Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Skiles en 30 de Mayo de 2010, 16:44
PD: Yo los domingos los uso para salir a hacer footing a las 8 de la mañana, mientras paseo al perro. Una ducha a las 9, y después a desayunas como un campeón.  :amo:

Lo dicho, jodío enfermo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Los domingos a las 8 matrix está en stand by, mentirosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Ánimo a todos, estamos en la pag 106
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

#1053
Cita de: Skiles en 30 de Mayo de 2010, 16:44
Soy ateo, por lo que la biblia puede decir lo que le venga en gana, que a mi solo me sirve para limpiarme el culo si algún día se me acaba el papel de water.

PD: Yo los domingos los uso para salir a hacer footing a las 8 de la mañana, mientras paseo al perro. Una ducha a las 9, y después a desayunas como un campeón.  :amo:

PD2: Eso lo hago si no salgo el sábado de fiesta, si salgo el domingo se hace caso a tu biblia xD

A los libros se los trata bien, puta.

En la Biblia también pone que hay que salir los sábados: el sexto día Dios creó al hombre para irse de farra, porque sólo es aburrido.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Mayo de 2010, 13:50
Acabo de darme cuenta de que ayer bailé. :omg:

¿Estabas en un garito y te acordaste del PES?  :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 30 de Mayo de 2010, 18:52
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Mayo de 2010, 13:50
Acabo de darme cuenta de que ayer bailé. :omg:

¿Estabas en un garito y te acordaste del PES?  :gñe:

No, no, no, no. Los desvaríos vinieron más tarde ya muerto de sueño y ninguno fue tan inconexo. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Mayo de 2010, 18:40
Cita de: Skiles en 30 de Mayo de 2010, 16:44
Soy ateo, por lo que la biblia puede decir lo que le venga en gana, que a mi solo me sirve para limpiarme el culo si algún día se me acaba el papel de water.

PD: Yo los domingos los uso para salir a hacer footing a las 8 de la mañana, mientras paseo al perro. Una ducha a las 9, y después a desayunas como un campeón.  :amo:

PD2: Eso lo hago si no salgo el sábado de fiesta, si salgo el domingo se hace caso a tu biblia xD

A los libros se los trata bien, puta.

En la Biblia también pone que hay que salir los sábados: el sexto día Dios creó al hombre para irse de farra, porque sólo es aburrido.

Yo a los libros los trato bien. En mis libros no verás nunca una hoja doblada, pero estamos hablando de libros, los panfletos llenos de tonterias que tienen un sitio privilegiado para llegar antes y poderme limpiar con ellos.

Calabria

No, si ahora va a resultar que los jeroglíficos y demás que hablan sobre la vida y milagro de los dioses egipcios son obras de arte pero la biblia es un panfleto. Te ciega el ateísmo Skiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Tienes que admitir que el papel de las biblias es de una textura bastante mas agradable que la del resto de los libros
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Cita de: Calabria en 31 de Mayo de 2010, 01:27
No, si ahora va a resultar que los jeroglíficos y demás que hablan sobre la vida y milagro de los dioses egipcios son obras de arte pero la biblia es un panfleto. Te ciega el ateísmo Skiles.

Coñe, que no me ciega, que parece mentira que no sepáis entender lo que es una coña a lo que es verdad. En mi casa primero que hay una Biblia, y segundo, que si la uso para eso, me castran. He leido una buena parte de la Biblia, ya que me gusta leer, pero lo considero más bien un libro de ciencia ficción.

Clave, no se yo, la que tengo en mi casa es de una textura algo más rugosa que otros libros que tengo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]