Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 28 de Diciembre de 2010, 15:06
A ver, indiota, que dartan es el neutral y quiere que le voten porque si no palma. Hemos quedado todos en no votarle y vas tú a caer por un voto de meirda, estás que sí. Como le salves, al hoyo.
A ver, muchacho. Esto es Mafia, no el convento de las clarisas. Si me votan sin venir a cuento, pues pido explicaciones, y como la mierda de los votos mínimos va disminuyendo a lo largo del día, no me quiero llevar un disgusto como en mafia Vampiro y me parece perfectamente lícito intentar que me lo quiten. Que nadie dice que hubiera cumplido con mi palabra  :lol:
Por otra parte, habéis creído muy rápido el rol de Dartan y habéis decidido matarle, no tengo tampoco muy claro por qué. No acabo yo de entender que sea mejor un neutral muerto que vivo.

Y por último, un mensaje para Deke: hay que estar muy bizco para votarme por lo que te dije el primer día. No estaba insinuando que fueras mafioso, es más, hay algo en ti que me apunta a creer que eres ciudadano, quizás sólo sea un pálpito. Siento haberme explicado tan mal el otro día, pero no estaba insinuando que fueras mafioso, mi DA era sólo por tu estrategia. Así que ya me estás desvotando  X(

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Petri

Gema, los neutrales, por lo general suelen liarla más que ayudar a los ciudadanos. Recordemos a Psyro en Mafia Musculman. Siempre se suelen guardar algo que no cuentan y suele fastidiar, de ahí que prefiramos tenerlos controlados y/o muertos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Lo siento pero yo no puedo recordar eso, porque no estaba  :lol:
Aunque lo que decís es lógico, sí. ¿Pero entonces para qué coño existen?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

Cita de: Petyr en 28 de Diciembre de 2010, 21:37
Gema, los neutrales, por lo general suelen liarla más que ayudar a los ciudadanos. Recordemos a Psyro en Mafia Musculman. Siempre se suelen guardar algo que no cuentan y suele fastidiar, de ahí que prefiramos tenerlos controlados y/o muertos.

¿Y por qué no recordamos a Psyro en Mafia Reader's war? panda de desagradecidos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Para dar por culo, obv.

@ Psyro: En readers tambien te guardaste algo...

Psyro

Coño, pero os hice ganar. Lo que quiero decir es que jamás debe negociarse con neutrales, salvo si el neutral soy yo ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Yo era neutral, y no gane.
Y quisiste lincharme X(

Mystik

Yo hasta que no tengamos aun candidato mucho más claro no le votaría. E incluso así, yo le dejaba morir, xD

Nyrdana

Con Dartan estamos perdiendo el tiempo porque ya se le ha votado y nadie va a querer darle el último voto para lincharle. Yo no le pienso votar al menos para que se acabe el plazo y me mate :lol:

Tu objetivo dijiste que era sobrevivir??

Deke

Consultando duda al máster. Esperad a que me conteste, porfa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]