Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Fako en 20 de Julio de 2009, 17:49
Y ya dejen de querer lincharme por nada  uhm

Sólo queremos lincharte porque nos caes mal. En cuanto surja algo te dejaremos en paz, tranquilo.

Y, Psyro, no son conformismos. Considero más productivo No linchar la primera noche si las bajas han sido mínimas. Así de sencillo. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Si Elmo no va a estar 3 días, quizá sobreviva esos 3 días  :lol:

A ver, ha muerto Genki. No ha muerto ninguna de las "vacas sagradas" del Mafia, en parte porque Der es el máster xDD

Eso puede significar que ciertos nombres habituales en las muertes rápidas se hayan salvado pensando la mafia que estaban protegidos, o que son mafiosos.

Respecto a linchar o no linchar...Yo prefiero linchar si tenemos algo contra alguien, o si va a molestar jugando. Al tun tún la cagaremos seguro.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Superjorge

Por mí linchamos a Elmo, así, si al final lo banean no tenemos que buscar sustituto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Sunburn en 20 de Julio de 2009, 17:53

A ver, ha muerto Genki. No ha muerto ninguna de las "vacas sagradas" del Mafia, en parte porque Der es el máster xDD


Vale, que Genki era suicida (Der, mamonazo xD). No obstante el resto de la frase sigue siendo aplicable.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Cita de: Penguin Boy en 20 de Julio de 2009, 17:51
Cita de: Fako en 20 de Julio de 2009, 17:49
Y ya dejen de querer lincharme por nada  uhm

Sólo queremos lincharte porque nos caes mal. En cuanto surja algo te dejaremos en paz, tranquilo.

Y, Psyro, no son conformismos. Considero más productivo No linchar la primera noche si las bajas han sido mínimas. Así de sencillo. o.o

No, me refeiro a lo de "no lincho, epro si linchais lo acepto". Hay que pelear las opiniones, o estamos haciendo el tonto. Si crees que no hay que linchar, defiendelo. Y si crees que si, tambien.

Pero conformismos no, es lo que decia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Por cierto... tanto en padre de familia como en Jack el destripador fui ciudadano y no me mataron ni lo intentaron en las primeras noches. Es decir, que lo de las "vacas sabradas" es orientativo, en la practica la mafia hace lo que quiere. Lo mismo der no dejaba lincha en el turno 1 para que no estuvieramos en desventaja por lo del suicida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Por supuesto que es orientativo, sólo quiero que reflexionemos al respecto de que no haya habido muerte por la mafia.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Cita de: Sunburn en 20 de Julio de 2009, 18:32
Por supuesto que es orientativo, sólo quiero que reflexionemos al respecto de que no haya habido muerte por la mafia.
Pues que la han pifiado o han sido bloqueados, ya ves tú. :O

Mskina

Cita de: Fako en 20 de Julio de 2009, 17:36
Ahora si quieren matar a un ciudadano, y con un rol chupiguay....

Que me acuses y posteriormente sueltes esa frase... la última vez que lo oí linchamos a un precioso mafioso. Me encantaría repetir :)

Mskina

Offtopic: der, si metes un suicida, no lo des como rol. Dale un rol normal, pero que solo tú sepas que es suicida, porque sino pierde toda la emoción del mundo :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]