Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Madrid ahora es Raccoon City.

Iniciado por Faerindel, 06 de Octubre de 2014, 20:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Uno, hasta el protocolo cutre de entonces decía clarito que tenía que quitarse el traje vigilada por otra persona, para evitar despistes (vamos, que le diga "¡Eish, esa mano!"). El traje se lo quitaba sola. Monumento al encargado.
Y no es que el protocolo sea malo, es que estaba para hacer bonito. La formación que se dió era más cutre que los cursillos de manipulador de alimentos. Que se dió y que se da, si es que se da aún.

Dos, si se hubiera dado cuenta de que se había contaminado, lo habría notificado y se habría encerrado en el hospital. No es que dijera "bah esto no pasa nada" y se fuera a contagiar a todo quisque. Vendría a sospechar de que hubo un fallo cuando vió que el termómetro le marcaba más de lo debido. En su casa, como mandaba el protocolo.
Y estaba en su casa porque tenía vacaciones, el resto de personal que trató a los misioneros siguió trabajando en hospital, con toda el montón de enfermos.

Tres, me extraña que no avisara. Pero cuando ya la van a recoger, le mandan una ambulancia normal y corriente y los avisos de los ambulancieros Sanidad se los pasa por el forro de los cojones.

Cuatro, con fiebre y el millón de vueltas que le habrá dado, recuerdos originales de verdad le debe quedar ninguno.

Cinco, por favor Pois, que aquí la peña con puesto de responsabilidad nunca son responsables de nada, siempre le cargan el muerto a alguien, y si hay que estrujar tuercas, se estrujan.
Ahora es la auxiliar (que no es que el protocolo fuese malo y encima no se siguiese, no es que faltaran trajes, no es que la formación fuese nula, qué va, nada de eso), en el AVE de Galicia fué el maquinista (no es que el tramo estuviera horriblemente planteado y fuere cuestión de tiempo que se estampase alguno), en otro caso fue una secretaria judicial, etc, etc, etc.

Poison Gilr

No, el protocolo era pa echarle de comer a parte, de acuerdo. No se necesitan 30 personas para atender a un paciente 4 días que duró, y aumenta las probabilidades de contagio. Aún así, ¿exigieron ellos que se cumplieran todos los protocolos de seguridad? Porque vale que sea el encargado el que debe asegurarse, pero al final son ellos los que se ponen en riesgo, y si está incumpliendo una tan evidente, a saber qué otras se incumplen.

Pero al médico bien que no le dijo que había estado en contacto con ébola. Cosa que dice el propio médico que está bien lúcido y que no me creo que lo tenga comprado también el gobierno.

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

La auxiliar es la que menos culpa tiene, por Dios xD
Si hizo las cosas mal, la principal culpa es de la falta de formación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: YoYo en 09 de Octubre de 2014, 20:13
La auxiliar es la que menos culpa tiene, por Dios xD
Si hizo las cosas mal, la principal culpa es de la falta de formación.
Sí, en corto, es esto.

Tal y como se estaban haciendo las cosas, se estaba jugando a la ruleta rusa y la bala le tocó a esta mujer.

Poison Gilr

Mujer que lo podría haber gestionado de otra manera.

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Y una enfermera guarra podría haber infectado media población masculina de Madrid, si te pones a sacar "y si".

Poison Gilr

#36
No, era tan simple como "hmm, estoy dando síntomas de 5464646 cosas entre las que se incluye el ébola y he estado en contacto con ébola... quizás no sea, pero a lo mejor por si acaso debería ir al sitio donde tratan ébola en lugar, o por lo menos decirle al médico que me trate que he estado expuesta. Por si acaso, no querría desatar una pandemia yo solita" o "me voy allí, porque si por si acaso es, allí me pueden tratar antes y me curo antes".

Denn die Todten reiten schnell

Ydrojen

Pero entonces si le pasa a una que sea muy descuidada o que si quiera desatar una pandemia se jode todo madrid ¿no? Eso debería de haber estado controlado desde arriba, cumpliendo el protocolo y asegurandose que hasta que no pasa los 21 días nadie se va tan tranquilo por ahí.

Calabria

Cita de: Poison Gilr en 09 de Octubre de 2014, 20:06
Aún así, ¿exigieron ellos que se cumplieran todos los protocolos de seguridad? Porque vale que sea el encargado el que debe asegurarse, pero al final son ellos los que se ponen en riesgo, y si está incumpliendo una tan evidente, a saber qué otras se incumplen.
http://www.eldiario.es/sociedad/trabajador-residuos-Carlos-III-formacion_0_311469155.html
CitarLa empresa Consenur, dedicada a la retirada de residuos de centros hospitalarios, sancionó con una suspensión de 15 días de trabajo y sueldo a un empleado que se negó a retirar desechos del Hospital Carlos III que procedían de la habitación en la que estaba ingresado el religioso Miguel Pajares.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]