Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Meh. ¿Por que defiendes a horses? Y ahorrate los rodeos, que nos entendemos todos.

¿Es por que crees que es prociudad?¿Por que te da mala espina deke? Basicamente te estas plantando delante de un linchamiento que es muy probable que salga adelante, pero no nos dices por que. Danos razones.

Divarascka

Cita de: Divarascka en 29 de Diciembre de 2010, 18:04
En cuanto a lo de Horses, a mí me parece menos mafioso que Deke y sus mind tricks, pero lo de bloqueador porcentual también suena muymuy raro.

DA: Deke
DA: Horses


Voto que Horses y Deke digan rol (y acción en el caso de Deke).

No me he plantado delante de un linchamiento, me parece bien ir a por Horses, pero me gustaría que Deke se aclarase y nos aclarase de qué va, para evitar que Risl y yo nos liemos, y tal. :afro:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dartan

Deke se ha hecho un lío con los días y las noches me parece.

A mi entender el rol de Horses tiene sentido. El apunta a Deke, luego dependiendo entre cuantos se divide la probabilidad se hace un random para ver si es efectivo o no (parecido al rol de Skiles en mafia naruto).

Un ejemplo:

Horses bloquea a cuatro personas. Probabilidad de éxito 25%.

Uno de los bloqueados hace acción. Skiles abre la página para el random y pone:

Acierta
Falla
Falla
Falla

Y la suerte hace el trabajo...

Si alguien es apuntador y mira a la persona "bloqueada", este verá a Horses apuntando hacia esta persona, otra cosa es que la suerte no ha ayudado con el bloqueo. El bloqueo fué hecho, simplemente no tuvo éxito, como bloquear a alguien que no puede ser bloqueado.

Luego de esto decir que me la suda si lo linchan porque soy neutral, pero se van a joder solos :lol:.

Desvoto
Voto Horses :gñe:

Psyro

Dartan, con aportaciones tan fantasticas estamos toooodos convencidos de dejarte vivo *.*

El proximo dia que andie pique votándole.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Lo que no tiene sentido de su rol es que votandose él mismo se salve, eso yo no me lo creo. Y que con votarle aunque luego se le desvote también se salve me parece otra fantasmada.
Aunque que sea bomba e inmortal de noche también tiene tela...
Va, ahora en serio, qué hace aún vivo? XD
        

Divarascka

Dar el coñazo. Tenemos la teoría de que Dartan no se puede autovotar para salvarse. Lo demás... Meh.

Yo no quiero malgastar un linchamiento (de una posible bomba), asique ya que él mismo dice que si no le votamos se muere, pues que se muera así.

Son más interesantes Horses y Deke.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dartan

Apuesto a que sí picarán :lol:.

Yo le dije a Skiles que en esta mafia quería ser ciudadano :(. Ser neutral y hacer el tonto todo el tiempo solo divierte un tiempo, creo que me emborracharé un poco.

Si no pensarán contínuamente en matarme podría decirles quienes son mis candidatos a mafiosos y porque.

Y ahora que siga la fiesta :wiiiiii:.

Psyro

No pensamos en matarte, pensamos en ignorarte y que te mueras solo.

Ni caso a este. Las listas de un tio que dice que le da igual si muere horses o no porque es neutral valen mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lictea

Cita de: Skiles en 23 de Diciembre de 2010, 10:11
Cita de: Lictea en 23 de Diciembre de 2010, 09:56
¡Dios! que miedo me esta dando. ¿hay alguna relación de tiempo y votos? ¿Es aleatorio?
¿Lo tenemos que deducir adivinar?

Cada 12horas significa una hora en la discoteca  :P

Lictea 1 voto : Burningivie

Con 22 personas vivas hacen falta 9 votos para linchar.

El plazo de linchamiento finaliza el próximo día 24 a las 18:00



Lo de cada 12 horas un voto menos lo habrá deducido Psyro de esto que sí se dijo.
El día anterior bajo de 11 a 8 y luego volvió a subir hasta 9 porque cerramos el día.

La acusación de culunguele no me parece en serio, él lo primero que hace en las pocas partidas que juega es acusar a Psyro, tiene obsesión con él.

Dartan: Un neutral haciendo el tonto no lo veo de mucha ayuda, de momento lo único que veo es que lías, por eso pensamos en matarte.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

delete_this

Diva, estas pidiendo parar el linchamiento, y le estas pidiendo el rol a deke. Creo que te has posicionado de forma bastante clara. Pero bien, si tu dices que solo querias mas informacion yo te creo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]