Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Orestes en 30 de Septiembre de 2011, 21:21
Felix, revisa los posts de Power. Yo no sé qué ha desayunado hoy porque normalmente no es así, pero un moderador que va de perdonavidas, prepotente y yo-soy-lo-más-y-vosotros-escoria no es un buen moderador.

A ver, aunque no lo parezca, yo también me canso de algunas cosas. Que yo diga que una broma no me ha hecho gracia es bastante normal, de hecho tanto que nadie debería tomármelo en serio, son quejas para mí sólo, pero esta vez, por razones que no entiendo, me han llovido dos ladrillacos rellenos de ira e insultos, y ,aunque quizá sea cosa de la fiebre y del dolor de cabeza del constipado veraniego que he pillado, se me han hinchado bastante los huevos. Sé que ha sido muy prepotente, pero no puede ser que en cuanto se vea algo que no gusta vengáis aquí la hostia de violentos a soltar ladrillos.

No pretendo para nada retomar la discusión de antes y espero que la última página quede en el olvido.

Love & Peace

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

FelixCefiro

Cita de: Orestes en 30 de Septiembre de 2011, 21:21
Felix, revisa los posts de Power. Yo no sé qué ha desayunado hoy porque normalmente no es así, pero un moderador que va de perdonavidas, prepotente y yo-soy-lo-más-y-vosotros-escoria no es un buen moderador.


Revisados, me indicas dónde Power hace alarde de tales cosas? Porque tengo gafas, pero aún no estoy ciego.

PD: Si existe no la conozco :lol: Además, staff es más pro ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Logan

Cita de: FelixCefiro en 30 de Septiembre de 2011, 21:35
PD: Si existe no la conozco :lol: Además, staff es más pro ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Equipo de moderación, moderadores, "encargados"...

Ahora, que quieres quedar guay y cool diciendo staff, pues nada.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Logan en 30 de Septiembre de 2011, 21:38
Cita de: FelixCefiro en 30 de Septiembre de 2011, 21:35
PD: Si existe no la conozco :lol: Además, staff es más pro ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Equipo de moderación, moderadores, "encargados"...

Ahora, que quieres quedar guay y cool diciendo staff, pues nada.

Moderadores excluye al grupo de Admins, encargados suena fatal y equipo de moderación es extremadamente largo xD Si es molesto vamos, no me cuesta nada escribir 15 carácteres más, pero mientras se me entienda no debería haber problema (y no, no es que quiera quedar guay y cool, sencillamente es la costumbre, no me malinterpretes =/)

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Esta vez no fui yo! :gñe:

Cita de: FelixCefiro en 30 de Septiembre de 2011, 21:19
Y pensaste que ese dedo quizás tenía algún motivo? No es infrecuente, para nada, que los usuarios no intervengan en las elecciones del staff y no hace automáticamente que sea una mala elección.

PD: Asdf, todos los foros tienen el mismo problema con el staff, ni que fuese algo genial ser staffer.

Si alguien costea la pagina o servidor, me parece genial (y normal) que haga lo que le salga de los cojones, y ya despues que los demas decidan quedarse o no. Pero este no es, ni remotamente, el caso.
Y solo he escrito este post, asaltacuellos.

madison

Cita de: FelixCefiro en 30 de Septiembre de 2011, 21:41
Cita de: Logan en 30 de Septiembre de 2011, 21:38
Cita de: FelixCefiro en 30 de Septiembre de 2011, 21:35
PD: Si existe no la conozco :lol: Además, staff es más pro Si te digo la verdad, en este mismo lugar debería haber aquel estúpido interrogante entre paréntesis, pero era tan ridículo que ha sido sustituido por esta preciosa frase en la que, además, declaro abiertamente mi homosexualidad y mi amor por Orestes. Feliz navidad a todos, no hagáis maldades y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos de oriente.

Equipo de moderación, moderadores, "encargados"...

Ahora, que quieres quedar guay y cool diciendo staff, pues nada.

Moderadores excluye al grupo de Admins, encargados suena fatal y equipo de moderación es extremadamente largo xD Si es molesto vamos, no me cuesta nada escribir 15 carácteres más, pero mientras se me entienda no debería haber problema (y no, no es que quiera quedar guay y cool, sencillamente es la costumbre, no me malinterpretes =/)
Que coño que escriba como quiera el chaval ¿os quejais de tirania porque no podeis cambiar el nick y luego no dejais al chaval que escriba staff?
Nazis todos  :lol:


Logan

Yo me he limitado a enseñarle algunas de las posibilidades, ya que ha dicho que no las conocía  uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]