Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

/facepalm enorme. Pa mataros a los dos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Dartan, tu has muerto por culpa tuya. No se si eres consciente de que las primeras noches el vigilante no tiene a nadie a quien disparar. Pues no, no lo tiene. Das un objetivo seguro al que disparar y encima te dedicas a hacer el retra. Era obvio que ibas a morir, por hacer todo lo que no tienes que hacer.

Luego, sobre el resto. Se ha fallado un linchamiento, de 4(El ultimo pse por que ya estaba perdida). No se ha linchado mal, ni mucho menos. Se ha hecho mal al decir los roles, pues si, pero vamos, la mafia ha matado a 10 ciudadanos(Y en total habia 16, y podian reclutar a uno) en 5 noches. Simplemente, ese ritmo no se puede seguir.

Whorses

Yo de esta partida he aprendido a ser bloqueador  :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Lo curioso es que pensé dar vuelta mi rol y decir que era inmortal por el día (que era cierto) y que era bomba por la noche (que era mentira)... quizás me hubiese traido más suerte, no lo hice porque quería que pensasen que si no me votaba me moría automáticamente y no se molesten en intentar matarme :(.

Y algo más... yo dije que Gemma era mafiosa, que Psyro era mafioso, acusé a Anadryn por la muerte de Minerva y di a Horses de ciudadano... ¿Adivina quién acertó con todas? Lástima que no me dieron bola... podría haberlos ayudado un poco, la teoría de "no se negocia con neutrales" es una mierda... para que lo sepan :).

Lady GeMa

Oye listo, que cuando tú cascaste yo aún era ciudadana  :O

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Der Metzgermeister

Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 22:03
Que los jugadores no pueden comentar la partida. ¿Dice algo de los ex jugadores?

Esto me recuerda a cuando en una partida mía postearon una captura de pantalla, asegurando la ciudadanía del que lo hizo por ende, porque en las reglas ponía que únicamente no estaban permitidas las citas con el rol, que no decía nada de las capturas de pantalla.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Dartan, a mi no me descubriste :gñe:

Lady GeMa

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Enero de 2011, 23:12
Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 22:03
Que los jugadores no pueden comentar la partida. ¿Dice algo de los ex jugadores?

Esto me recuerda a cuando en una partida mía postearon una captura de pantalla, asegurando la ciudadanía del que lo hizo por ende, porque en las reglas ponía que únicamente no estaban permitidas las citas con el rol, que no decía nada de las capturas de pantalla.
Pero ahora ya sí lo dice.
Pero vamos, que no sé dónde está la ilegalidad, sinceramente. Y no es la primera vez que se confiesa haberlo hecho y no habéis montado este drama. Curiosamente me lo montáis a mí.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Una cosa es que un master le de el log a jugadores muertos, y otra que jugadores le pidan consejos de como actuar a otros jugadores. Si yo fuera ciudadano estaria mosqueado :lol:

Lady GeMa

Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2011, 23:19
Una cosa es que un master le de el log a jugadores muertos, y otra que jugadores le pidan consejos de como actuar a otros jugadores. Si yo fuera ciudadano estaria mosqueado :lol:
Claro, porque lo primero que has dicho es que yo he jugado fenomenal de bien, ¿verdad?
En fin...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]