Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Gambit en 05 de Junio de 2010, 19:37
El gentilicio de Cádiz ya no es gaditano. Ahora es canitano. Jodeos.

>_< Feo!

Hoy no doy para más, otro día que esté más ingeniosa te insulto mejor.

Lady GeMa

Cita de: Mime en 05 de Junio de 2010, 19:40
Cita de: Gambit en 05 de Junio de 2010, 19:37
El gentilicio de Cádiz ya no es gaditano. Ahora es canitano. Jodeos.

>_< Feo!

Hoy no doy para más, otro día que esté más ingeniosa te insulto mejor.
:lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Clave

Acabo de ver sexo en nueva york 2, ha durado 2 horas. Y aunque salgan pezones difuminados no vale la pena.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Cita de: Clave en 07 de Junio de 2010, 01:42
Acabo de ver sexo en nueva york 2, ha durado 2 horas. Y aunque salgan pezones difuminados no vale la pena.


Rohi

Cita de: Clave en 07 de Junio de 2010, 01:42
Acabo de ver sexo en nueva york 2, ha durado 2 horas. Y aunque salgan pezones difuminados no vale la pena.

Yo no follo, pero me ahorro esos sufrimientos.

Logan

Llevo cerca de tres meses respirando muy mal, al hacer ejercicio, estando tumbado, etc. He ido al médico varias veces, me mandó al otorrino, que me dijo que era imposible que lo que yo notaba de que el aire entre mal por la garganta es imposible. Volví a mi médico de cabecera, que me mandó al neumólogo; hoy he ido y, durante la consulta, me ha dicho que es normal que respire mal con la nariz tan pequeña que tengo. Le he dicho que he jugado varios años al baloncesto y nunca me había pasado, ha insistido. Me ha auscultado, no ha notado nada; ha seguido insistiendo en que era de la nariz, le he dicho que me pasaba también al respirar por la boca, ha vuelto a auscultarme respirando por la boca, me ha tapado la nariz después de dos inspiraciones (porque sueno como Darth Vader). Cuando ha terminado, me ha dicho que ese ruido es totalmente normal y que siempre lo habré hecho, porque esto del sistema respiratorio es como unas tuberías, pero que lo habré notado ahora con lo de la nariz por buscarme cosas.

Sinceramente, espero que el título se lo hayan dado en una tómbola o en algún país tercermundista sin recursos para una enseñanza de calidad, porque si no, el futuro de la sanidad española está muy mal.

En las visitas que llevo al médico espero que me estén vacilando, porque no dejan de decirme que lo que noto no puede ser. No sé si se creen que es que voy por gusto a visitarles o algo. En serio, anonadado estoy.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Me jode mucho cuando le estás explicando tus penas a un amigo y te desprecia porque cree que las suyas son peores.
Es como si yo no tuviera derecho a sentirme mal, que todo lo mio sean tonterías, porque haya gente que lo pase peor que yo.

:(

Lady GeMa

Cita de: Mime en 07 de Junio de 2010, 23:07
Me jode mucho cuando le estás explicando tus penas a un amigo y te desprecia porque cree que las suyas son peores.
Es como si yo no tuviera derecho a sentirme mal, que todo lo mio sean tonterías, porque haya gente que lo pase peor que yo.

:(
http://www.facebook.com/pages/Lo-mio-siempre-es-peor/100484433715?ref=ts

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Clave

Cita de: Mime en 07 de Junio de 2010, 23:07
Me jode mucho cuando le estás explicando tus penas a un amigo y te desprecia porque cree que las suyas son peores.
Es como si yo no tuviera derecho a sentirme mal, que todo lo mio sean tonterías, porque haya gente que lo pase peor que yo.

:(

A mi lo que me jode es que la gente tenga que contar sus penas para aliviarse. Es como si por contarselas a alguien obligaras a ese alguien a sentirse tambien mal por eso. Guardate las penas para ti o para el psicologo que si se te muere el periquito no creo que le importe mucho a tu colega.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Superjorge

Cita de: Mime en 07 de Junio de 2010, 23:07
Me jode mucho cuando le estás explicando tus penas a un amigo y te desprecia porque cree que las suyas son peores.
Es como si yo no tuviera derecho a sentirme mal, que todo lo mio sean tonterías, porque haya gente que lo pase peor que yo.

:(

A lo mejor eso mismo piensa tu amigo :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]