Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Stefan xD en 14 de Enero de 2011, 15:22
Fui yo Calabria.

Yo soy el camello xD

Igual en mi rol dice que vas a morir cuando los efectos de las drogas terminen :(

/facepalm

Menos mal que me imagino que solo podras hacerlo una vez, que sino, es pa matarte.

Skiles

La fiesta iba pasando y el alcohol fluyendo por vuestras venas, y como eráis pocos no hacia falta esperar a que se rebajara el número de linchamientos para linchar a alguien.


PD: Sí, no se si os habéis fijado, pero solo se necesitan 6 votos para linchar y ya estaba preparado para que no bajara nunca de 6.

raul_isl


Calabria

Perdón Gema. El inventor es básicamente como un multiusos pero que él mismo decide que acción puede hacer esa misma noche, y se puede inventar lo que sea (con consentimiento del master, claro).


Vamos a ver si en negrita se enteran y les da por defenderse:DA: Anadryn Voto:Petyr. El voto está puesto al azar, me da igual votar a Anadryn. De Gema en principio me voy a fiar porque dice ser investigadora, aunque no me cuadra que hayan muerto un apuntador y un masón en lugar del investigador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Petyr: 1 voto (Calabria)

Hay 12 jugadores, para linchar a alguien se necesitan 6 votos

Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para linchar a alguien

raul_isl

Cita de: Calabria en 15 de Enero de 2011, 14:37
aunque no me cuadra que hayan muerto un apuntador y un masón en lugar del investigador.

El medico aun sigue vivo, y puede que nos estemos librando de tres muertos por noche (que lo veo excesivo), o que la mafia prefiera matar a gente que no este protegida.
Eso, o es mafiosa.

En cuanto a Stefan... porque da un rol que ya dio psyro para excusarse? me huele raro, y ademas sin venir a cuento de nada, y a expensas de que la mafia se lo cargue por tener un rol de resucitador.

Voto anadryn para compensar un poco la cosa entre los dos, a ver si hablan.

Skiles

Petyr: 1 voto (Calabria)
Anadryn: 1 voto (Risl)

Hay 12 jugadores, para linchar a alguien se necesitan 6 votos

Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para linchar a alguien

Nyrdana

Joder, vengo y ya tengo un voto nada más empezar

Cita de: Calabria en 14 de Enero de 2011, 15:15
La noche 1 pedí a Skiles una acción que me permitiese saber quién había hecho acción. Incluyendo a los bloqueados la lista es esta: Deke, Andaryn, Des, Horses, Diva, Petyr y Gema
Debe haber varios mafias, entre el que matase (o los que matasen, que murieron dos), investigador, etc Entre Anadryn, Petyr y Gema ¿alguno está confirmado? Es que no he seguido demasiado la partida y sé que se han dicho roles pero no recuerdo cuales.
El resto de noches no he podido hacer nada, entre la muerte, bloqueos y tal.

Dejad de intentar enmarronarme no?

Está claro que tengo acción nocturna y que apunté a alguien esa noche, pero mi acción no es que sea precisamente de matar...La muerte de la mafia la pudo hacer Div perfectamente esa noche a la vez que su acción de investigadora mafiosa no?

Si hace falta diré personaje y rol. De hecho creo que debemos soltar todos al menos el personaje que tenemos y que Gema vaya investigando estos días. A ver si dice a quien ha investigado estas dos noches.

Y sobre el rol de Psyro, yo creo que si era mafioso porque le salió eso en la investigación de Gema, no creo que hayan cambiado el rol del cadáver.

Nyrdana

Por cierto Stefan, para que revelas que eres el camello si se supone que ese es un rol importante en la partida??

DA: Stefan

Calabria

Enmarronarte? Hay dos muertos por noche, Diva no pudo hacer ambas y además investigar así que como mínimo ahí hay otro mafioso, si no más porque no creo que solo dos mafias por noche puedan hacer acción

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]