Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

¿Calipso juega?  :lol: coño, me tengo que mirar más a menudo la lista de jugadores.

Dartan, el problema es que si te hubieras callado a lo mejor los mafias hubieran perdido una noche en intentarte matar. Ésa sí es forma de ayudar a la ciudadanía, me parece.

Por otra parte, la acusación de Deke me parece fiable. Más por la inexistente defensa de Horses que otra cosa. Aunque de momento no le voy a votar, a ver si se inventa decide a defenderse.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke

Lictea ignora el debate abierto acerca de Horses, no dice nada, ni a favor ni en contra, hace como si no existiese:

Cita de: Lictea en 29 de Diciembre de 2010, 19:13
Lo de cada 12 horas un voto menos lo habrá deducido Psyro de esto que sí se dijo.
El día anterior bajo de 11 a 8 y luego volvió a subir hasta 9 porque cerramos el día.

La acusación de culunguele no me parece en serio, él lo primero que hace en las pocas partidas que juega es acusar a Psyro, tiene obsesión con él.

Dartan: Un neutral haciendo el tonto no lo veo de mucha ayuda, de momento lo único que veo es que lías, por eso pensamos en matarte.

DA Lictea

Divvy ha reaccionado igual que en Mafia Readers cuando empezamos a presionar a Wicca.

Cita de: Divarascka en 29 de Diciembre de 2010, 18:04
A ver, hasta ahora hemos tenido: DÍA 0, NOCHE 1, DÍA 1, y estamos en NOCHE 2, ¿no?

Es decir, Deke, que dice que es apuntador, hasta donde tengo entendido, fue bloqueado por Horses durante EL DÍA 0, y le acusó de haber usado su acción "DIURNA" la NOCHE 1. Luego Horses supuestamente repitió acción sobre Deke EL DÍA 1 porque Deke le acusó de mafiosi y esta NOCHE ha explicado que según él es bloqueador ciudadano porcentual. ¿No?

Vale, asumiendo que las cosas son como he descrito arriba, Deke, coño, metete en la ambientación, que sino vaya acusaciones liantes haces. Parece que quieres hacer mindtricks. ¬¬

Eso, y, ¿eres apuntador, masón, ambos o ni lo uno ni lo otro? :huh:

En cuanto a lo de Horses, a mí me parece menos mafioso que Deke y sus mind tricks, pero lo de bloqueador porcentual también suena muymuy raro.

DA: Deke
DA: Horses


Voto que Horses y Deke digan rol (y acción en el caso de Deke).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Incluso con una aclaración final (lo de dentro del spoiler) haciéndose la tonta, para restar peso a lo que puede parecer una defensa desmesurada de Horses.

DA Divarascka

Le doy la razón a Horses en lo de que si me apuntó el Día 1 (la "Noche 0") pero su acción falló, quizás Skiles me habría permitido verle apuntándome aunque no llegase a hacer acción. Yo sólo sé que a mí me apuntó, si a la vez estaba apuntando a 9 más es algo que ya no sé.

Dicho esto, en vista de que:
-Todavía no ha dicho personaje.
-Ha necesitado que yo se lo espetase para reconocer que ya me había apuntado el Día 1.
-Más simple: La última vez que escribió sólo faltaban dos votos para que le linchasen y no estaba intentando ninguna defensa agresiva.
Pues no le desvoto. Y como sea mafias, mañana Lictea y Divvy y alguno más.

Por cierto, antes burning ha dicho que el rol de Químico (Analista fumado ciudadano) podría ser el mío, pero no es el caso. (Ni tampoco lo tiene ningún otro jugador).

Whorses

Sha Xuliya to loka: Bloqueadora fiestera ciudadana.
Ya no puedo decir nada más, estoy arriesgando mucho, creo. Se que es absurdo bloquear a troche y moche, así que por eso no dije nada respecto al Día 0.

Por otro lado, sólo Deke, y, en menor medida Burn, me acusan muy directamente. Los otros o se han subido al carro, o simplemente dudan, como Div.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Diciembre de 2010, 00:13
Sha Xuliya to loka: Bloqueadora fiestera ciudadana.
Ya no puedo decir nada más, estoy arriesgando mucho, creo. Se que es absurdo bloquear a troche y moche, así que por eso no dije nada respecto al Día 0.

Por otro lado, sólo Deke, y, en menor medida Burn, me acusan muy directamente. Los otros o se han subido al carro, o simplemente dudan, como Div.

Al hoyo.
Serías el primer personaje del que tengo noticia que no es un cani concreto de la tele o internet.

Whorses

Cita de: Deke en 30 de Diciembre de 2010, 00:13
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Diciembre de 2010, 00:13
Sha Xuliya to loka: Bloqueadora fiestera ciudadana.
Ya no puedo decir nada más, estoy arriesgando mucho, creo. Se que es absurdo bloquear a troche y moche, así que por eso no dije nada respecto al Día 0.

Por otro lado, sólo Deke, y, en menor medida Burn, me acusan muy directamente. Los otros o se han subido al carro, o simplemente dudan, como Div.

Al hoyo.
Serías el primer personaje del que tengo noticia que no es un cani concreto de la tele o internet.
Te tengo que decir, que a mí me sorprendio al ver que ambos muertos eran personajes de internet... pensaba que esto iba de canis prototipo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Diciembre de 2010, 00:15
Cita de: Deke en 30 de Diciembre de 2010, 00:13
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Diciembre de 2010, 00:13
Sha Xuliya to loka: Bloqueadora fiestera ciudadana.
Ya no puedo decir nada más, estoy arriesgando mucho, creo. Se que es absurdo bloquear a troche y moche, así que por eso no dije nada respecto al Día 0.

Por otro lado, sólo Deke, y, en menor medida Burn, me acusan muy directamente. Los otros o se han subido al carro, o simplemente dudan, como Div.

Al hoyo.
Serías el primer personaje del que tengo noticia que no es un cani concreto de la tele o internet.
Te tengo que decir, que a mí me sorprendio al ver que ambos muertos eran personajes de internet... pensaba que esto iba de canis prototipo

No es mi caso.

raul_isl

Cita de: Deke en 30 de Diciembre de 2010, 00:13
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Diciembre de 2010, 00:13
Sha Xuliya to loka: Bloqueadora fiestera ciudadana.
Ya no puedo decir nada más, estoy arriesgando mucho, creo. Se que es absurdo bloquear a troche y moche, así que por eso no dije nada respecto al Día 0.

Por otro lado, sólo Deke, y, en menor medida Burn, me acusan muy directamente. Los otros o se han subido al carro, o simplemente dudan, como Div.

Al hoyo.
Serías el primer personaje del que tengo noticia que no es un cani concreto de la tele o internet.

+1
Aunque debo decir que yo tampoco soy un cani de la internete, pero mi rol es necesario, no como el tuyo.

Lady GeMa

Yo soy de internet. Así que apoyo la teoría de personajes "famosos".

Cita de: raul_isl en 30 de Diciembre de 2010, 00:17
Cita de: Deke en 30 de Diciembre de 2010, 00:13
Aunque debo decir que yo tampoco soy un cani de la internete, pero mi rol es necesario, no como el tuyo.
¿El bloqueador no es necesario?  :huh:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Me referia a pj, no a rol, se me pira.

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]