Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Mskina

Cita de: Ningüino CDR-lar en 07 de Diciembre de 2021, 11:58
3. Existe cierta magia en esa sensación de familiaridad en los antiguos barrios de obreros o inmigrantes. Esa sensación de que todo el mundo se conoce y se quiere, o al menos eso nos cuenta la película. Yo soy de Villaverde y no he sentido así el barrio en mi vida, Hulio.
WTF

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 08 de Diciembre de 2021, 13:19
Cita de: Ningüino CDR-lar en 07 de Diciembre de 2021, 11:58
3. Existe cierta magia en esa sensación de familiaridad en los antiguos barrios de obreros o inmigrantes. Esa sensación de que todo el mundo se conoce y se quiere, o al menos eso nos cuenta la película. Yo soy de Villaverde y no he sentido así el barrio en mi vida, Hulio.
WTF
Fix'd?

1. Drama psicosocial sobre la gentrificación y los colectivos desfavorecidos.
2. La unidad es lo que nos salva. La unidad y una probabilidad de aproximadamente uno entre trescientos millones.
3. Existe cierta magia en esa sensación de familiaridad en los antiguos barrios de obreros o inmigrantes. Esa sensación de que todo el mundo se conoce y se quiere, o al menos eso nos cuenta la película. (Nota del pistador: Yo soy de Villaverde y no he sentido así el barrio en mi vida, Hulio)
4. En un sitio donde hasta el vendedor de helados local se ve desplazado por una tendencia asimilacionista que homogeniza las vidas de todo individuo en la sociedad occidental; es necesario tener fe y un poco de paciencia. Y, sobre todo, no te olvides de respirar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters




raul_isl

Estoy bastante seguro de que no la he visto.

Mr Winters

Es Terminator 2, segurísimo, hazme caso :O



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 10 de Diciembre de 2021, 01:35
Es Terminator 2, segurísimo, hazme caso :O
Pues sí, es Terminator 2. Súmate punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters




Ningüino CDR-lar

1. Drama psicosocial sobre la gentrificación y los colectivos desfavorecidos.
2. La unidad es lo que nos salva. La unidad y una probabilidad de aproximadamente uno entre trescientos millones.
3. Existe cierta magia en esa sensación de familiaridad en los antiguos barrios de obreros o inmigrantes. Esa sensación de que todo el mundo se conoce y se quiere, o al menos eso nos cuenta la película. (Nota del pistador: Yo soy de Villaverde y no he sentido así el barrio en mi vida, Hulio)
4. En un sitio donde hasta el vendedor de helados local se ve desplazado por una tendencia asimilacionista que homogeniza las vidas de todo individuo en la sociedad occidental; es necesario tener fe y un poco de paciencia. Y, sobre todo, no te olvides de respirar.
5. La acción tiene lugar en un barrio de Nueva York, pero si le preguntas a alguien de allí dirá que tiene lugar en las alturas.
6. Esto también era pista:
Cita de: Ningüino CDR-lar en 05 de Diciembre de 2021, 18:58
¿Qué no escribe Lin-Manuel Miranda en estos días?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]