Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipso

Des puede ser mafioso y haber entregado a Divv, ya que esta no ha tenido ningun impedimento en decir su rol, podían haberse puesto de acuerdo, pero tambie´n hay otros roles a parte del investigador que te permiten conocer la identidad de un jugador sin ser nedcesariemente el investigadro, vosotros lo sabreis que jugais más a esto.

En cuando a Psyro, cambias de rol cada noche, vale, ¿y eso te convertiria en neutral? es decir una noche eres policia, si nosotros se supone que somos "gente de mal vivir" eso te convierte en mafioso, la noche siguiente puedes ser camello, entonces serias ciudadano... Es algo muy raro.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Psyro

Cambio de nombre y puedo salir mafioso o ciudadano (no le pregunté a Skiles que si podía salir neutral, pero supongo que también). Pero siempre soy ciudadano. Es como el rol ese del vecino antipático, que es un ciudadano que siempre aparece como mafioso, pero más hijoputesco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Stefan xD

Cita de: Psyro en 06 de Enero de 2011, 02:16
Cambio de nombre y puedo salir mafioso o ciudadano (no le pregunté a Skiles que si podía salir neutral, pero supongo que también). Pero siempre soy ciudadano. Es como el rol ese del vecino antipático, que es un ciudadano que siempre aparece como mafioso, pero más hijoputesco.

No me lo creo. Y tu y tu tactica "vayamos por el retra" me tiene podrido

Voto: Psyro

raul_isl

Estoy leyendo un poco, que acabo de llegar de trabajar y no tengo mucha gana... Cuando destapo des a divva? no fue gema?
Si fue des, entonces gema confirmo lo de des?

Skiles

Psyro: 3 votos (GeMMa, Lictea, Stefan)
Leinster: 1 voto (Burnin)

Corría el alcohol por vuestras enas ya más que vuestra misma sangre...

Con 16 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Tenéis hasta el Sábado 8 a las 20:59 para linchar.


Psyro

Hale, ahí tenéis.

voto: Stefan

A Leinster, Burning, es que no lo veo sospechoso y sí útil como jugador, así que salvo que queráis presionarlo... no voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Cita de: raul_isl en 06 de Enero de 2011, 06:13
Estoy leyendo un poco, que acabo de llegar de trabajar y no tengo mucha gana... Cuando destapo des a divva? no fue gema?
Si fue des, entonces gema confirmo lo de des?
Oye, pues lee un poco mas, porque GeMa no ha tenido nada que ver con lo de Diva, tío listo.

Cita de: Psyro en 06 de Enero de 2011, 01:35
Cita de: Laika lady en 06 de Enero de 2011, 00:56
En le vídeo nunca dice poli. Dice secreta. Y mi investigación dice "policía raso". El raso no pinta un pijo con este personaje. ¿Cagada de Skiles? Lo dudo.

En el video del la he liao parda dicen constantemente "inventora fiestera ciudadana", en cambio, sí. Una pista concluyente.
Este argumento ME DA RISA. Es que la diferencia con todos los demás personajes es que nosotros no somos una cosa que en las investigaciones damos otra. Si tu ÚNICA defensa por el momento es que eres ese personaje, ¿no crees que al menos debería coincidir lo suficiente como para que quedara una duda razonable? A mí me has salido policía raso, no secreta, ni embarazado de gemelos, ni culturista. Por lo que mi investigación no coincide con tu personaje. Punto pelota.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Skiles

Psyro: 3 votos (GeMMa, Lictea, Stefan)
Leinster: 1 voto (Burnin)
Stefan: 1 voto (Psyro)

Con 16 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Tenéis hasta el Sábado 8 a las 20:59 para linchar.

Dr3am3r

Yo me creo a Gema, pero tampoco veo sentido ninguno en tener un mafioso "raso". Quizá esto se podría aclarar un poco más teniendo idea de como Des sabía lo de Diva... no me creo que haya dos investigadores ciudadanos, algo se nos tiene que estar pasando por alto; pero como siempre nos arriesgamos a descubrir otro rol que podría ser importante. Por ahora espero a ver como se desarrolla la cosa para decidir el voto.
        

delete_this

Desvoto
Voto psyro


Lo de leinster va en serio pero paso mil de ponerme en medio de este tren. Vamos a linchar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]