Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Andaryn en 24 de Enero de 2011, 10:55
Buscar a los que podía matar era lo único que tenía que hacer en la partida xD

Y Leinster porque no dijo quien era :lol:
Yo dije quien era, puse el video y mi rol :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Si, cierto. Eras la de la mancha en el pelo. Esa no me cuadraba como yonki.

Dr3am3r

Lo de que Gemma perdía su acción no lo sabíamos  :O
Pero como los ciudadanos tampoco lo sabían podía haberse inventado lo que fuera y que colara ya que fue reclutada tras estar medianamente confirmada, pero bueno  :lol:
        

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Anadryn no te guardo rencor :lol: semos asín y nos liquidamos en cuanto podemos por tradición familiar :lol:

raul_isl

Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 09:25
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2011, 05:58
Pd: Gema, eres una inutil en esto.
Joder, si no sé quiénes son los mafias y sólo me mandáis mensajes de investiga y cúbrenos, cuando he perdido mi acción y no sé quiénes sois, ¿qué cojones puedo hacer????? La culpa es de Skiles, que a uno de los dos nos ha tangado.


Te puse en medio de la partida, palabra por palabra, uno de los mps que te enviamos y te dije claramente que acusaras a calipso, pero no, la niña decidio decir que habia sido bloqueada ¬¬

Lady GeMa

Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2011, 18:01
Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 09:25
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2011, 05:58
Pd: Gema, eres una inutil en esto.
Joder, si no sé quiénes son los mafias y sólo me mandáis mensajes de investiga y cúbrenos, cuando he perdido mi acción y no sé quiénes sois, ¿qué cojones puedo hacer????? La culpa es de Skiles, que a uno de los dos nos ha tangado.


Te puse en medio de la partida, palabra por palabra, uno de los mps que te enviamos y te dije claramente que acusaras a calipso, pero no, la niña decidio decir que habia sido bloqueada ¬¬
Uy, pues no me cosqué, igual sí que soy un poco corta.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=22921.msg476793#msg476793
Aqui anadryn dio la clave para que le confirmaras como ciudadano, que ya no me acordaba de esto

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=22921.msg479001#msg479001 este es uno donde quedaba mas o menos claro.
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=22921.msg479052#msg479052 y mira tu penultimo mp creo recordar, a ver si ves algo raro. Copialo aqui para que todos puedan reirse de lo mal que juegas ¬¬

Psyro

Qué más da, si la idea era que en cuanto nos investigaran a anadryn o a mi reclutabamos al investigador, y ya a verlas venir. Si gema llega a ser un ladrillo se ganaba igual.

Y la cague con mi coartada, tenia preparados detalles fantásticos (mi idea original era decir que cogia roles al azar pero de los que ya estaban en la partida). Pero bueno, al menos saqué al que pasaba dronja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

Lo unico que he hecho en la partida ha sido matar al superviviente :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]