Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

[VII CRAC] Podio y clasificación.

Iniciado por Calabria, 09 de Noviembre de 2011, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z666

CitarTú lo único que haces es venir a llorar porque no te salen las cuentas para desenmascarar al que te dedicó Necesita mejorar.
no tiene nada que ver con eso, ya se sabe que fue deke por los calculos. claro que surgió de aí, porque no me esperaba el tal redondeo y así fue cómo supimos eso, pero nada mas.

Citar
Z, ¿sabes lo que son los decimales periódicos?
¿qué importan los decimales periodicos? nunca dije que pusieses todos los decimales de cada division, solo que no redondeases. con dos decimales ya está perfecto.

Calabria

#41
Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 15:30
nunca dije que pusieses todos los decimales de cada division, solo que no redondeases
:facepalm:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 15:30
CitarTú lo único que haces es venir a llorar porque no te salen las cuentas para desenmascarar al que te dedicó Necesita mejorar.
no tiene nada que ver con eso, ya se sabe que fue deke por los calculos. claro que surgió de aí, porque no me esperaba el tal redondeo y así fue cómo supimos eso, pero nada mas.

O Mime, o nuber... vamos, que lo de deke te lo has sacado tú de la manga. Me da igual, ole por el que sea, porque te está dejando totalmente en evidencia.

Nada, ya está decidido. El próximo CRAC/CIRCO/whatever lo organiza z666, que sabe cómo organizarlos para que nadie se queje: no se podrá votar la primera semana, no se podrá comentar todo de golpe, no se harán medias a menos que se saquen decimales hasta el diezmillonesima...

Mi sobrino de seis meses razona más que tú.

@Calabria: :facepalm: aceptado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

Citarvamos, que lo de deke te lo has sacado tú de la manga.

nuber es argentino y no lo oculta en sus relatos, sería absurdo que fuese el. a mime no lo conozco de nada, y el a mi supongo que tampoco.
hasta tu sobrino de 6 años llegaría a la conclusion de que fue deke, que estuvo on fire todo el crac.

Citar:facepalm:
¿en argot foril esto significa que ya te has dado cuenta de que has estado dandole demasiadas vueltas a una simple propuesta para el proximo CRAC?


Calabria

No, significa que no tienes ni idea de matemáticas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tincho




Khram Cuervo Errante

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 15:42
Citarvamos, que lo de deke te lo has sacado tú de la manga.

nuber es argentino y no lo oculta en sus relatos, sería absurdo que fuese el. a mime no lo conozco de nada, y el a mi supongo que tampoco.
hasta tu sobrino de 6 años llegaría a la conclusion de que fue deke, que estuvo on fire todo el crac.

Psyro también. ¿Por qué no pudo haber sido él? ¿Porque a tí no te da la gana? Eres un Sherlock Holmes de pega.

Y mi sobrino tiene 6 meses, no 6 años. Así que la lectura la llevas supensa para septiembre, campeón.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 15:42
Citar:facepalm:
¿en argot foril esto significa que ya te has dado cuenta de que has estado dandole demasiadas vueltas a una simple propuesta para el proximo CRAC?

:facepalm:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

psyro
CitarNecesita mejorar: 10
porque si psyro fuese el autor la media de "necesita mejorar" no sería un 4,6 (4,58 en realidad, recordemos el redondeo).

CitarNo, significa que no tienes ni idea de matemáticas.
pues yo mas bien diría que es una mente poco cientifica aquella que tiene tendencia al redondeo.

hacer un redondeo de notas de notas en un concurso es una mala practica, y si no quieres aceptarlo es porque no admites que fue un error, no porque no te estés dando cuenta de ello. tu y todos los demás.

NuBer3n

Sólo aclarar que yo no me presente al certamen, ni con relato, ni microrelato ni nada.
Me gustaría que se debelarán los autores, ya que tengo curiosidad por saber de quienes son, para nada interesa saber de quien es "Necesita mejorar" eso es darle más atención de la que se merece (nada, porsupuesto). Sólo curiosidad.

Debo darle la razón con lo de los decimales a Z, tubieron suerte de que en este año no hiciesen falta, pero en el anterior que estubo bien ajustado sí.

Khram Cuervo Errante

#49
Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:26
psyro
CitarNecesita mejorar: 10
porque si psyro fuese el autor la media de "necesita mejorar" no sería un 4,6 (4,58 en realidad, recordemos el redondeo).

Veo que lo has calculado. Eres un pesado de cojones. Da igual que fuera Psyro, Der, Mime... cállate ya y dirige la caza de brujas hacia otro lado. Hoy empieza el CIRCO. Corre a ver a quién puedes cazar ahí.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:26
pues yo mas bien diría que es una mente poco cientifica aquella que tiene tendencia al redondeo.

Para saber tan bien lo que es una mente poco científica, tienes cero idea de ciencia.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:26hacer un redondeo de notas de notas en un concurso es una mala practica, y si no quieres aceptarlo es porque no admites que fue un error, no porque no te estés dando cuenta de ello. tu y todos los demás.

Repito: el próximo CRAC/CIRCO/whatever lo organizas tú y das las notas como te salga del monene. Aquí las notas se dan con los decimales que le sale al organizador que es el que pone SU tiempo a TU disposición, para que TÚ puedas leer los relatos, TÚ puedas comentarlos, TÚ puedas votar y TÚ puedas saber tu puntuación con los plazos y las normas cumplidos. Es muy fácil criticar y decir que es una mala práctica esto o lo otro mientras te sientas en el sillón de tu casa despotricando acerca del trabajo de los demás. Es muy cómodo decir "no, si es una sugerencia para el próximo" cuando con todas tus sugerencias, en lugar de decir: "eh, tengo ideas cojonudas, el próximo lo organizo yo", te las podrías meter bien hondo por el culo. Empuja con un paraguas y no las dejes salir de ahí si no vas a ponerlas tú en práctica. Creo que ya va siendo hora de que reconozcas, en primer lugar, el trabajazo que es organizar un concursito de estos, que te consume un tiempo que, quizá, no tengas, pero que le prestas a la gente que participa. En segundo lugar, la gran labor de Calabria, que lo ha tenido todo en los plazos, bien limpito, todo ordenadito y recordando las normas cuando alguno se las saltaba, voluntaria o involuntariamente. Y por último, pero no por ello menos importante, que lo único que quieres es tocar los huevos una y otra y otra vez a ver si el autor de Necesita mejorar sale de las sombras para poder despacharte a gusto con él. Ah, no, que es Deke. ¿Por qué no te despachas a gusto con él? Ya, que es una sospecha...

@Nuber: igual si hubiera estado igual de ajustado, Calabria habría apurado hasta el decimoquinto decimal si hubiera sido necesario. Al no serlo, ¿qué más da?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]