Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Algún día terminaré haciendo algo  :lol:  :lol:  :lol:
        

Lady GeMa

Cita de: Deke en 05 de Enero de 2011, 15:22
Ya que tenemos algo de tiempo, esperad a que se conecte GeMa, porque yo quiero saber cómo diablos supo ella que yo soy el Cani Bizco si el investigador ciudadano es Des:

Cita de: Laika lady en 28 de Diciembre de 2010, 21:12
Y por último, un mensaje para Deke: hay que estar muy bizco para votarme por lo que te dije el primer día. No estaba insinuando que fueras mafioso, es más, hay algo en ti que me apunta a creer que eres ciudadano, quizás sólo sea un pálpito. Siento haberme explicado tan mal el otro día, pero no estaba insinuando que fueras mafioso, mi DA era sólo por tu estrategia. Así que ya me estás desvotando  X(
Venga, fiesta.
Des no ha dicho que sea investigador, así que muy mal, Deke. Pero ya que me has dejado con el culo al aire, ahí va lo que sé:
Deke es efectivamente lo que ha dicho, y por eso le dejé ese mensaje subliminal. Que por cierto, parece que se te pasó la segunda parte
Cita de: Laika lady en 28 de Diciembre de 2010, 21:12
hay algo en ti que me apunta a creer que eres ciudadano
Yo no construiría tan mal la frase  :O
Psyro es mafioso raso sin acción. Y, oh, sorpresa:
Cita de: Psyro en 05 de Enero de 2011, 01:07
voto: diva

El médico que cubra a des si diva sale mafias, que tiene pinta, porque si fuera un wiggum sería demasiado epic.
¿Mi teoría? Des también es mafia y han pactado con Diva deshacerse de ella para limpiar su imagen. Por lo tanto, sospecho de Des por sacar a Diva a la palestra sin ninguna prueba y de todos los que se han subido al carro inmediatamente: DA: Andaryn, Dreamer, Calipso (aunque desvotó), Petyr y Burning,
Y voto Psyro.
Hoy fui bloqueada, así que sólo puede confirmarme Deke, Apuntador fiestero ciudadano, porque evidentemente Psyro no lo va a hacer. Matemos hoy a Psyro, verificad mi rol y que el médico me proteja.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Obviously  :gñe:
Si ésa es toda la defensa que vas a esgrimir, siendo tú el gran Psyro, rey de la mafia, yo me mosquearía. Pero bueno, sólo puedo esperar a que Deke me confirme y que el resto me crea.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

Cada vez que voy a entrar al skorpia cambio de rol. He sido ya embarazada, traductor de chino y poli. Que es cuando me has investigado tú. Si quieres me investigas hoy otra vez protegida por el médico y nos cuentas qué te sale. Total, si fuera mafioso no tendría acción, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 05 de Enero de 2011, 22:05
Cada vez que voy a entrar al skorpia cambio de rol. He sido ya embarazada, traductor de chino y poli. Que es cuando me has investigado tú. Si quieres me investigas hoy otra vez protegida por el médico y nos cuentas qué te sale. Total, si fuera mafioso no tendría acción, ¿no?
Y qué noche dices que fue eso?
Y que no tengas acción tú no quiere decir que no la tengan tus compañeros. Yo te lincharía y bueno, si se confirma lo que dices, pues oye, mala suerte, ya veríamos qué pasa conmigo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

A ver, que me lio con la gilipollez de las noches. Cambio de rol antes de entrar en el scorpia. Ahora mismo, aunque no haya habido día, tengo otro rol (señor del opus). Creo que fui poli hace dos. Y siempre salgo sin acción, salvo que consiga droga, que entonces no sé qué pasa.

Repito, es tan fácil como que me investigues hoy. Si soy mafioso, como dices, no tendriá acción. Mis hipotéticos compañeros amfiosos sí, pero ellos la van a seguir haciendo me mateis o no. Luego os da lo mismo lincharme hoy que mañana, y te arriesgas a perderme, que no soy manco jugando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

Psyro esta en mi lista, estaria a favor de lincharle.

En otro orden de cosas, Gema, des no ha dicho ser investigador.

Pero, si te creemos a ti(Es decir, psyro mafioso raso), ¿por que iban a sacrificar los mafiosos a un investigador teniendo a un mafioso raso? Des no esta libre de sospecha, pero , normalmente, cuando algo se hace cargo de un linchamiento como has hecho tu, o como hizo des, ese alguien es ciudadano. Cambiar uno por otro es un trato que solo le conviene al pueblo, lo cual convierte a des( y a ti) en personas, no confirmadas, pero si muy creibles.

Y psyro no, no da lo mismo linchar hoy que mañana, como bien sabes. Por que un mafioso raso puede ser el ejecutor de la muerte de la mafia, por que haces malgastar otro turno al investigador, por que creas la posibilidad de que malgastemos este linchamiento en un ciudadano. Nos estas proponiendo alargar tu muerte una noche mas, lo cual es una defensa de mafiosos, como tambien sabes. Tus posibilidades de vivir, si es que existen, pasan por que nos creamos tu rol hoy. 

Psyro

Para empezar, si el apuntador me ha apuntado alguna noche habrá visto que no me he movido ni una, luego no soy ejecutor de la mafia. Pero es que anque no me creyerais es una gilipollez como un templo porque cualquier mafioso puede matar y ahcer acción en todas las partidas del mundo, así que no te sigo. ¿Me iba a poner yo de mafioso a matar, cuando suelen investigarme y apuntarme?

Por otro lado, no sé en cuantas partidas habréis visto mafiosos rasos. Encima de que son menos, ¿les dejas sin roles? bien.

Y por último, os dejo esta reflexión. Mirad la lista de jugadores. Mirad los que son activos. Imaginad por una milésima de segundo que alguno de los "mejores" que queda sea mafioso. ¿Me vais a perder por una noche?


Por otro lado, yo no sé si os habéis pispado de que Diva no ha intentado defenderse. No estoy diciendo necesariamente que des, que por cierto aún no sabemos cómo investiga sin ser investigador, sea mafioso, pero os invito a reflexionar qué mierda de mafia tiene roles sin acción y encima se inmola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lictea

No creo que Des sea mafioso y haya entregado a Diva, entregar al investigador el día 3 me parece demasiado.

Pero si que creo que Psyro sea mafioso, eso de no recordar que día era el policía me recuerda a como se defendió en la partida de La Mafia que hizo Der.

Voto: Psyro

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]