Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Madrid ahora es Raccoon City.

Iniciado por Faerindel, 06 de Octubre de 2014, 20:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Se deduce que ella no debería estar a su bola los 21 días siguientes y sin embargo le dieron vacaciones. Ya todo lo anterior es de traca, pero a partir de ahí ella no tiene culpa de nada salvo de haberse jugado la vida como voluntaria y que las medidas fuesen del todo menos correctas.

Khram Cuervo Errante

Es que yo ni siquiera he dicho eso, Pois. Lo que yo he dicho es que esta señora, que fue al principio a su centro de salud, tuvo que decirle a su médico de cabecera que había estado en contacto con el ébola. Y esto se hubiera gestionado de forma mucho más eficiente.

De ahí a decir que ella tenga la culpa de que su médico muera hay un trecho, ¿eh? Que yo no culpabilizo a la señora de nada. Digo que no avisar al primer síntoma fue una irresponsabilidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Octubre de 2014, 17:55
Es que yo ni siquiera he dicho eso, Pois. Lo que yo he dicho es que esta señora, que fue al principio a su centro de salud, tuvo que decirle a su médico de cabecera que había estado en contacto con el ébola. Y esto se hubiera gestionado de forma mucho más eficiente.

De ahí a decir que ella tenga la culpa de que su médico muera hay un trecho, ¿eh? Que yo no culpabilizo a la señora de nada. Digo que no avisar al primer síntoma fue una irresponsabilidad.

Además, que uno de los primeros fallos que tuvo el protocolo es no tener en cuenta que aquí en cuanto se tienen décimas o cierto malestar, la gente se automedica con aspirinas, ibuprofenos, etc. Me imagino que a la mujer le dijeron que si llegaba a 38'6 debía advertir de la situación, pero si no llegaba a eso que no pasaba nada. Y por eso (poniéndome en la piel de ella) no pensó que podría ser el ébola. Ahí está la segunda cagada que encuentro en el protocolo.

Paradox

Digo yo que si has seguido el protocolo que te han dado y te habrán dicho que no hay riesgo y blablabla es muy probable que la pobre mujer ni se le pasara por la cabeza que podía tener Ébola.

En todo caso la dejaron irse de vacaciones, lo cual evidencia la poca previsión que se tenía o lo light que era el protocolo si existía.
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Mosquearle le mosqueó tener fiebre. Pero supongo que a base de que le dijeran "nah, eso es un catarro" pues supongo que se acabaría autoconvenciendo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]