Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Cágate en Riot

Iniciado por Superjorge, 16 de Julio de 2011, 17:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Pues a mi me va perfecto...quiza por eso llevo racha de muertes con leona, vete a saber XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Serás la única leona que lleva racha de muertes... todo el mundo quejándose de que no pega... pues claro que no si es un puto tanque.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Precisamente por eso lo digo XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

#13
Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2011, 13:28
Pero yo sigo teniendo el mismo ping X(
Pues lo que hicieron fue duplicar toda la infraestructura de servidores para Europa (¿no querían que Riot comprara más servers? Pues ahí se han pillado un par.) en las mismas oficinas (sí, deberías tener el mismo ping en West y en East).

También se supone que los servidores de desbordamiento de Nueva York están desactivados a estas alturas, por lo que la opción que queda es que aún estén en modo adaptación y vayan corrigiendo esas cosas en los próximos días.

Mskina

Pues menuda mierda, sinceramente. Para eso que pongan el doble de servers bajo la misma localización y listo. Es que si no te los acercan (geográficamente hablando) ya me dirás dónde está el beneficio...

Genki

que no hay colas xDDD
a mi me va bastante bien, asi que no sé...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Yo desde hace 3 o 4 dias no tengo colas
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Cita de: Vegestorix en 23 de Julio de 2011, 13:34
Yo desde hace 3 o 4 dias no tengo colas

Pues eso. Colas ya no hay, pero de vez en cuando hay ping.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Ayer por la noche note un poco lo que deciais, me daba algun saltito de vez en cuando.

Bueno, supongo que lo prioritario era quitar las colas, esto vendra despues por añadidura.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Cita de: Mskina en 23 de Julio de 2011, 04:00
Pues menuda mierda, sinceramente. Para eso que pongan el doble de servers bajo la misma localización y listo. Es que si no te los acercan (geográficamente hablando) ya me dirás dónde está el beneficio...
El caso es que el problema estaba en que simplemente añadir más servidores habría creado más problemas que los que solucionaría.

Y lo de ponerlos en la misma ubicación (que es Dublín, creo) será porque de ese modo no necesitarían montar otras instalaciones desde 0 en otro país. Y si los polacos y ruskis no se han quejado de ping, no se van a empezar a quejar ahora.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]