Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Y si no tienes sospechas de nadie por qué bloqueas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Skiles en 29 de Diciembre de 2010, 16:24
Cita de: Psyro en 29 de Diciembre de 2010, 14:40
Dr3am3r, entendí algo como que se necesita un voto menos cada 12 horas.
Nadie me ha preguntado nada sobre esto  :lol:


¿? Pues lo habré soñao. O lo sugirió alguien como hipótesis y me crei que lo djiste tú, no sé.

Btw... horses... no tienes sospechas con nadie, pero no contento con bloquear a uno bloqueas a varios? wtf?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Whorses

Por probar, y ver si funciona bien, y como deke me había acusado así como así, pues probé con él, entre otros
Por cierto, burn, porqué estoy en tu lista?
voto: Burning
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 29 de Diciembre de 2010, 16:19
Deke, te he bloquado yo, soy bloqueador ciudadano, pero mi rol puede bloquear a mas de una persona, reduciendo la probabilidad de ser efectivo ( una persona 100%, dos personas 50%, tres 33% etc.)
Bloqueé a deke y a alguno más, de hecho, porque no tengo sospechas serias de nadie, todavía...

Al hoyo.

No ha dicho personaje, no cuadra con ninguno que pueda decir, acción porcentual poco comprometedora para un rol inventado y lo más importante:
TE VI APUNTÁNDOME LA NOCHE 1.

Si fuese bloqueador, no le podría haber visto porque me habría bloqueado; y si lo que pasa es que el bloqueo falló, no le habría visto apuntándome.
Además, este post:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 29 de Diciembre de 2010, 16:45
Por probar, y ver si funciona bien, y como deke me había acusado así como así, pues probé con él, entre otros
Me has apuntado la Noche 1 y ni lo has mencionado: al revés, has dado a entender que me has empezado a apuntar después de que yo te acusase, cuando yo te empecé a acusar por verte apuntándome la primera noche.

raul_isl

Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2010, 17:00
Si fuese bloqueador, no le podría haber visto porque me habría bloqueado; y si lo que pasa es que el bloqueo falló, no le habría visto apuntándome.
Además, este post:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 29 de Diciembre de 2010, 16:45
Por probar, y ver si funciona bien, y como deke me había acusado así como así, pues probé con él, entre otros
Me has apuntado la Noche 1 y ni lo has mencionado: al revés, has dado a entender que me has empezado a apuntar después de que yo te acusase, cuando yo te empecé a acusar por verte apuntándome la primera noche.

Todo este parrafo me confunde.
Explicoteate mejor.

Deke

Cita de: raul_isl en 29 de Diciembre de 2010, 17:13
Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2010, 17:00
Si fuese bloqueador, no le podría haber visto porque me habría bloqueado; y si lo que pasa es que el bloqueo falló, no le habría visto apuntándome.
Además, este post:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 29 de Diciembre de 2010, 16:45
Por probar, y ver si funciona bien, y como deke me había acusado así como así, pues probé con él, entre otros
Me has apuntado la Noche 1 y ni lo has mencionado: al revés, has dado a entender que me has empezado a apuntar después de que yo te acusase, cuando yo te empecé a acusar por verte apuntándome la primera noche.

Todo este parrafo me confunde.
Explicoteate mejor.

La Noche 1 vi a Horses apuntándome.
La Noche 2 fui bloqueado.

Horses dice que fue él, porque es bloqueador.
Si dijese la verdad, ¿cómo diablos pude verle la Noche 1? Si su acción hubiese fallado, no le habría visto apuntándome; si su acción hubiese tenido éxito, yo habría recibido un mensaje de "has sido bloqueado".

Además, Horses ha dicho que se le ocurrió apuntarme la Noche 2 porque me vio acusarle, pero yo le acusé porque él ya me había apuntado la Noche 1, y ni lo ha mencionado.

delete_this

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 29 de Diciembre de 2010, 16:45
Por probar, y ver si funciona bien, y como deke me había acusado así como así, pues probé con él, entre otros
Por cierto, burn, porqué estoy en tu lista?
voto: Burning

Tenias 2 Mafiapuntos, lo cual te coloca en el segundo lugar en la lista de mafiosos justo por detras de aliena que tiene 2 Mafiapuntos y 1 Minipunto.

Pero, como creo que todos sospechabamos ya, el rol del "mason" de deke no es sino su propio rol, lo cual te coloca mintiendo, y te asigna un tercer mafiapunto. Al hoyo.

PD: Lo de los puntos me lo he inventado. Considero necesario aclararlo por si las moscas. Pero al hoyo igualmente.

Skiles

Horses: 4 votos (Deke, Burningivie, Calabria, Psyro)
Psyro: 2 votos (GeMMa, Dartan)
Burnin: 1 voto (Horses)

Con 20 personas vivas hacen falta 7 votos para linchar.

El plazo de linchamiento finaliza el próximo día 30 a las 23:59

Dr3am3r

Pues como mínimo que vaya soltando rol, si no mi voto le va también.
        

Divarascka

Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2010, 17:15
Cita de: raul_isl en 29 de Diciembre de 2010, 17:13
Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2010, 17:00
Si fuese bloqueador, no le podría haber visto porque me habría bloqueado; y si lo que pasa es que el bloqueo falló, no le habría visto apuntándome.
Además, este post:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 29 de Diciembre de 2010, 16:45
Por probar, y ver si funciona bien, y como deke me había acusado así como así, pues probé con él, entre otros
Me has apuntado la Noche 1 y ni lo has mencionado: al revés, has dado a entender que me has empezado a apuntar después de que yo te acusase, cuando yo te empecé a acusar por verte apuntándome la primera noche.

Todo este parrafo me confunde.
Explicoteate mejor.

La Noche 1 EL DÍA 0 vi a Horses apuntándome.
La Noche 2 EL DÍA 1 fui bloqueado.

Horses dice que fue él, porque es bloqueador.
Si dijese la verdad, ¿cómo diablos pude verle la Noche 1? Si su acción hubiese fallado, no le habría visto apuntándome; si su acción hubiese tenido éxito, yo habría recibido un mensaje de "has sido bloqueado".

Además, Horses ha dicho que se le ocurrió apuntarme la Noche 2 porque me vio acusarle, pero yo le acusé porque él ya me había apuntado la Noche 1, y ni lo ha mencionado.

A ver, hasta ahora hemos tenido: DÍA 0, NOCHE 1, DÍA 1, y estamos en NOCHE 2, ¿no?

Es decir, Deke, que dice que es apuntador, hasta donde tengo entendido, fue bloqueado por Horses durante EL DÍA 0, y le acusó de haber usado su acción "DIURNA" la NOCHE 1. Luego Horses supuestamente repitió acción sobre Deke EL DÍA 1 porque Deke le acusó de mafiosi y esta NOCHE ha explicado que según él es bloqueador ciudadano porcentual. ¿No?

Vale, asumiendo que las cosas son como he descrito arriba, Deke, coño, metete en la ambientación, que sino vaya acusaciones liantes haces. Parece que quieres hacer mindtricks. ¬¬

Eso, y, ¿eres apuntador, masón, ambos o ni lo uno ni lo otro? :huh:

En cuanto a lo de Horses, a mí me parece menos mafioso que Deke y sus mind tricks, pero lo de bloqueador porcentual también suena muymuy raro.

DA: Deke
DA: Horses


Voto que Horses y Deke digan rol (y acción en el caso de Deke).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]