Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

100 Personas más influyentes del mundo.

Iniciado por Blanquito, 21 de Julio de 2008, 15:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Pero entonces es influencia comercial, no influencia total.

Establecer una lista de personas influyentes "en absolutos" es imposible a fin de cuentas...

Y si, es demasiado yankee la lista...ademas, como la influencia es subjetiva (tu tienes personas que te influyen mas que otras en tu vida) hacer este tipo de listas tambien es demasiado dificil, aleatorio diria yo



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Es sorprendente ver cómo no aparece Trichet en esa lista siendo una de las personas más influyentes de todo el mundo.

Sandman

Pues eso digo yo, que está muy yankeezado, porque el trichet es bastante importantillo ¿eh?

Y en la lista hay montones de los que ni siquiera hemos oído hablar, que deben de ser megafamosos allí, pero de los megafamosos japoneses o europeos no veo ninguno xD
Blog novela, con zombies:


Faerindel

¿Usan algún criterio para elegir a esa gente? ¿Influencia en qué? Porque en política/economía/otro campo que no sea el deporte un deportista influye lo justito, y ni siquiera en el deporte...

John Clarke

Sinceramente, vaya puta mierda de lista.

Carpe Diem


Coyote156

¿Evo Morales entre los primeros puestos?... ¿tanto ha influido ese tipo en el mundo?, me parece muy curioso que alguien le compare con el Dalai Lama.

La lista no la he visto, pero alguno de los nombres que mencionas son bastante relativos. ¿Hanna Montana? :'(

Me gustaría saber en que posición aparecen Bin Laden o Hitler que me vinieron a la cabeza en cuanto leí el titulo. :D También creo que personas bastante influyentes fueron los Beatles (que movilizaban las masas) o Cristobal Colón al descubrir el continente americano.

Por supuesto más influyentes en la historia fueron tipos como Edison, Gutenberg u otros inventores, descubridores y notables científicos que han hecho avances importantisimos.

Memnoch

Cita de: Coyote156 en 22 de Julio de 2008, 11:15
Me gustaría saber en que posición aparecen Bin Laden o Hitler que me vinieron a la cabeza en cuanto leí el titulo. :D También creo que personas bastante influyentes fueron los Beatles (que movilizaban las masas) o Cristobal Colón al descubrir el continente americano.

Por supuesto más influyentes en la historia fueron tipos como Edison, Gutenberg u otros inventores, descubridores y notables científicos que han hecho avances importantisimos.
¿Tú has visto figurar algún cadáver, grupo o sociedad entre las personas anteriormente citadas?

Macho, se trata de algo actual.

Charlosp

esto es un engaño, no aparezco por ningun lado
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Maik

#19
Cita de: Memnoch
Cita de: Coyote156 en 22 de Julio de 2008, 11:15
Me gustaría saber en que posición aparecen Bin Laden o Hitler que me vinieron a la cabeza en cuanto leí el titulo. :D También creo que personas bastante influyentes fueron los Beatles (que movilizaban las masas) o Cristobal Colón al descubrir el continente americano.

Por supuesto más influyentes en la historia fueron tipos como Edison, Gutenberg u otros inventores, descubridores y notables científicos que han hecho avances importantisimos.
¿Tú has visto figurar algún cadáver, grupo o sociedad entre las personas anteriormente citadas?

Macho, se trata de algo actual.

Por eso no sales tu. :P

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]