Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mundial de Canciones: Korn - Alone I Break vs Led Zeppelin - Stairway to Heaven

Iniciado por Sandman, 21 de Abril de 2009, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Korn - Alone I Break
http://www.youtube.com/watch?v=H1LIMQe2kOs

Led Zeppelin - Stairway to Heaven
http://www.youtube.com/watch?v=iDm3TxjW_gw

Tenéis hasta el día 24 de abril a la 1 de la mañana para votar. Para votar tenéis que poner nota del 0 al 100 a cada canción.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Korn - Alone I Break: 50
No le encuentro nada especial, se me acaba haciendo cansina porque todo el rato es igual. Vamos, una canción más del montón xD


Led Zeppelin - Stairway to Heaven: 80
Es un clásico por algo, no creo que haya mucho que comentar xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Korn - Alone I break - 55

No me va mucho el grupo, y no es de las mejores suyas. Encima le ha tocado bailar con la más fea.


Led Zeppelin - Stairway to heaven - 92

Ees un clásico para siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Korn - Alone I Break:

67

De Korn yo hubiera puesto la de evolution, por ejemplo, ésta no es que me diga mucho. De todas maneras no es que sea mi grupo favorito.

Led Zeppelin - Stairway to Heaven:

87

Me encanta escucharla, tiene un sonidillo así medieval que te transmite mucha paz. Y en fin, qué decir de ella, que es un clasicazo. Si me dan a elegir entre estas dos, escucho la segunda sin dudar.
Blog novela, con zombies:


Skiles

Korn - Alone I Break:
30 puntos
No me gusta para nada Korn, no tiene un gran ritmo, es monótona y hasta se hace pesada en la parte final. Si le hubiesen puesto un ritmillo más potente en la parte final de la canción hubiera sido algo mejor.

Led Zeppelin - Stairway to Heaven:
80 puntos
No es que me guste mucho este grupo (4 canciones o 5) pero obviamente esta es una de ellas y no tiene ni punto de comparación con la de Korn.

Poison Gilr

Korn - Alone I Break:
30: No me gusta mucho Korn, me gustan algunas canciones, pero esta no es una de ellas, le doy los 30 puntos por cortesía.


Led Zeppelin - Stairway to Heaven:
100: Fucking love it

Denn die Todten reiten schnell

Rohi

Jooooodeeeeer, es que es un problema esto de los clasicazos, porque mira que me gusta la de korn y hubo una época en la que estaba un poquillo depre ( sí, yo también tengo mi corazoncito ) y la escuchaba 10 veces al día porque me hacía sentir no sé qué.... pero es que con starway.... Pero  bueno, yo pensaba que teníamos que elegir entre una de los dos descartando una, sin puntuar ambas, así que le voy a dar buena nota también

Alone I break----> 80

Starway       ----> 95

Genki

Korn... 65... no es mala, ni muy buena...

Led Zeppelin ... 85 es una gran canción y un buen clásico

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jinete Nocturno

#8
Korn - Alone I Break ----->  65     No está mal.... y podria haber ganado otro duelo.. desde luego estando emparejada con Sairway to Heaven.. lo tiene chungo....

Stairway to Heaven ------>  90   Pués sin duda, junto a Whole lotta love una de las canciones más representativas de Led Zepplin...y canción muy controvertida... siempre se dijo que se escuchandola al revés tenia mensajes subliminales satánicos, y rollos de esos... además , la temática de la chica solitaria que viaja hacia la luz y todo ese rollo le da un aire chungo a la canción... la chica se suicida? está flipada por las drogas? quien sabe de que querian hablar realmente Zepplin....lo que está claro es que es una pedazo de canción... y que el sólo le supuso muchos dolores de cabeza a Jimmy Page y una delicia verle tocarla en directo con la Gibson dse doble mastil...


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Nyrdana

No suelo escuchar mucho ese estilo de música...pero ambas son buenas

Alone I break - 65

Stairway to Heaven - 75

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]