Noticias:

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Portero a secas? Pffs...a ver si risl y anadryn corroboran lo que has dicho, porque me fio lo justito

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

No he puesto la segunda parte, porque no la creí necesaria, pero el nombre completo es Portero del Skorpia, pseudoapuntador fiestero ciudadano.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0

Si alguien saca mi rol viendo el video mejor que mejor

Las acciones de Petyr no tienen ningún sentido porque aparte de que solo ha apuntado a gente muerta o ha sido bloqueado...no cuadran nada con los roles de sus "apuntados".

Noche 0: Apunta a Burning que es el vigilante. Si no se podía matar obviamente no apuntó a nadie.

Noche 1: Dice que Deke no apunta a nadie...pero Deke era apuntador por lo que tiene que hacer acción 100% seguro a no ser que se vaya de fiesta con Calabria toda la semana.

Noche 2: Apunta a Des y dice que no apunta a nadie. Des nada más empezar el día acusa a Divva de mafias. No es seguro pero lo más probable es que al ser multiusos la investigase esa misma noche.

Noche 6: Mi rol me obliga moralmente a hacer acción todas las noches aunque pueda morir por ello.

Nyrdana


Petri

Cita de: Andaryn en 16 de Enero de 2011, 18:30
http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0

Si alguien saca mi rol viendo el video mejor que mejor

Las acciones de Petyr no tienen ningún sentido porque aparte de que solo ha apuntado a gente muerta o ha sido bloqueado...no cuadran nada con los roles de sus "apuntados".

Noche 0: Apunta a Burning que es el vigilante. Si no se podía matar obviamente no apuntó a nadie.

Noche 1: Dice que Deke no apunta a nadie...pero Deke era apuntador por lo que tiene que hacer acción 100% seguro a no ser que se vaya de fiesta con Calabria toda la semana.

Noche 2: Apunta a Des y dice que no apunta a nadie. Des nada más empezar el día acusa a Divva de mafias. No es seguro pero lo más probable es que al ser multiusos la investigase esa misma noche.

Noche 6: Mi rol me obliga moralmente a hacer acción todas las noches aunque pueda morir por ello.

Lo primero, he apuntado las dos primeras noches a gente que juega bastante, que le hayan matado no es mi culpa. Actualmente hay más muertos que vivos y no es mi culpa que los mafiosos o quien haya sido les hayan matado. Yo no sabía sus roles por lo que apunté a quien creí que podría ser más útil.

Lo de Deke, ya lo comenté, si alguien es bloqueado, a mí me sale que no ha apuntado a nadie, que se lo pregunté a Skiles cuando me pasó con Deke, porque él mismo comentó que le habían bloqueado y de ahí que se terminará linchando a Horses.

En cuanto a Des, yo te comentó lo que me ha salido, no te puedo decir más de lo que ha salido dicho. Puede que le haya salido esa noche, o puede que antes, yo no lo sé, sólo puedo decir lo que me ha dicho Skiles.

Y lo tuyo, no sé tú rol, ni lo has dicho nunca por lo que no tengo ni idea de si has apuntado a alguien o no. A mí me ha salido esta noche que no has hecho nada. O has sido bloqueado o mientes, así que a la espera de que digas si has sido bloqueado, te votaré.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

No me convencéis ninguno, pero Petyr el que menos.

Voto: Petyr.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

No he sido bloqueado. De todas formas alguien que haya sido bloqueado puede confirmar si Skiles avisa de los bloqueos?

raul_isl

Lo mio cuadra, solo tengo una accion para toda la partida, y aun no la he gastado.

Dr3am3r

Yo entré con la partida empezada y me estaba dando casi hasta vergüenza tener tan pocos posts participando por estar medio perdido y tener tan poco tiempo... así que si hay que presionar inactivos estoy totalmente de acuerdo porque menos de 10 posts a estar alturas me parece de risa.

Ah, y al que ha preguntado de bloqueos: sí te avisan, te lo aseguro xD
No obstante tengo que decir sobre el asunto de bloqueos que mucha gente bloqueada veo yo últimamente estando el bloqueador ciudadano muerto desde hace un par de días, sin embargo cuando yo me quejé de los bloqueos tiempo atrás nadie salió a decir nada al respecto lo cual se me hace muy extraño.
        

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]