Sé que es duro, pero es verdad, se suicidaron.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Logan

Cita de: Divarascka en 07 de Agosto de 2011, 17:28
Miaaaaau! :)

:lol:

Me acabas de recordar el chiste del zoofílico, el sádico, el asesino, el pirómano, el necrófilo y el sadomasoquista :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Divarascka

OMG! Lo conoces? *.*

Ilofiu!!!
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Logan, creo que Der te ta hablando a ti.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister

Obviamente, si no, hubiera dicho gata.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]