Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

Psyro reclamando rol:
Cita de: Psyro en 05 de Enero de 2011, 22:05
Cada vez que voy a entrar al skorpia cambio de rol. He sido ya embarazada, traductor de chino y poli. Que es cuando me has investigado tú. Si quieres me investigas hoy otra vez protegida por el médico y nos cuentas qué te sale. Total, si fuera mafioso no tendría acción, ¿no?
Antes de que dé una descripción completa de su rol, Anadryn mágicamente ya sabe de qué personaje se trata:
Cita de: Andaryn en 06 de Enero de 2011, 00:11
Solo dice tener el embarazado ese que cada noche da una investigación diferente. Prefiero comprobarlo ahora y que Gema investigue a otro.

Psyro cuenta que ha sido embarazada igual que ha sido traductor de chino, pero ANADRYN SE REFIERE A ÉL COMO "EL EMBARAZADO ESE", dando en el clavo, y lo afirma ANTES DE QUE PSYRO HAYA SUBIDO EL VÍDEO PARA ACLARAR SU ROL.
El personaje es muy conocido, sí, yo lo conocía. Pero, no sé vosotros, yo personalmente no me he dado cuenta de quién era hasta que Psyro ha subido el vídeo. QUÉ POTRA HA TENIDO ANADRYN PARA ACERTARLO ANTES, ¿NO?

DA: Anadryn

¿Y sabéis por qué lo de que Psyro sea mafioso raso no sólo no me extraña sino que además me cuadra?
Porque me da la sensación de que la mafia tiene un reclutador. Skiles se quedó con las ganas de usar su reclutador en Mafia Kinnikuman (era Wind_Master, murió la Noche 1). Lo ha repetido aquí, y el reclutador pasa a alguien al bando de la mafia como mafioso raso - así no es tan poderoso.
¿Y en quién va a pensar un reclutador antes que en Psyro?
ADEMÁS, FIJAOS QUE HA INTENTADO QUE EL CAMELLO SE DESCUBRA. A LA MAFIA ES A LA QUE LE INTERESA PILLAR AL CAMELLO, EL PERSONAJE DEL VÍDEO NO TIENE NADA EN PARTICULAR CON NADA DE DROGA.

Voto Psyro

Leinster

Cita de: Burningivie en 06 de Enero de 2011, 16:58
Pues si, estas temblando. Pero bien, que ya he dicho que te acusare cuando me salga de las narices, y no antes.
voto: burningivie



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

En fin, mejor dejar al de las chiquilladas de tirar piedras y enfurruñarse de cara a la pared sin decir por qué lo ha hecho.

desvoto; voto: psyro

La acusación de Deke parece bastante lógica, y si psyro es mafioso, probáblemente tengamos a anadryn ya de paso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Cita de: Psyro en 05 de Enero de 2011, 22:18
A ver, que me lio con la gilipollez de las noches. Cambio de rol antes de entrar en el scorpia. Ahora mismo, aunque no haya habido día, tengo otro rol (señor del opus). Creo que fui poli hace dos. Y siempre salgo sin acción, salvo que consiga droga, que entonces no sé qué pasa.

Repito, es tan fácil como que me investigues hoy. Si soy mafioso, como dices, no tendriá acción. Mis hipotéticos compañeros amfiosos sí, pero ellos la van a seguir haciendo me mateis o no. Luego os da lo mismo lincharme hoy que mañana, y te arriesgas a perderme, que no soy manco jugando.

Deke te saltas posts de Psyro en los que queda claro que personaje dice ser. A ver si te crees que no me se todos los videos de callejeros y esas cosas xD

Deke

Cita de: Andaryn en 06 de Enero de 2011, 18:49
Deke te saltas posts de Psyro en los que queda claro que personaje dice ser. A ver si te crees que no me se todos los videos de callejeros y esas cosas xD

Lo de que "queda claro" es relativo. A mí por ejemplo no me quedó claro. A ti no sólo te quedó claro, sino que además no reaccionaste preguntándole "¿No serás por casualidad este del vídeo X?". Actuaste como si supieses que habías acertado.

Y el rol de Psyro no puede consistir en que
Cita de: Psyro en 05 de Enero de 2011, 22:05
Cada vez que voy a entrar al skorpia cambio de rol.

Su supuesto rol consistiría en que "cambia el rol que devuelve al ser investigado", pero no que "cambia de rol". Eso ha sido un lapsus linguae por su parte.
Ese personaje debería tener un auténtico rol, el que aparecerá en el log, algo así como "Señor Del Opus Transexual, cambiante drogado ciudadano". Psyro NO ha dicho tener un auténtico rol, y si ahora resulta que lo tiene es un poco tarde para decirlo.

Cuanto más lo pienso, más claro me queda que tiene que ser mafioso, y eso habla muy mal en favor de Anadryn. Deberíamos haberle linchado a él, Psyro al menos es raso. Ahora ya creo que Psyro está linchado.

Nyrdana

Que si, que Psyro seguramente sea mafioso porque no tiene ningún sentido su rol, aparte de no servir para nada como ciudadano...pero el DA que me haces es absurdo.

Si ahora viene alguien y dice que el no consume nada...también diría que si es el ogro de las drogas sin que lo diga...igual que se lo dije a Dartan con Ramón el Vanidoso. He visto todos esos videos mil veces, igual que el del señor loco embarazado de Psyro.

Deke

Cita de: Andaryn en 06 de Enero de 2011, 19:17
Que si, que Psyro seguramente sea mafioso porque no tiene ningún sentido su rol, aparte de no servir para nada como ciudadano...pero el DA que me haces es absurdo.

Si ahora viene alguien y dice que el no consume nada...también diría que si es el ogro de las drogas sin que lo diga...igual que se lo dije a Dartan con Ramón el Vanidoso. He visto todos esos videos mil veces, igual que el del señor loco embarazado de Psyro.

Sólo por decir que mi DA es absurdo no significa que vaya a empezar a serlo.
No cuestionaste el rol de Psyro en primera instancia; ahora dices que "seguramente sea mafioso". No dijiste en el hilo "Ostia, este hombre es el de este vídeo"; diste por sentado que lo habías adivinado correctamente y no hacía falta ni mencionarlo.

Psyro

LOL. Ya hasta os montáis teorías conspiratorias de que he sido RECLUTADO. Te cagas.

Haced lo que os salga de los cojones, que luego lloraremos como siempre. No os preocpeis que teneis un mafia all-star para solucionar esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 06 de Enero de 2011, 20:10
LOL. Ya hasta os montáis teorías conspiratorias de que he sido RECLUTADO. Te cagas.

Haced lo que os salga de los cojones, que luego lloraremos como siempre. No os preocpeis que teneis un mafia all-star para solucionar esto.

Déjalo ya, que estás linchado :lol:

Calipso

Cita de: Burningivie en 06 de Enero de 2011, 16:58
Pues si, estas temblando. Pero bien, que ya he dicho que te acusare cuando me salga de las narices, y no antes.
Cita de: Leinster en 06 de Enero de 2011, 17:51
Cita de: Burningivie en 06 de Enero de 2011, 16:58
Pues si, estas temblando. Pero bien, que ya he dicho que te acusare cuando me salga de las narices, y no antes.
voto: burningivie

¿A nadie le llama la atención esto? Ninguno dice nada y se votan entre si, ¿Qué clase de acusación es "lo diré cuando me salga de las narices"? Dilo o no lo digas, y si tan seguro estás ¿Por qué votas a Psyro? ¿De eso también sabes algo?


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]