Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Gagula en 09 de Febrero de 2010, 13:58
Cita de: Gambit en 08 de Febrero de 2010, 18:25
Ando salida. Me retuerzo contra las alfombras y paredes, me froto contra los invitados y cualquiera que veo. Necesito un buen rabo o en su defecto que Yarot me presente a mi amigo el meñique. Soy virgen y quiero dejar de serlo, y que me follen bien follada coño. Pero estos hijos de puta con los que vivo me tienen secuestrada y no me dejan salir de golfa.

firmado: Nuly Purrusalda III de Complutum.
Si un desalmado me hiciese eso, yo también me mearía en su cama.


Mi gata le tiene un especial cariño a las patillas de mis gafas  :cool:
(Ali, las que tú sabes no, otras).

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

Cita de: GeMa en 09 de Febrero de 2010, 14:53
Cita de: Gagula en 09 de Febrero de 2010, 13:58
Cita de: Gambit en 08 de Febrero de 2010, 18:25
Ando salida. Me retuerzo contra las alfombras y paredes, me froto contra los invitados y cualquiera que veo. Necesito un buen rabo o en su defecto que Yarot me presente a mi amigo el meñique. Soy virgen y quiero dejar de serlo, y que me follen bien follada coño. Pero estos hijos de puta con los que vivo me tienen secuestrada y no me dejan salir de golfa.

firmado: Nuly Purrusalda III de Complutum.
Si un desalmado me hiciese eso, yo también me mearía en su cama.


Mi gata le tiene un especial cariño a las patillas de mis gafas  :cool:
(Ali, las que tú sabes no, otras).

Menos mal, porque las otras son mías, ¿vale? MÍAS X(

Bill

#712
Cita de: El Brujo en 09 de Febrero de 2010, 14:49
Trabaja en la Universidad y casi todos los que entran son gente en su último año de carrera o que justo han acabado por lo tanto puede hablar sobre los conocimientos que se imparte en la carrera mejor que tú porque con esa gente sin experiencia previa es donde se ve eso. Si contratas a alguien con 6 años de experiencia, será esa experiencia la que marque sus capacidades actuales, la carrera que estudió tendrá mucha menos importancia.

Sobre las curvas de aprendizaje, te digo lo que él ve, basado en su experiencia y por tanto es irrefutable, si en tu empresa pasa diferente será porque no contratáis la misma gente que en la de mi hermano. Me paso por el forro de los cojones tus 12 años de experiencia si nunca has trabajado con gente recién salida de la facultad y por tanto no puede saber si salen mejor preparados unos u otros. Yo te digo que en la empresa el 90% de los analistas o jefes son telecos y los informáticos sólo pica código.

Que en informática se dan más asignaturas de aprender a pensar? Oye pues mira que bien, yo a cambio te digo que compañeros que empezaron teleco con mi hermano y no conseguían sacarla se pasaron a informática y a curso por año hoyga. No sé si porque no tenían que pensar tanto o porque les enseñaban mejor a pensar, no conozco ningún caso de uno de informática que se pasara a teleco así que no puedo juzgar.

Ahora, que tu experiencia no es con chavales recién salidos de la facultad (ya que tus grandes proyectos requieren gente profesional) y que entonces estás hablando sin tener ni puta idea de lo preparados que salen de la facultad unos y otros? Pues también.

Vamos a ver, tontodelhaba, las cartitas sobre la mesa. La idea que tengo, por cómo hablas y escribes, es que no eres más que un pijito más de los típicos de Valladolid, un tontín con ínfulas que luego en la vida real es un esqueje de personita de esos con los que los que tenemos los cojones bien puestitos nos limpiamos el culo. Estudiante de derecho, un yogurín, seguramente con la estética esterotipada del resto de estudiantes de derecho de Valladolid. Calculo que unos 19 años, peinadito, y con conocimientos de informática cero. Un chavalín al que siempre le han dado todo hecho y masticadito, agarradito a la faldita de mamá. Con esos datos calculo además que tu hermano, dada tu edad, no llega a los 28 años, con lo cual si terminó la carrerita a los 23, no llega a los 5 años de experiencia mínimos para ser analista. Claro que trabajando en la universidad, se creerá analista porque los proyectos que hay son una puta mierda (en cuanto a informática, hoyga), y como mucho llegará a analista-programador, título en el cual la palabra "analista" es un eufemismo para agraciar a los que todavía no llegan al rango de poder llegar a diseñar una arquitectura de software.

Partiendo de esto, te diré que si bien yo ahora trabajo con profesionales, he trabajado con personas y empresas de todo tipo, y mi experiencia es bastante heterogénea. Tu hermano es un chupi de mierda que salió de la universidad para volver a la universidad, porque no tiene ni cojones ni valía suficiente como para salir de ahí y pasar al sector privado. Vamos, que si viene con su curriculum a una empresa de verdad, saldría llorando de la entrevista técnica al darse cuenta de que no sabe una puta mierda.

Cuando miras al cielo y ves un F-18, ¿qué ves? Tú y tu hermano veis un puto avión, yo veo un trozo de software que he programado yo. Cuando ves la televisión, ¿qué ves? Yo veo todo un sistema de gestión documental y grabación 24/7 en el que he participado yo. Cuando sacas pasta de un BBVA, ¿qué ves? Yo veo software diseñado por mí de seguridad y comunicaciones. Cuando vas a un juicio en la comunidad de Madrid o en la comunidad Canaria, ¿qué ves? Yo veo una maquinita preciosa de grabación de juicios, en la que el software lleva un trozo de mí.

Así que señor medianía engominado, métete tus palabras por el culo antes de hablar de algo en lo que YO soy el que puede dar clases magistrales, y si eso sigue dorándole la píldora a tu hermano cuando en realidad no es más que un inútil incapaz de participar en proyectos de verdad.

Y por cierto:
CitarYo te digo que en la empresa el 90% de los analistas o jefes son telecos y los informáticos sólo pica código.

Vete a tomar por el culo, vas a decirme a mí lo que son los analistas de las empresas, si es que eres imbécil de verdad. Pregunta a Migui qué carreras estudiaron sus jefes de proyecto o analistas en Indra, pregúntame a mí qué carreras estudiaron los jefes de proyecto o analistas de EADS, BBVA o Amper. Si es que más imbécil y no naces, a ver si te das cuenta de una puta vez, tú eres un chavalín de mierda, tu hermano un pringao más, yo soy el que lleva años y años en el sector a nivel profesional.

Imbécil.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Calabria

Menos mal que es el hilo de animar :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Brujo, yo sí trabajo con gente recién salida de la facultad. Y estoy de acuerdo punto por punto con Peluche. El "trabajo avanzado" requiere de trabajadores expertos, más que trabajadores sin formar. Y muchas veces, esos trabajadores expertos son técnicos más que licenciados. Si bien es cierto que el técnico no está formado para pensar, muchas veces es su trabajo el que guía la investigación, porque están mucho más pendientes de cosas que aquellos que dicen haber sido entrenados para pensar, no lo están.

Yo noto muchísimo quién tiene madurez o no al entrar en el laboratorio y eso es independiente de la formación que tenga. Por aquí han pasado médicos, biólogos y farmacéuticos y puedo decirte que, excepto los médicos, que tienen una madurez cercana a los diez años - y por eso se creen algo -, el resto trabajan en condiciones. Y por estos lares, la medicina se considera la élite de la ciencia.

Añado además que a nosotros nadie nos enseña a pensar. Es algo que va con la persona y aquel que piensa, progresa mucho más rápido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Genial, otro hilo que me causa vomitera.

Lictea

Peluche digo yo que si quieres insultar a El Brujo bueno, pero que a su hermano ni le conoces ni sabes nada como para meterle también en el ajo.
Y joder lo que te van los tochopost para discutir.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine


Rohi

Joder, a ver si ahora la gente no va a poder tener opiniones sobre algo relacionado con la informática, tío. Vaya ganas de ponerse a insultar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]