Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

 :lol:
No, pero casi.
Soy el puto masta.

Deke

Cita de: Laika lady en 30 de Diciembre de 2010, 00:18
¿El bloqueador no es necesario?  :huh:

Los roles que hacen acción por probabilidad son muy buenos para presentarlos como inventados (yo lo hice con Avispa de Mar por ejemplo -aunque creo que nadie se lo llegó a creer mucho :lol:), porque no comprometen si te ven apuntando a alguien que no deberías y porque la probabilidad de que te hagan un Wiggum es baja (si el rol de Horses fuese cierto, sería plausible que también existiese un bloqueador clásico).

Cita de: Laika lady en 30 de Diciembre de 2010, 00:22
Cita de: raul_isl en 30 de Diciembre de 2010, 00:20
Me referia a pj, no a rol, se me pira.
uhm DA: Raul

wat

DA GeMa

raul_isl


Lictea

No he dicho nada porque ya estaba dicho que me parece una idiotez bloquear a 10 personas, no tiene ninguna utilidad, no sabes sobre quien es efectivo y de paso con suerte bloqueas a un par de ciudadanos. Y porque después de leerme 12 páginas de un tirón sin muchas ganas se me pierden y se me mezclan las acusaciones.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Whorses

Joder deke, no rizas el rizo, sinó lo siguiente, que no hablo lo suficientemente bien para saber lo que es y estoy demasiado dormido para inventarme una metáfora mejor...
Es la primera vez que me topo con un rol porcentual de estos, es mi tercera partida, mi primera como ciudadano y mi primera como no investigador.
Ya no se que más añadir...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Diciembre de 2010, 00:40
Joder deke, no rizas el rizo, sinó lo siguiente, que no hablo lo suficientemente bien para saber lo que es y estoy demasiado dormido para inventarme una metáfora mejor...
Es la primera vez que me topo con un rol porcentual de estos, es mi tercera partida, mi primera como ciudadano y mi primera como no investigador.
Ya no se que más añadir...

¿Quién sale en la foto de tu rol?

Whorses

Cita de: Deke en 30 de Diciembre de 2010, 00:42
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Diciembre de 2010, 00:40
Joder deke, no rizas el rizo, sinó lo siguiente, que no hablo lo suficientemente bien para saber lo que es y estoy demasiado dormido para inventarme una metáfora mejor...
Es la primera vez que me topo con un rol porcentual de estos, es mi tercera partida, mi primera como ciudadano y mi primera como no investigador.
Ya no se que más añadir...

¿Quién sale en la foto de tu rol?
Collons deke, me acabas de sorprender...
Es un collage que parece sacado del facebook de la peluquera de Skiles,o de VEF, o de una web rollo sexyono...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: Deke en 30 de Diciembre de 2010, 00:42
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Diciembre de 2010, 00:40
Joder deke, no rizas el rizo, sinó lo siguiente, que no hablo lo suficientemente bien para saber lo que es y estoy demasiado dormido para inventarme una metáfora mejor...
Es la primera vez que me topo con un rol porcentual de estos, es mi tercera partida, mi primera como ciudadano y mi primera como no investigador.
Ya no se que más añadir...

¿Quién sale en la foto de tu rol?
y de paso preguntale el nombre de pila de su madre... Ha dicho todo lo que podía decir, ahora juzga si le crees o no


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Whorses

Bueno, me voy al sobre, un placer.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]