Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Sufro de insomnio (grave). Llevo toda la semana sin dormir bien porque me he quedado estudiando para mis exámenes. He vuelto a las 6 de la madrugada a casa de mis padres, me acosté más tarde todavía porque me quedé escribiendo en el Mafia.
Hoy, alrededor de las 9, mi madre se ha tomado la libertad de venir a despertarme para que estudie. Como de costumbre, ya no he podido recuperar el sueño.

No sería tan grave si no fuese porque ayer me preguntó específicamente, "¿Quieres que te despierte mañana para estudiar?" y yo le contesté específicamente, "No, gracias".

Para poneros en situación, os tengo que decir que ni el miércoles ni el jueves dormí más de 3 o 4 horas. Se podría arreglar si fuese capaz de dormir una siesta, pero ni me lo puedo permitir (examen chungo el lunes) ni serviría de nada, yo ahora me puedo pasar todo el día en cama que, hasta que sea por la noche, mi cuerpo no se va a dormir.

Wicca

Pobre  :(  Yo llevo toda la semana despertándome a las 6 de la mañana, y acostándome a las 2 (y no se qué significa la siesta..)
Hoy quería dormir, pero se me han abierto los ojos a las 7..  :pelotita:

Te entiendo perfectamente.  Pero vete a dormir!!  :lazy2:

Gagula

Pues yo no te entiendo, pero reputados psicólogos recomiendan un buen gintonic para el mal cuerpo.  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Aliena

Pues yo me acuesto a las 2 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 3 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 4 y me levanto a las 14.

:gñe:

Yo tengo problemas de antiinsomnio, también nesesito halluda.

Wicca

Cita de: Aliena en 19 de Junio de 2010, 13:46
Pues yo me acuesto a las 2 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 3 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 4 y me levanto a las 14.

:gñe:

Yo tengo problemas de antiinsomnio, también nesesito halluda.


Trabajar es un buen remedio para el antiinsomnio

Der Metzgermeister

Sobre todo si te despiertas a las 5:30 y llegas a casa a las 15.30 para terminar de comer a las 16.00 y echarme siesta de 3 horas o así.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

#1267
Cita de: Wicca en 19 de Junio de 2010, 14:01
Cita de: Aliena en 19 de Junio de 2010, 13:46
Pues yo me acuesto a las 2 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 3 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 4 y me levanto a las 14.

:gñe:

Yo tengo problemas de antiinsomnio, también nesesito halluda.


Trabajar es un buen remedio para el antiinsomnio

http://www.instantsfun.es//swf/zasca.swf
ç
Cita de: Deke en 19 de Junio de 2010, 11:20
Sufro de insomnio (grave). Llevo toda la semana sin dormir bien porque me he quedado estudiando para mis exámenes. He vuelto a las 6 de la madrugada a casa de mis padres, me acosté más tarde todavía porque me quedé escribiendo en el Mafia.
Hoy, alrededor de las 9, mi madre se ha tomado la libertad de venir a despertarme para que estudie. Como de costumbre, ya no he podido recuperar el sueño.

No sería tan grave si no fuese porque ayer me preguntó específicamente, "¿Quieres que te despierte mañana para estudiar?" y yo le contesté específicamente, "No, gracias".

Para poneros en situación, os tengo que decir que ni el miércoles ni el jueves dormí más de 3 o 4 horas. Se podría arreglar si fuese capaz de dormir una siesta, pero ni me lo puedo permitir (examen chungo el lunes) ni serviría de nada, yo ahora me puedo pasar todo el día en cama que, hasta que sea por la noche, mi cuerpo no se va a dormir.
Empiezo a pensar que tus compañeras de piso no son tan malas...

Mi drama personal: compré un girasol la semana pasada, el primer girasol en mi vida *.*, tan bonito... Lo metí en un tiestecito que tengo así muy mono con mariquitas y tal, y lo puse en la ventana del salón. Algo no va bien y se está poniendo chuchurrío, no sé si es la falta de sol propia de un primero interior o también ayudan las sábanas permanentemente tendidas de la pensión de arriba.  X(
Le he cambiado a mi ventana, aunque eso implique no poder bajar mi persiana del todo para dormir. Y compré 5 kilos de tierra para rellenar el tiesto ése, pero dice mi compañera que no me vale porque no tiene agujero abajo para que drene.
Estoy muy triste, no sé si sobrevivirá :(

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

Cita de: Wicca en 19 de Junio de 2010, 14:01
Cita de: Aliena en 19 de Junio de 2010, 13:46
Pues yo me acuesto a las 2 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 3 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 4 y me levanto a las 14.

:gñe:

Yo tengo problemas de antiinsomnio, también nesesito halluda.


Trabajar es un buen remedio para el antiinsomnio


Si trabajase, lo único que haría sería cambiar de horario, y me pasaría el día entero durmiendo. Así que no, no es un remedio.
Quizá debo cambiar de colchón o algo.

Lady GeMa

Cita de: Aliena en 19 de Junio de 2010, 14:43
Cita de: Wicca en 19 de Junio de 2010, 14:01
Cita de: Aliena en 19 de Junio de 2010, 13:46
Pues yo me acuesto a las 2 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 3 y me levanto a las 14. O me acuesto a las 4 y me levanto a las 14.

:gñe:

Yo tengo problemas de antiinsomnio, también nesesito halluda.


Trabajar es un buen remedio para el antiinsomnio


Si trabajase, lo único que haría sería cambiar de horario, y me pasaría el día entero durmiendo. Así que no, no es un remedio.
Quizá debo cambiar de colchón o algo.
O usarlo sola  :gñe:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]