Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Me gustaría que YoYo dijese al menos su personajillo si no es mucho pedir. Y Dr3am3r igual.

Calabria

Cita de: Calabria en 19 de Enero de 2011, 13:25
Wind_Master --> Dj de Skorpia
Dr3am3r 
Andaryn --> La más chula de móstoles --
raul_isl --> Dueño de Skorpia
Yoyo
Calipso --> Portero -- Guardaespaldas
Laika lady -->    -- Investigadora
Leinster -->  La del lefazo en el pelo -- Médico
Calabria 2 --> La del la he liao parda-- Inventora

Si, yoyo y mistyk que canten, y si se dice acción también mejor que estamos en las últimas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

YoYo: 1 voto (Andaryn)
Calipso: 1 voto (Leinster)

Tenéis hasta el viernes a las 17:30 para linchar.

Hay 9 jugadores disponibles, se necesitan 5 votos para linchar.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Siento el retraso; no he podido postear antes y a parte me mosqueaba que el mío fuera el único rol cuyo nombre aparece en inglés, y parece ser que finalmente así es, pero bueno, supongo que a Skiles le molara el pavo este...
Epic Beard Man: Camorrista ciudadano.
En qué consiste la acción y lo que he hecho hasta ahora lo explico cuando sea necesario, pero creo que hay más gente que debería dar primero también alguna que otra explicación. Por el momento:

voto: calipso

Cuéntanos que has hecho hasta ahora y tal.
        

Skiles

YoYo: 1 voto (Andaryn)
Calipso: 2 votos (Leinster, Dr3am3r)

Tenéis hasta el viernes a las 17:30 para linchar.

Hay 9 jugadores disponibles, se necesitan 5 votos para linchar.

Calipso

En las primeros días no realicé acción, sólo en los dos últimos que protegí a Gema porque era la investigadora, por si acaso el médico no lo hacía en la primera y en la segunda porque si habian confirmado su rol la mafia intentaría matarle entonces se protegería a sí mismo.

Yo no soy mafiosa, y con 9 jugadores no conviene que mateis a alguien que puede protegeros, si no me creeis investigadme. Que hemos caido como moscas, pues sí, eso ya lo he visto yo, dos muertes por noche no lo veo normal.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Leinster

Cita de: Calipso en 20 de Enero de 2011, 15:19
En las primeros días no realicé acción, sólo en los dos últimos que protegí a Gema porque era la investigadora, por si acaso el médico no lo hacía en la primera y en la segunda porque si habian confirmado su rol la mafia intentaría matarle entonces se protegería a sí mismo.

Yo no soy mafiosa, y con 9 jugadores no conviene que mateis a alguien que puede protegeros, si no me creeis investigadme. Que hemos caido como moscas, pues sí, eso ya lo he visto yo, dos muertes por noche no lo veo normal.
/facepalm
Pues si hubieses dejado al médico hacer su trabajo, no hubiesemos protegido ambos a la misma persona (si esque realmente haces eso) y habría vivido alguien más.
Sobre lo de que te investiguemos, ya lo ha intentado Gema, pero si la bloquean ya me dirás cómo lo va a hacer.

Precisamente por los pocos que somos y los muchos que mueren, si seguimos sin hacer nada perdemos en nada.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]