Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Pues yo a su hermano no le haría caso ni aunque fuese investigador...y a ti menos :lol:

Nyrdana

Bueno, si hay que hacer quinielas y no están Minerva ni YoYo, apuesto por Mystik/Petyr que siempre les veo mafiosos. A ver si viene Mystik y hace eso de voy a preguntarle al máster...

Dartan

Como decían por allá atrás... no todos los neutrales son malos... yo no juego para ustedes ni para los ciudadanos ni para la mafia, y que pierda o gane no les cambia nada. Lo que si se están perdiendo es la posibilidad de que los ayude.

Voto Psyro :lol:

Psyro

Paso mil de vosotros, y tal.

Yo no sé para qué queréis que salgan los masones de culungele. O no tienen acción y descubrimos ciudadanos seguros para nada, o la tienen y descubrimos roles útiles para nada. Salvo que tengan un bombazo, por mi que sigan escondidos de momento.

BTW, no me gusta anadryn.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Realmente lo que se pide es que digan que son los masones, no que digan su acción. No se si se entiende, pero no es lo mismo... después puede descubrir la mafia si son roles útiles o no... además todo apunta a que solo tiene un masón (vean el video).

A Anadryn: Sí, mi objetivo es sobrevivir.

Skiles

Dartan: 1 voto (Burningivie)
Psyro: 2 votos (GeMMa, Dartan)

Con 20 personas vivas hacen falta 8 votos para linchar.

El plazo de linchamiento finaliza el próximo día 30 a las 23:59

Lance

Cita de: Psyro en 29 de Diciembre de 2010, 02:04
Yo no sé para qué queréis que salgan los masones de culungele. O no tienen acción y descubrimos ciudadanos seguros para nada, o la tienen y descubrimos roles útiles para nada. Salvo que tengan un bombazo, por mi que sigan escondidos de momento.

Tal vez si sale el masón de culunguele podremos saber, por ejemplo, porque dijo que si él moría tu eras mafioso. O si solo lo dijo en coña, pero vamos que mucha mala suerte morir después de haber dicho eso.

Dr3am3r

También es posible que la mafia le haya matado precisamente por decir eso para que hoy salga su hermano linchado y matar dos pájaros de un tiro... pero vaya usted a saber.
Por cierto, en la anterior mafia de Skiles también había si mal no recuero dos muertes nocturnas muy de seguido, habrá que volver a echarle un ojo a esa partida no vaya a ser que la mafia sea similar.
        

Lance

Por eso es mejor que salga el masón y diga que ha pasado realmente. Porque tal vez puede ser que alguno de los muertos estuviese envenenado, que la mafia tenga alguna muerte extra de alguna manera, o incluso el vigilante haciendo el tonto...
Y realmente quieran que nos llevemos a Psyro por delante.

Dr3am3r

El problema es que para aclararnos en ese aspecto vamos a descubrir un rol ciudadano importante casi por cojones, y a estas alturas como que no mola.
Si ha sido el vigilante quien le ha matado vamos a descubrirlo demasiado pronto. Por otro lado si ha sido la mafia tendría que salir su masón, pero, la única forma de que nos confirme que las sospechas sobre su hermano eran ciertas y no un mero invento es que nos enteremos que es el investigador lo cual mola aún menos. Si ninguno de los dos podía investigar no solo nos quedaremos con las mismas dudas si no que tendremos un ciudadano confirmado con rol desconocido que será probablemente un objetivo claro para la mafia a por el mero hecho de ser el único confirmado.
        

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]