Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Accidente de avión en el aeropuerto de Barajas

Iniciado por Mskina, 20 de Agosto de 2008, 16:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2008, 21:22
De todos modos, de nada sirve ir solo a donar en estas ocasiones. La sangre tarda un tiempo en estar disponible para su uso (filtrados varios, etc). El motivo de que se pida en estas ocasiones es para no dejar sin reservas

Yo lo digo por que voy desde que tengo edad para donar. Pero no he tenido "oportunidad" desde que vine a madrid, y por otros rollos personales, pero ahora puedo y aprovechare.

Recuerdo que acababa de cumplir 18 haria unos dias y no me dejaron donar por pesar 51 kilos y ser bajita casi  mando a la enfermera a la mismisima mierda.

Genki

Cita de: Henrik en 20 de Agosto de 2008, 22:30
Pues parece que al final, va a haber menos supervivientes de lo esperado, son 150 personas fallecidas.
Una tragedia ha sido, solo espero que de ahora en adelante las aerolineas se preocupan un poco mas del mantenimiento de los aviones y de renovar la flota.

esto es siempre así en españa, tenemos que aprender a hostias(accidentes...)

mskina, en caso de necesidad, se puede donar de donante a paciente ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cocho

153, más los que están en el hospital muy jodidos...Los que han sobrevivido han vuelto a nacer.


Tres días de luto, gran tragedia, sí...Me parece un insulto a aquellos que cada fin de Semana mueren en carretera en accidentes. Nadie del gobierno nos dio el pésame cuando murió mi primo.
No tengo firma molona porque no molo.

Tato

es una tragedia, pero aun asi es el medio de transporte mas seguro, con una tasa media de exito del 99.999....4. se debe investigar para evitar nuevas accidentes.

me parece que la prensa española( algunos programas) se estan aprovechando del dolor ajeno, no me perece correcto preguntarle a un familiar de una victima quien perdio y como se siente, ya esta bueno.

Umi

Completamente de acuerdo, Tato, hay muchos programas haciendo del dolor una feria de abril. Sin respetar nada ni a nadie.

@Spamman no creo que sea justo que pagues con esta gente el dolor por la muerte de un familiar.

Sandman

Se venden más periódicos si sacas vísceras y gente destrozada. El morbo vende periódicos, revistas, y da audiencia a las televisiones.
Blog novela, con zombies:


Umi

Yo creo que el fin no justifica los medios, al menos, según que medios....  Y desde luego me parece muy poco ético que programuchos del corazón traten esa noticia como si tratasen que andreita no se comio el pollo a la pantoja. Me parece de vergüenza. Es cierto que siempre se ha jugado bastante con esas cosas, pero me parece que estan tocando fondo y revolcandose en mierda.

Mskina

La coña es que no sacan vísceras, porque eso está mal visto

Buscan la lágrima fácil (y ya no hablemos de la portada de el mundo: la crisis de spanair provoca 153 muertes....)

Sandman

El Mundo ha sacado cuerpos carbonizados siendo sacados en camillas.
Blog novela, con zombies:


bax

Hay otro hilo para este tema mas abajo, arrejuntadlos o dejad este.



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]