Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 21:09
Vale, ya decíamos que lo de besitos mafiosos no venía a cuento.
Pues mira chico, lo siento, haberme matado si eso te venía mejor. Pero mi excusa, con todo lo mala que era (y eso que estaba asesorada por Deke) coló no una, sino dos veces.  Sinceramente, ante la duda prefiero eso a colarme equivocandome de persona.

No es que se explique mal, es que ahora esta diciendo lo contrario de lo que dijo antes, y encima se hace la ofendida y tiene que venir a defenderla minerva.
A ver si me voy a poner ofensivo de verdad y se va a cagar la perra X(

Lady GeMa

Ponte ponte.
Lo de los besitos ya lo he dicho, se lo leí, y se descojonó de esa frase.
Y le dije que lo único que se me ocurría decir es que no podía investigar, porque ir a saco a por calipso me parecía arriesgarme sin saber su afiliación a ciencia cierta. Y me dijo que mejor no arriesgar. Y si le pregunté fue porque el segundo día me veía impotente, porque cierta persona que vive en Canarias llevaba reclamando en la partida que me presentase desde hacía horas, y yo no sabía ni qué decir.
O sea, que córtate un poco más porque lo de que me pensabas enmarronar ha quedado más que claro.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Reclamaba que leyeras mi post donde, calcando el mp que te enviamos, te dije que acusaras a calipso. Lo que no voy a hacer es decir con size 42 "Di que calipso es mafiosa"
Ble, esta discusion no lleva a ninguna parte, eres mas tozuda que un mulo tuerto.

Minerva

Que sí, calabria, que es grave que otro te juegue el rol, pero que raul lleva desde que se ha terminado la partida dandole caña a gema y tiene que ser jodido jugar un rol de reclutado cuando es tu primera partida como mafioso y además no puedes hablar con nadie y te has quedado sin acción.

Raul no es que tenga que venir a defenderla, es que ya empieza a parecer algo personal y esto es para divertirse, no para tirarse piedros a la cabeza (y menos a dar)

Calabria

#624
Total, que reconoces que te aconsejó sobre la partida y encima te quejas de que te lo reprochemos. Pues nada hija, sigue haciéndote la víctima por ahí y diciendo que somos malos y nos metemos contigo por nada

@Miner: si no sabe jugar su rol pues se aguanta, parte de la gracia dle juego es esa. Para que te anden aconsejando no juegues

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Visto lo visto, yo no te dejaría jugar una partida mía. Sinceramente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Bah, sois unos exageraos...si no ha hecho nada en la partida después de linchar a Psyro.

raul_isl

Cita de: Minerva en 25 de Enero de 2011, 00:06
Raul no es que tenga que venir a defenderla, es que ya empieza a parecer algo personal y esto es para divertirse, no para tirarse piedros a la cabeza (y menos a dar)

Llevo mucho tiempo aguantando sin decir nada, para que encima tener que callarme cuando acabe la partida X(
Que no veas el facepalm que nos pegamos cuando dijo que habia sido bloqueada dos noches consecutivas...

@ Gema: Tampoco saques las cosas de quicio, no hace falta que te desapuntes de la otra...

Lady GeMa

¿Me vas a dejar ya que haga lo que me salga de los huevos o vas a seguir tocándomelos ad infinitum?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Mientras cumplas las normas, me la trae floja lo que hagas :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]