Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

4chan, libertadora del pueblo?

Iniciado por Leinster, 06 de Enero de 2011, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Alejandro Sanz no tiene capacidad intelectual suficiente como para entender que esa ley no hablaba de descargas, sino de lubricar el recto del poder judicial.

Logan

Me suda la polla de qué hable la ley. La democracia se basa en que el pueblo decida, y si el pueblo está en contra de algo, lo lógico es que no se haga. Decir que son cobardes por no aprobar una ley por impopular es lo mismo que decirles que son unos cobardes por no ser unos dictadores.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Y a él le suda la polla porque no es habitante de España, sino de Miami, y evade los impuestos que da gusto. A él España no le importa, solamente la pasta. Es lo que hay.  :gñe:

Logan

Pues eso, la misma mierda de siempre. Absurdo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lady GeMa

Cita de: Logan en 06 de Enero de 2011, 22:08
Me suda la polla de qué hable la ley. La democracia se basa en que el pueblo decida, y si el pueblo está en contra de algo, lo lógico es que no se haga. Decir que son cobardes por no aprobar una ley por impopular es lo mismo que decirles que son unos cobardes por no ser unos dictadores.
Hostias, nunca me había parado a pensarlo así. Cierto es que el porcentaje de "pueblo" que está en contra podría llegar a sorprendernos, pero lo que has dicho tiene todo el sentido.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mystik

Cita de: Logan en 06 de Enero de 2011, 22:08
Me suda la polla de qué hable la ley. La democracia se basa en que el pueblo decida, y si el pueblo está en contra de algo, lo lógico es que no se haga. Decir que son cobardes por no aprobar una ley por impopular es lo mismo que decirles que son unos cobardes por no ser unos dictadores.

Pues no, porque, siguiendo esta línea, ¿para qué queremos gente preparada en el gobierno pudiendo poner un pamplinas que haga lo que el pueblo le pida? ¿Para que queremos estudios de mercado, etc. ...? Si se ve que se ha de subir X impuesto para que el país se mantenga pero la gente no quiere qué hacemos, seguimos igual? No, no y no. Dentro de lo impopular también tenemos que tener en cuenta el "conocimiento popular" lo que la gente de a pie sabe o conoce. Explicale 200 veces a un fumador que cuando entre en un bar si hay niños no fume y sudará bastante, así que, como los niños no se van a revelar, lo único que queda es cojer el burro por las orejas (porke en este caso son burros, no toros) y prohibirlo.

bax

#26
Cita de: Logan en 06 de Enero de 2011, 22:08
Me suda la polla de qué hable la ley. La democracia se basa en que el pueblo decida, y si el pueblo está en contra de algo, lo lógico es que no se haga.
La democracia directa quizá sea como tu dices, pero la democracia parlamentaria se basa en que el pueblo decida quien va a gobernar en los próximos cuatro años y ese gobernante haga lo que el vea que tiene que hacer, esté o no esté en el hilo de lo que prometió cuando lo escogieron o desee el pueblo en ese momento. En otras palabras, si no querías que se aprobara esta ley, haber votado a alguien que no fuera a ratificarla.



Orestes

"Vótanos, que haremos lo que nos salga de los cojones, y si no te gusta te jodes y vota a los otros, que harán lo que les salga de los cojones, y si no te gusta te jodes y vótanos, que haremos..."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

De libertadora del pueblo nada. Puede que algún que otro anon se tome estas cosas en serio, pero la grandísima mayoría lo hace for the lulz.



cadavre_exquis

La democracia neoliberal se fundamenta en la libertad del individuo, no en la dictadura de la mayoría, ya decía Stuart Mill algo así como que la libertad social no debe suprimir la del individuo.

A mi todo esto no me convence, primero porque puede llegar a ser populista y carece de organización, cualquiera puede aprovecharse de ello generando confusión, y luego porque todos estos nuevos movimientos sociales son demasiado buenrollistas y pecan de ingenuidad, no tienen ni puta idea de la tradición de los movimientos sociales ni de la teoría anterior y se creen de lo más innovadores (como Naomi Klein).

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]