Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Laika lady en 05 de Enero de 2011, 21:46
¿Mi teoría? Des también es mafia y han pactado con Diva deshacerse de ella para limpiar su imagen. Por lo tanto, sospecho de Des por sacar a Diva a la palestra sin ninguna prueba y de todos los que se han subido al carro inmediatamente: DA: Andaryn, Dreamer, Calipso (aunque desvotó), Petyr y Burning,
Y voto Psyro.

Con respecto a eso...efectivamente, me subo al carro a votar el primero porque soy el primero en leer lo que dijo Des y sea o no cierta su investigación hay que presionarla. Investigame y terminas antes.

Yo no gastaría otra investigación en Psyro, más que nada porque tampoco ha dicho tener un rol importante. Solo dice tener el embarazado ese que cada noche da una investigación diferente. Prefiero comprobarlo ahora y que Gema investigue a otro.

Nyrdana

Lo mismo que ha dicho Burning vaya xD

Psyro

Cita de: Burningivie en 06 de Enero de 2011, 00:07
Voto leinter

Psyro, quiero una descripccion completa de tu rol. ¿No tienes accion? ¿Solo cambias de rol?¿No tienes nombre de rol? ¿Si es asi, por que no lo has dado?

Bajo ningun concepto se puede permitir que un posible mafioso nos haga perder una investigacion. Bajo. ningun. concepto. Las posibilidades son:

A) Se le lincha
B) Le creemos

Las opciones intermedias que nos hagan tirar dias, no gracias.

Y me esta poniendo muy nervioso que contempleis el no linchar a alguien simplemente por que dice que "su rol es que cambia rol". Ahora mismo nuestro dilema es un mafioso sin accion(Que los ha habido, y pueden ejecutar la muerte de la mafia), o un ciudadano sin accion que cambia de rol etc etc. Malgastar un dia y otra investigacion por si acaso la mafia tiene un abogado y pueden hacerle parecer ciudadano no es una opcion. Ni es una opcion jugarsela a que sea un padrino raro, y no un poli sin mas.

Por mi, linchamos a psyro. ¿Que no os parece bien? Yo propongo a leinster.

Burning, ya he descrito mi puñetero rol. Cambio de nombre antes de cada noche. No tengo acción si no me pasan droga. Nadie me ha pasado droga ni sé de qué va eso.

http://www.youtube.com/watch?v=TlCQjX99oxA

No dije nombre porque pensaba que era obvio. Es bastante conocido. Y sigues empeñado en que un mafioso sin acción puede ser útil para la amfia como asesino, cuando te repito que todos los mafiosos pueden matar sin por ello dejar de usar su acción, con el riesgo añadido de que si yo mato tengo bastantes más probabilidades de que me cace un apuntador. Prefiero que me investiguen para dejarme de lios en el futuro, pero si os fiáis pues mejor, hoygan.

¿Leinster por qué? Yo veo más factible ir a por el retra de Stefan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Pues a mí lo de Psyro me huele a cuento chino. Me parece un rol bastante extraño y sin ninguna utilidad. Es incluso más inútil que un ciudadano raso, porque un ciudadano si le investigan sale ciudadano no tiene posibilidades de salir mafioso. Quien te dice que además, justo la noche esta no te sale otra vez un rol de poli.

Por otra parte, lo único bueno de mantenerle esta día con vida sería que puede ayudarnos en caso de ser ciudadano, pero si le dejamos y sea un mafioso seguro que se monta algo para que cuadren las cosas y luego no podamos enmendar el error.

Todavía no te voy a votar porque me interesa que me contestes una pregunta: ¿Puede ocurrir que la próxima noche te vuelva a salir un rol que ya te haya salido o incluso otro rol de mafioso diferente al que te ha salido ya? Porque claro, puedes volver a salir mafioso con otro rol y colárnosla.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Le pregunté a Skiles el primer día y me dijo que hasta que no se le agoten los roles falsos no los repite. Le dije que cuándo era eso. Me remitió al vídeo y añadió que si sobrevivía más de eso, que lo dudaba horrores, ya se los inventaría.

Así que las probabilidades de que salga poli otra vez en una investigación son como cero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Que a todo esto, si hay algún camello es buen momento para decirlo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

En le vídeo nunca dice poli. Dice secreta. Y mi investigación dice "policía raso". El raso no pinta un pijo con este personaje. ¿Cagada de Skiles? Lo dudo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Cita de: Burningivie en 06 de Enero de 2011, 00:07
Voto leinter

Psyro, quiero una descripccion completa de tu rol. ¿No tienes accion? ¿Solo cambias de rol?¿No tienes nombre de rol? ¿Si es asi, por que no lo has dado?

Bajo ningun concepto se puede permitir que un posible mafioso nos haga perder una investigacion. Bajo. ningun. concepto. Las posibilidades son:

A) Se le lincha
B) Le creemos

Las opciones intermedias que nos hagan tirar dias, no gracias.

Y me esta poniendo muy nervioso que contempleis el no linchar a alguien simplemente por que dice que "su rol es que cambia rol". Ahora mismo nuestro dilema es un mafioso sin accion(Que los ha habido, y pueden ejecutar la muerte de la mafia), o un ciudadano sin accion que cambia de rol etc etc. Malgastar un dia y otra investigacion por si acaso la mafia tiene un abogado y pueden hacerle parecer ciudadano no es una opcion. Ni es una opcion jugarsela a que sea un padrino raro, y no un poli sin mas.

Por mi, linchamos a psyro. ¿Que no os parece bien? Yo propongo a leinster.
Y yo te propongo a ti por gilipollas; se puede saber qué motivo te he dado yo para que me tengas entre ceja y ceja desde hace un buen rato?
Da un maldito argumento o deja de acusarme.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Laika lady en 06 de Enero de 2011, 00:56
En le vídeo nunca dice poli. Dice secreta. Y mi investigación dice "policía raso". El raso no pinta un pijo con este personaje. ¿Cagada de Skiles? Lo dudo.

En el video del la he liao parda dicen constantemente "inventora fiestera ciudadana", en cambio, sí. Una pista concluyente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Psyro: 2 votos (GeMMa, Lictea)
Leinster: 1 voto (Burnin)

Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.

Tenéis hasta el Sábado 8 a las 20:59 para linchar.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 10:24]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]