Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Bueno, como sabéis (y si no, pues os enteráis ahora), para el día 15 (mañana) hay planeadas manifestaciones por toda España. ¿Alguien tiene pensado asistir?

Convocatorias: http://democraciarealya.es/?page_id=580

khalanos

si hubiese en segovia iba, estoy deseando irme a madrid a estudiar
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Calabria

Servidora, aunque sospecho que en Granada no se va a juntar mucha gente, no sé por qué. Demasiado estudiante en época de exámenes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Aaaaams, asi que eso de que hubiera grupos de gente dando la brasa e interrumpiendo la partida de rol se debia a esto... que cabrones y que irrespetuosos.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orleo

¿Y la que se está montando en sol?
Lo estoy siguiendo por Twitter y parece que hay movimiento, con asambleas y debates y dicen que no para de llegar gente. Ya han tenido los primeros dimes y diretes con la policia, etc...
Es pronto, pero parece que se está haciendo algo serio.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rayd

Si, parece que va bastante en serio lo de hoy. Aunque no me sorprende no escuchar ni una sola palabra respecto al tema en las noticias.


Orleo

Pero... ¿No están ahí unos pegandose entre ellos antes de que llegue la policia? O me lo imagino yo...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

Anda pues es verdad no me había fijado, pero creo que estaban zurrando a un poli, porque si te fijas ese se levanta y la policía no le hace nada, y además parece que lleva casco.

De todas formas, ¿esto de la democracia real que se supone que es? anda que no hay movimientos y grupos y asambleas ya formados, como para que se cree ahora otro mas

Logan

Cita de: rayd en 16 de Mayo de 2011, 21:07
Si, parece que va bastante en serio lo de hoy. Aunque no me sorprende no escuchar ni una sola palabra respecto al tema en las noticias.

A mí no, si se hace algo contra lo que está establecido, es normal que no lo saquen, igual que no sacan lo de Islandia. Hay mucha gente que no sabe que está pasando, así que, cuanto menos lo difundan menos gente lo sabrá, y menos gente se unirá.

Cita de: Orleo en 16 de Mayo de 2011, 21:28
Pero... ¿No están ahí unos pegandose entre ellos antes de que llegue la policia? O me lo imagino yo...

Puede que sea uno de paisano...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]