Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Burningivie en 06 de Enero de 2011, 14:29
Desvoto
Voto psyro


Lo de leinster va en serio pero paso mil de ponerme en medio de este tren. Vamos a linchar.
No, no, di por qué me acusas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

delete_this

Dire por que te acuso el dia que quiera lincharte, ni antes, ni despues. 

Mystik

Cita de: Burningivie en 06 de Enero de 2011, 14:52
Dire por que te acuso el dia que quiera lincharte, ni antes, ni despues. 

Perfecto para que te maten esta noche y nos quedemos sin la info si es que no eres mafioso.

Aparte, quizás nos la esté colando pero no me gusta nada Psyro: Voto Psyro

Y el voto de Psyro a Stefan tb me hace sospechar de ambos en plan jugada, pero bueno.

Des

Cita de: Dr3am3r en 06 de Enero de 2011, 14:17
Yo me creo a Gema, pero tampoco veo sentido ninguno en tener un mafioso "raso". Quizá esto se podría aclarar un poco más teniendo idea de como Des sabía lo de Diva... no me creo que haya dos investigadores ciudadanos, algo se nos tiene que estar pasando por alto; pero como siempre nos arriesgamos a descubrir otro rol que podría ser importante. Por ahora espero a ver como se desarrolla la cosa para decidir el voto.

Y daaaaaaale con los dos investigadores ciudadanos, a ver si leeis la partida antes de postear y no decis la primera cosa que se os viene a la cabeza, madre mia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana


Nyrdana


Leinster

Cita de: Burningivie en 06 de Enero de 2011, 14:52
Dire por que te acuso el dia que quiera lincharte, ni antes, ni despues.  
Entonces simplemente te aburres y vas a por mí porque el esmegma te ha llegado al cerebro? xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

delete_this

El que te pongas tan nervioso con un voto e intentes descalificar tan rapidamente una acusacion sobre ti que ni siquiera ha sido planteada en firme es algo que sin duda contara a tu favor el dia que me decida a lincharte.

Leinster

Cita de: Burningivie en 06 de Enero de 2011, 16:36
El que te pongas tan nervioso con un voto e intentes descalificar tan rapidamente una acusacion sobre ti que ni siquiera ha sido planteada en firme es algo que sin duda contara a tu favor el dia que me decida a lincharte.
Tiemblo por que ese día no llegue.
Y sí, mira, me toca las narices que alguien sin prueba alguna y que solo repite "llora por el dia que me decida a lincharte" (te recuerdo que hay más jugadores, que tú decidas nada al resto puede soplársela) me acuse con tanto ahinco.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

delete_this

Pues si, estas temblando. Pero bien, que ya he dicho que te acusare cuando me salga de las narices, y no antes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]