Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Yo iría a por Der.

Todo esto suponiendo haya más de un par de mafiosos ya sepan que lo son y no estemos dando palos de ciego :lol:

Leinster

Cita de: Divarascka en 29 de Enero de 2011, 01:33


Yo estoy de acuerdo en que eres mafias. Diría que eres mafias bomba, si es que realmente eres bomba, que es dudable.

Un mafias bomba que dice que es bomba? eso sí que es bueno :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gemelo malvado de Stefan

Y a lo mejor linchamos a alguien que no sabe que es mafias :wiiiiii:

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 29 de Enero de 2011, 00:43Igual el hecho de que mskina sea "mecánica CYCLON" sí que influye, eh?  :lol:

Quizás con esto te responda

Cita de: Burningivie en 26 de Enero de 2011, 19:52
Observaciones especiales:

Otros tienen una copia. Estos ultimos cylon solo descubriran su identidad cuando encuentren a su doble. La forma de encontrar a vuestro doble es ajena a vosotros y pasara sin mas. Cuando os encontreis a vuestro doble, os lo dire, y sabreis que sois cylon, y podreis hablar con vuestra copia

A mí no me cuadra mucho que un cyclon se ponga a hablar como si nada con su original humano y sea mafioso a la vez, cuando es el propio máster quien te da la expliación.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Joder, que Cyclon esta bien escrito :lol: toda mi vida pensando que eran CYLONS!! :lol:

Des

Vale, he estado de exámenes... asi que no he podido pasarme... ahora me leo lo que supongo que no habéis avanzado.


Hola.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Cita de: Der Meztgermetiser en 29 de Enero de 2011, 11:55
Cita de: Burningivie en 26 de Enero de 2011, 19:52
Observaciones especiales:

Otros tienen una copia. Estos ultimos cylon solo descubriran su identidad cuando encuentren a su doble. La forma de encontrar a vuestro doble es ajena a vosotros y pasara sin mas. Cuando os encontreis a vuestro doble, os lo dire, y sabreis que sois cylon, y podreis hablar con vuestra copia

A mí no me cuadra mucho que un cyclon se ponga a hablar como si nada con su original humano y sea mafioso a la vez, cuando es el propio máster quien te da la expliación.

Yo enetiendo que los dos que se encuentran son cylons. Más que nada porque en lo que dice Burning dice "sabréis que sois" en plural, así que los dos que se encuentren serán cylons.

Por cierto que sean copias indica que también tengan el mismo nombre o rol???  :huh:

Minerva

Cita de: Lance en 29 de Enero de 2011, 12:48
Cita de: Der Meztgermetiser en 29 de Enero de 2011, 11:55
Cita de: Burningivie en 26 de Enero de 2011, 19:52
Observaciones especiales:

Otros tienen una copia. Estos ultimos cylon solo descubriran su identidad cuando encuentren a su doble. La forma de encontrar a vuestro doble es ajena a vosotros y pasara sin mas. Cuando os encontreis a vuestro doble, os lo dire, y sabreis que sois cylon, y podreis hablar con vuestra copia

A mí no me cuadra mucho que un cyclon se ponga a hablar como si nada con su original humano y sea mafioso a la vez, cuando es el propio máster quien te da la expliación.

Yo enetiendo que los dos que se encuentran son cylons. Más que nada porque en lo que dice Burning dice "sabréis que sois" en plural, así que los dos que se encuentren serán cylons.

Por cierto que sean copias indica que también tengan el mismo nombre o rol???  :huh:

Sinceramente, lo dudo, porque si también tuvieran mismo nombre y mismo rol sería un putiferio. ¿Burning querría montarnos un putiferio? Vale, sí, pero ¿tan grande? :lol:

Des

Cita de: YoYo en 28 de Enero de 2011, 23:39
voto wind
tonto el último :lol:

De lo que he leido, es lo mejor de todo.


[Voto: Wind
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Me cago en todo, se me ha deslogueado esto cuando iba a publicar. Pal caso, que no se desespere nadie por linchar a wind, vamos a aprovechar un poco el día, dejamos que hable la gente y tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]