Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Aún no puedo creer que terminase la partida vivo... que desconfiaban de mí todo el tiempo :lol:.

Y sí, el último mafioso tenía que ser Wind, pero era para asegurar la victoria.

Al final acomodé bien los números :P.

En otro orden de cosas... el rol de Wind era muy muy over, el de Calabria, Mijail y Gagula no se quedan atrás... y el de Deke parecía molar.

Lo siento por Vegestorix y Skiles que no lograron terminar la partida vivos :lol:.

En fin, me ha gustado :gñe:.

Divarascka

 :thud:

Vaya, pues no ha pasado lo que yo esperaba. La ncohe que me mataron investigue a Gagu, y me salio verde. Asique llevo una semana o asi pensando que Dartan era el mafioso que faltaba.

Me siento manca. :llori:

@Wind: Bien jugado. :afro:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Vegestorix

Yo acabé sospechando muchisimo de YoYo xDDD

Dartan una vez supe que los datos de su rol eran 100% fiables dado que también los había recibido Calipso acabé por confiar en él
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 06 de Mayo de 2011, 16:07
Tengo que decir que los mafiosos hemos sido unos mancos, excepto Wind que se merece la ola solo por lo que ha aguantado. Eso y que el rol de gagu era una sobrada, pero vamos, la victoria ha sido justa.

Como no he seguido todo el rato la partida, ¿por qué es una sobrada el rol de gagu?

Cita de: Dartan en 06 de Mayo de 2011, 18:39En otro orden de cosas... el rol de Wind era muy muy over, el de Calabria, Mijail

Ten en cuenta que la mafia no tenía ni investigador, ni médico, ni bloqueador; es decir, ninguno de los tres roles convencionales básicos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno a ver así en aspectos generales.

Había bastantes ciudadanos, y algunos tenían roles bastante buenos (Gagula, Vegestorix, Mijail). Para compensar esto tuve que poner ciudadanos con problemas (Logan, Ray) y algún mafioso bastante over (Wind) y luego algo que les diese cierta ventaja como dos roles falsos (El tipo, Minerva), y uno de ellos confirmado por los masones.
Además los ciudadanos no tenían multiusos (en cambio tenían al profesor) y la intención era que uno de los multiusos mafioso se hiciese pasar por el ciudadano (que de hecho lo hizo al final). Por otro lado la mayoría de ciudadanos tenían acciones de usos límitados (Deke, Gagula, Vegstorix, los masones), con lo cual debían pensar bastante bien cuando utilizarlas.
Al final me quedaron 5 mafiosos, de los cuales solo 4 se conocían entre ellos y tal vez eso limtó sus estrategias.

En general estoy contento con los roles, y la verdad es que Der me ayudó bastante a equilibrarlos (al principio Gagula y Deke podían usar 4 veces sus habilidades, los mafiosos podían fingir un modkill, los masones recibían los números correctamente sin el azar... y otras tantas idas de ollas y cosas que posiblemente no hubiesen encajado). Si que podría haber añadido algún mafioso más, pero creo que con el resultado he estado bien.

Sobre el desarrollo, pues a ver tal vez algunos días se notó la falta de participación (como con el linchamiento de Logan), pero vamos en aspectos generales bastante contento.
Por el lado ciudadano Yoyo bloqueaba de manera bastante extraña, y de hecho bloqueó una muerte que hacía Skiles sobre Wind. También hay que reconocer que de la misma manera salvó a Skiles de morir envenenado por Wind.
Y los mafiosos tuvieron una suerte increible de que Diva investigase a Wind la noche que se dió su rol falso y lo pudiese confirmar.
Por contra al principio de la partida mataron a Minerva, cosa que les quitó un arma importante para el desarrollo de la misma. Tampoco entendí lo de matar a Diva teniendo al médico, supongo que como Petyr se acababa de destapar pensaban que se iban a proteger, pero bueno da igual.
Creo que lo que más fastidió a los mafiosos fue el rol de Gagula las dos veces, creo que el fallo fue que no conté con que pillaría a dos mafiosos tan rápido y creo un pequeño desequilibrio.
Además mi intención era que linchaséis a Ray y no le mataséis de noche, para que los mafiosos tuviesen esa "ventaja" nocturna, pero bueno utilizastéis el segundo día para crear una estrategia y os salió bien la jugada a los ciudadanos.

Wind increíble. El pobre se quedó solo y aguantó hasta el final como pudo. Creo que tendría que haber usado su modo ensalada antes (creo que ni se acordó que le quedaba  :lol: ) y hubiese podido defenderse o confundir más a los ciudadanos, pero igualmente genial.

Los ciudadanos al final sabían lo que tenían que hacer pero no como hacerlo, seguía habiendo mucha desconfianza sobre si el resucitador era mafioso, los dos no investigados eran mafias o alguna ida de olla rara ¡Rubia de bote, chocho morenote! (por dios es mi primera partida, no sé que leches os pensabáis que os iba a poner xD), igualmente creo que esa organización al final muy bien.

Y bueno, la partida vista desde el otro lado es muy distinta, pero más loleante  :lol: . Creo que tuve ciertos problemas con definir plazos (sobretodo los días), pero vamos tampco ha habido grandes problemas (salvo por buscar sustitutos, que tenía que usar jugadores repetidos y preguntar a Vegestorix si lo quería resucitar luego, para que no se solapasen los roles  xD)

Yo estoy contento con el resultado y espero poder reptir en un futuro (aunque quizás con una mayor organización y originalidad). Por todo lo demás estoy contento.

PD: Puf, lo acabo de previsualizar y me ha salido muy largo, pero bueno creo que me he emocionado  :lol:

Gagula

Cita de: Divarascka en 06 de Mayo de 2011, 18:58
:thud:

Vaya, pues no ha pasado lo que yo esperaba. La ncohe que me mataron investigue a Gagu, y me salio verde. Asique llevo una semana o asi pensando que Dartan era el mafioso que faltaba.

Me siento manca. :llori:

@Wind: Bien jugado. :afro:

Cita de: Divarascka en 04 de Mayo de 2011, 00:01
Mafia el pueblo:  :facepalm:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Divarascka en 05 de Mayo de 2011, 21:36
Mafia El Pueblo: Indiotas, big time. Sois un facepalm.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

Cita de: Skiles en 06 de Mayo de 2011, 16:18
Deke, venganza!!!!  :gñe:

¿Venganza por qué, por La Ciudad 2 en la que jugaste tan mal que te gané? Eso no es venganza, es no saber perder >_<

Además sé que me mataste para trollearme aunque fuese ciudadano, que me lo contó Lance. Cada vez juegas peor :zas:

Petri

Yo estaba convencido que era Vegestorix y tenía resucitado a Skiles. Es que no le encontraba sentido a que resucitará a Skiles antes que a raul o incluso esperar por si mataban al investigador.

Y con el nombre de Pocho, yo pensaba que tenía algún tipo tara. Pero al final no.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

#1199
Cita de: Divarascka en 06 de Mayo de 2011, 20:45
Deke, ¡borde!

Diva, ¡metomentodo!

Y borde no, es que el MP era "Me la pela que pueda ser el investigador ciudadano, me lo voy a cargar igual". Lance flipó :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]