Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

OMG

Iniciado por Mr Winters, 16 de Noviembre de 2007, 20:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Hay un señor llamado google que podría decírtelo.

Putos vagos que quiere que se lo des todo hecho...
Blog novela, con zombies:


Carpe Diem

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2007, 00:21
Hay un señor llamado google que podría decírtelo.

Putos vagos que quiere que se lo des todo hecho...
hm tienes razón, vagos...

Der Metzgermeister

Cita de: Carpe Diem en 17 de Noviembre de 2007, 00:04
que es una ristra de morcillas?
putos españoles....

Eso te pasa por no ser Español, que te pierdes una de las mejores cosas del mundo, las ristras de morcillas

Aquí hay una buena forma de saberlo

http://www.youtube.com/watch?v=I_GGerK306o



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

19.00 Llevo cuatro horas caminando. No sé dónde estoy y las piernas no me sostienen. La ciudad es enorme; el gentío, constante; el ruido, mucho. Me extraña no encontrar los monumentos habituales, como el Cenotafio de la Beata Madre Pilar, que podrían servirme de referencia. He parado a un peatón que parecía poseer un nivel de mansedumbre alto y le he preguntado dónde podría encontrar una persona extraviada. Me ha preguntado qué edad tenía esa persona. Al contestarle que seis mil quinientos trece años, me ha sugerido que la buscara en el Corte Inglés. Lo peor es tener que respirar este aire inficionado de partículas suculentas. Es sabido que en algunas zonas urbanas la densidad del aire es tal, que sus habitantes lo introducen en fundas y lo exportan bajo la denominación de morcillas.


misterio desvelado por el gran genio Eduardo Mendoza
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]