Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Leinster

Yo lo que no me explico es que vayamos a dos por día, habiendo muerto el vigilante y un "pistolero".
Una cosa a tener en cuenta es que todos los mafiosos caídos son investigadores y psyro dijo que necesitaba que el camello le diese drojas. Si de verdad hay un camello hay que pensar en cómo protegerle, y aun más viendo a la velocidad a la que caemos, pues posiblemente la mafia gane cuando pillen a éste.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Si ya se ha dicho gran parte de lo de mi post, i'm sorry, pero con tanto tiempo entre noche y noche, no me acuerdo de la mitad de cosas y es dificil seguir el ritmo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Vista la velocidad a la que caemos voy a soltar información. Supongo que todo el mundo sabe cómo va el rol de inventor, solo decir que no puedo usarlo todas las noches.

La noche 1 pedí a Skiles una acción que me permitiese saber quién había hecho acción. Incluyendo a los bloqueados la lista es esta: Deke, Andaryn, Des, Horses, Diva, Petyr y Gema
Debe haber varios mafias, entre el que matase (o los que matasen, que murieron dos), investigador, etc Entre Anadryn, Petyr y Gema ¿alguno está confirmado? Es que no he seguido demasiado la partida y sé que se han dicho roles pero no recuerdo cuales.
El resto de noches no he podido hacer nada, entre la muerte, bloqueos y tal.

Otra cosa, Psyro salió EXACTAMENTE con el mismo rol que diva ¿a nadie le mosquea? Porque lo mismo uno de los dos es ciudadano y los mafias tienen algún rol especial que cambia el rol que le sale a un muerto, o bien clonaron a diva o algo así. Normal no lo veo.

Grasias al que me haya resucitado, por cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Fui yo Calabria.

Yo soy el camello xD

Igual en mi rol dice que vas a morir cuando los efectos de las drogas terminen :(

Calabria

Se que es temporal, pero a esta velocidad de muertes creo que termina la partida antes XD

Una cosa, no creo que me pueda volver a pasar hasta mañana al medio día, no cerreis antes porfa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 14 de Enero de 2011, 15:15
Vista la velocidad a la que caemos voy a soltar información. Supongo que todo el mundo sabe cómo va el rol de inventor, solo decir que no puedo usarlo todas las noches.
Yo no lo sé, una explicación no estaría de más, que en el hilo de conceptos básicos no lo veo.[/quote]

Cita de: Calabria en 14 de Enero de 2011, 15:15
La noche 1 pedí a Skiles una acción que me permitiese saber quién había hecho acción. Incluyendo a los bloqueados la lista es esta: Deke, Andaryn, Des, Horses, Diva, Petyr y Gema
Debe haber varios mafias, entre el que matase (o los que matasen, que murieron dos), investigador, etc Entre Anadryn, Petyr y Gema ¿alguno está confirmado? Es que no he seguido demasiado la partida y sé que se han dicho roles pero no recuerdo cuales.
No sé si te servirá que el último día (noche) Deke, después de descubrirme como investigadora, se fiase de mí en el linchamiento a Psyro.

Por cierto, que este día no he podido investigar. Hijosdefruta.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dr3am3r

El tema ese de dos roles idénticos es justamente algo que me ha estado mosqueando mucho a mi también.
        

Lance

Pues a ver si Anadryn o Petyr dicen lo que hicieron o sobre quien hiceron acción  :/

PD: Muerto del día 1: Minerva...
No me gusta tirar de tópicos, pero Anadryn uhm

Calipso

Cita de: Stefan xD en 14 de Enero de 2011, 15:22
Fui yo Calabria.

Yo soy el camello xD

Igual en mi rol dice que vas a morir cuando los efectos de las drogas terminen :(
Yo que tu no hubiera dicho eso, si te dedicas a resucitar ciudadanos, la mafia te va a linchar a la de ya, hazlo, pero no lo digas


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]